Archivos madre Nintendo 3ds

Buenas a todos, hace unos días formatee por error la tarjeta sd de mi new 3ds, asi que ahora al poner mi consola se apaga. He leído por ahí que si el problema de la luz azul que parpadea y se apaga y tal, pero no es el caso ya que probé con una tarjeta sd de un amigo y encendió al momento.

Copie los archivos de la tarjeta de mi amigo a la mía a ver si así podía al menos encenderla y formatearla desde la consola pero tampoco me dejó así que estoy investigando a ver que puedo hacer.

He pensado en descargarme los archivos madre de la 3ds pero tampoco los encuentro por la red. Espero que alguien pueda ayudarme en este entuerto porque de lo simple que se ve se hace bastante complicado.

Muchas gracias!
@Bokeronix Será entonces el formato que le has dado a tu SD (debe ser sí o sí FAT32 para que la consola la reconozca). Eso o que la SD tiene algún problema o daño.

Así que revisa. Y por favor, no abras hilos solo para dudas. Usa el hilo FAQ para esos menesteres.

Y también te recomiendo que le des un vistazo a las preguntas frecuentes del hilo de novatos. Saludos
1 respuesta