Hola a todos. Ante la inminente salida de la generación 8 de tablets de Archos. Me he decidido a pillarme la Archos 70 (aqui especificaciones
http://www.archos.com/products/ta/archo ... es&lang=es). Sin embargo me ha asaltado una duda que puede ser util a mucha gente ante la avanlancha de productos de este tipo que se avecinan.
Para este tablet, existen dos modelos, el de 8GB flash y el de 250 GB HDD. La diferencia de precio entre ambos es de solo 50€, asi que si solo fuera por la capacidad de almacenamiento me iria de cabeza a por el de 250 GB. Pero he aqui la duda que me asalta; sabiendo como funcionana los componente hardware (y que parece ser que el disco duro es de 2'5"), supongo que la version con disco duro consumira mas energia, por lo que la bateria durara menos. Por otra parte, no se si me hace gracia un disco con partes mecanicas en un dispositivo eminentemente portatil y ademas a tener en cuenta el ruido y el calor que puede generar. No me quiero imaginar estar por la noche en la cama leyendo algo o mirando internet y tener que aguantar el soniquete del disco.
Pero la duda principal que me gustaria que me resolviera algun guru de Android es la siguiente: Por lo que he leido por ahi, Android es un sistema pensado sobre todo para tener mucho acceso a la memoria de almacenamiento. Por ello deduzco que puede ser incluso peor en funcionamiento la version hdd en comparacion con la version de memoria flash.
Tal y como esta android 2.1 y 2.2 actualmente, algun experto piensa que es mejor compra el de 8gb o el de disco duro de 250 GB.
Muchas gracias, poque si la final no me pillo ese dispositivo, considero que la respuesta me valdra igualmente para cualqueir otro que lleve android.