Arctic accelero xtreme iv en una 2060 ?

Hola me canse de las altas temperaturas en mi Asus tuf 2060 de 2 fan por lo compacta que es,la ventilacion no es la mejor y se refleja en juegos pesados y al igual hace un ruido al subir los ventiladores, a si que creen que una arctic accelero xtreme iv le quede a mi grafica ?

Si alguien sabe del tema algun consejo como que peligros correría mi gráfica al hacer esto "durante el montaje" o después de el aparte de perder la garantía

Adjuntos

No vendrá el problema de otro lado?
Tu cpu también se calienta?
Que tal tu gabinete?
E gabinete es un masterbox k500 y pues mi CPU nunca pasa de los 50 en carga tiene un disipador evol 12 mastercooler
@alanwake por que ?? razón en si pues he preguntado hasta la pagina de Arctic y me dicen que si es compatible y en Amazon o en reviews he igual me dicen que si es compatible pero quiero saber la razon por la que si le quedaria o por la que no y entonces alguno que recomiendas he visto foros en reddit que han usado en III en 2060 con éxito, no quiero acudir a la refigeracion liquida
Barrrey7u7 escribió:@alanwake por que ?? razón en si pues he preguntado hasta la pagina de Arctic y me dicen que si es compatible y en Amazon o en reviews he igual me dicen que si es compatible pero quiero saber la razon por la que si le quedaria o por la que no y entonces alguno que recomiendas he visto foros en reddit que han usado en III en 2060 con éxito, no quiero acudir a la refigeracion liquida

la razón es la disposición de los componentes del PCB de tu RTX 2060 la cual tiene los VRM del lado contrario del PCB de referencia y creo que la cosa va de que no bajaría para ajustar... lo mas probable y ene l caso de que si se pudiera instalar la refrigeración de los VRM seria cero

el Accelero Xtreme IV (tanto el V1 como el V2) en la web no sale listada la 2060 y creo que el rollo va por que la GTX 2060 FE los ventiladores vienen es con un cable soldado al PCB, pero en los modelos custom no y utilizan los mismos montajes de las otras RTX... si no que lo diga @alanwake que el tiene un Accelero Xtreme IV
5 respuestas