Archlord anunciado

Orcos, humanos y elfos se verán nuevamente enfrentados para obtener el control del mundo.

Codemaster Online Gaming ha presentado nuevas pantallas de su particular MMORPG, podemos ver algunos diseños de las 3 razas con sus especialidades.

Su lanzamiento en España está previsto para el tercer cuarto del año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
la tercera imagen tien un EXTRANYO PARECIDO al nightmare de soul calibur :D

estos modelos recuerdan a las armaduras que se curran los koreanos jeje
No os parece todo muy "de pegote"?. El efecto de recortado y pegado es brutal, ya les vale
...y en la 6ª Voldo le ha prestado el traje a Astaroth.
ami tampoco me gusta graficamente parece una N64 XD aunque sea un MMORPG hay algunos titulos de este genero mejores en ese aspecto, aunque acabo de ver capturas en meristation y parece no ser tan tan tan malo graficamente XD
"parece una N64 XD"

Talmente, oiga...
Hombre, los escenarios tienen que ser grandes de cojones, si se ponen a detallar todo, tenemos un nuevo Oblivion :S
Tiene un aspecto muy "coreano" para ser un juego occidental.
Me encanta que sigan sacando juegos para Dreamcast tantos años después de su defunción. ¡Esa Sega!
Es un intento de Lineage, pero parece demasiado "papirofléxico"
El de la 7 me recuerda a Orfen y el escenario de la 6 es clavadito al Sea of Spores... al jefe de diseño le debe gustar el Lineage 2 xD
La estetica me gusta mucho ^^. Los graficos quizas petardean un poco pero vamos a mi personalmente el wow no me gusta graficamente y el sistema de juego me gusta mucho. Asi que hasta que no lo tenga en mis manos no puedo decir nada ^^.
Yo sigo con mi L2 que me gusta mas :P
13 respuestas