....::::
ARCHLORD::::....
Género: MMORPG
Idiomas: inglés, koreano, francés y alemán
Precio: gratis
Pagina web:
http://www.archlordgame.com/
Servidores: Evengarda, Brumhart y Gaiahon.
Estado actual: Episodio2: season of siege.
Próximas actualizaciones previstas: Episodio 3
Archlord es un juego online masivo, con un sistema innovador de combate Jugador vs. Jugador, utiliza amplias áreas de combate específicos para cada facción, en los que los jugadores podrán participar en batallas masivas. Archlord posee una trama de traiciones, pactos y conquistas, presentando una aventura en la que los jugadores se unirán en bandas con el objetivo de convertirse en el todopoderoso Archlord.
pantallitas:
Aqui esta la imagen de un jugador convertido en archlord (la pongo asi porque es muy grande):
http://www.bdgamers.net/wp-content/uploads/2007/09/archlord_is_crowned.jpg
En mi opinión personal, dejando a un lado que el juego es completamente gratis (compra y mensualidad), es un gran juego, en el que las batallas clan vs. clan toman una nueva dimension gracias al hecho de poder gobernar el servidor como archlord (ser supremo), ademas de que en la ultima actualización se añadió la posibilidad de asaltar castillos con tu clan.
El juego merece una oportunidad, ya que en su dia fue de pago y la crítica lo vapuleó por ese motivo y ya que como dicen rectificar es de sabios, solo por eso merece ser provado.
Las unicas pegas que le puedo achacar son:
-No incluye el castellano, asi que todo en ingles.
-Al principio hay muy pocas armaduras y armas que escoger, con lo que hay mucho clon, luego ya hay mas, pero la primera impresion es mala.
-Cuesta hacerse con los cotroles, son muy toscos, aunque luego te adaptes y vaya genial.
Cosas geniales:
-Que sea gratis
-Poder asaltar castillos
-Un objetivo por el que jugar (ser el archlord)
-Batallas entre clanes y pvp
-Gráficos bastante decentes para ser un mmorpg
-Poder hacer reset de habilidades cada vez que sacan un episodio
Y bueno ya sabeis, si alguien se anima a jugar, yo estoy encantado de abrirle las puertas de mi clan (Jugones) en evengarda y poder estar en una comunidad española, por que insisto, el juego esta todo en ingles.
saludos y espero que os guste esta mini review