archivos nds a dsq

hola a todos,quiero pasar archivos nds a dsq.
¡que programa me recomendais?
#1 NO ESCATIMES palabras que esto es un foro no un movil
#2 ¿Se te ha ocurrido la BRILLANTE idea de usar el software de tu SC? (supongo que es para eso que lo quieres)
#3 Y MAS IMPORTANTE ....LEE EL MANUAL y luego pregunta lo OBVIO...
una pregunta ke narices es un dsq o algo asi XD
MANUMT escribió:una pregunta ke narices es un dsq o algo asi XD

Debe de ser el formato de la supercard segun lo que dice el anterior usuario
DSQ/DSI es el formato que resulta de parchar una rom de NDS para que pueda ser ejecutable en la SC de slot2..Esto es de la epoca en que habia que parchar los juegos..Ahora en slot 1 totalmente inecesario..
Normalmente el "sentido comun" nos dice que si compramos un producto "X" hay que leer el manual o simplemente ir a la pagina de SOPORTE para MINIMO tener una idea de tantas idioteces que se hacen o en su defecto No hacerlas..Si alguien se ha molestado en escribir un manual MINIMO se espera que la gente lo lea (eso se lo enseñan a cualquiera en el colegio)
Por desgracia el I.Q del usuario parece no darle la capacidad mental para hacer algo tan OBVIO (como para quererme insultar via MP) como entrar a la pagina de la SC entrar a "support" y darle una leida a un pequeño manual...
Es cuando me pregunto si la modernizacion le hace bien a la humanidad..¿LLegara el dia en que la gente no tenga idea de como habrir una lata?
movil en españa, celular en mexico [ginyo]
dc laneta escribió:movil en españa, celular en mexico [ginyo]

¿Puede saberse a qué viene eso?

P.D.: De hecho en España es "móvil"...

Saludos.
Dr Katts escribió:DSQ/DSI es el formato que resulta de parchar una rom de NDS para que pueda ser ejecutable en la SC de slot2..Esto es de la epoca en que habia que parchar los juegos..Ahora en slot 1 totalmente inecesario..
Normalmente el "sentido comun" nos dice que si compramos un producto "X" hay que leer el manual o simplemente ir a la pagina de SOPORTE para MINIMO tener una idea de tantas idioteces que se hacen o en su defecto No hacerlas..Si alguien se ha molestado en escribir un manual MINIMO se espera que la gente lo lea (eso se lo enseñan a cualquiera en el colegio)
Por desgracia el I.Q del usuario parece no darle la capacidad mental para hacer algo tan OBVIO (como para quererme insultar via MP) como entrar a la pagina de la SC entrar a "support" y darle una leida a un pequeño manual...
Es cuando me pregunto si la modernizacion le hace bien a la humanidad..¿LLegara el dia en que la gente no tenga idea de como habrir una lata?

cada mensaje tuyo es una gran explicacion XD
7 respuestas