¿Archivos VIDEO_TS?

Me gustaría saber si puedo ver de alguna forma archivos VIDEO_TS en la 360.

He probado a conectar un disco duro externo, formateado en NTFS, pero nada.
Que yo sepa, ese es el formato del dvd-vídeo. Los dvd de películas llevan todos los archivos (vob, ifo, ...) metidos en una carpeta llamada VIDEO_TS. Si ese es tu caso, tendrás que grabar la carpeta tal cual en un dvd y entonces lo reproducirá, pero desde disco duro lo dudo.
Correcto,haz lo que te dice el compañero.
jorge5150 escribió:Que yo sepa, ese es el formato del dvd-vídeo. Los dvd de películas llevan todos los archivos (vob, ifo, ...) metidos en una carpeta llamada VIDEO_TS. Si ese es tu caso, tendrás que grabar la carpeta tal cual en un dvd y entonces lo reproducirá, pero desde disco duro lo dudo.

Sí, es que yo lo que hago es ripear DVD que alquilo/bajo, y así me ahorro el grabarlos en DVD.

Pues vaya, tendré que grabarlos XD
viscaelbarça escribió:Sí, es que yo lo que hago es ripear DVD que alquilo/bajo, y así me ahorro el grabarlos en DVD.

Hombre, si no los piensas guardar, puedes grabarlo en un dvd regrabable y luego lo borras.
jorge5150 escribió:
viscaelbarça escribió:Sí, es que yo lo que hago es ripear DVD que alquilo/bajo, y así me ahorro el grabarlos en DVD.

Hombre, si no los piensas guardar, puedes grabarlo en un dvd regrabable y luego lo borras.

Cierto.

Pero, ¿existen regrabables de doble capa?
No existen regrabables de doble capa, pero en media hora lo pasas a un DVD5 con Clone DVD por ejemplo, guardando si quieres menús, extras, otros idiomas...
(mensaje borrado)
7 respuestas