Archivos .html al iniciar SO

Buenas!!
Acabo de formatear mi portatil. He instlado el SO y el antivirus Nod32. Antes de instalar un firewal estuve actualizando el SO y descargandome algunos drivers de internet. Lo q me esta pasando ahora es q cada vez q inicio windows se me abre el internet explorer en una pagina concreta y se me crean en la carpeta windows 5 archivos .html
index.html
1.html
2.html
3.html
4.html
He instalado el firewal, he actualizado antivirus y adaware y he echo un scan y nada de nada, sigue apareciendo la maldita pagina. He eliminado los archivos y al arrancar se vuelven a crear, y cuando no los elimino cada vez q enciendo el pc me dice a ver si los quiero reemplazar.
Alguien puede decirme q es esto q me esta pasando y xq puede haberme pasado si yo creo q he sido precabido en todo momento y lo mas importante como se puede solucionar este problema?
Gracias.

..::kk&dien::..
Debes tener un spyware/adware que se ejecuta al inicio.
Puedes buscarlo ejecutando MSCONFIG.EXE y mirando en la pestaña Inicio, en busca de algo sospechoso (o no tan sospechoso, porque se suelen camuflar con nombres que suenen a "normal de windows").

Si ahi no ves nada mira en la pestaña Servicios, aunque si el malware en cuestion se ha instalado en forma de servicio, con la cantidad de servicios que hay...

Por otra parte, tienes el NOD32 y el AdAware bien actualizados?
1 respuesta