Archivos que se borran

Hola a todos necesito vuestro consejo. Estoy obteniendo unos capitulos por el emule y no se porque pero en la carpeta de descarga( incoming) me han desaparecido sin hacer nada. Tengo el kerio, el nod32, el spybot, el microsoft antispyware y el adware, por ahí me han dicho que puede ser un troyano pero no se que pensar. Los capitulos me desaparecen por arte de magia, que me recomendais?No se si intentar hacer un format pero no estoy seguro del todo ademas que me seria basntate molesto encontrar sitio para guardar las cosas
Las cosas no se borran solas... Podrian ser bastantes cosas, algun virus, algun que otro troyano, algun familiar que tenga ganas de joder y borrarte las cosas del pc, problemas en el disco duro (raro pero quien sabe)...

Trata de ver si realmente desaparecen sin dejar rastro por el disco duro (que no se muevan a alguna otra carpeta o algo similar) y en ese caso y si no has conseguido averiguar por que pasa esto, te recomendaria hacer un format como ultima opcion.
A mí me ha pasado varias veces con los archivos que tengo bajando... que alguna vez que otra han desaparecido de la cola porque sí [flipa]

Aunque solo es volver a ponerlos y esperar...

De todas formas, pásale el NOD32 o el antivirus que tengas y algún antitroyanos. Y si no, pues ya format [360º]

Un saludo.
2 respuestas