spadearcher escribió:Cuánta confusión hay siempre con los formatos de vídeo.
MKV o Matroska es tan sólo un contenedor (igual que AVI, por ejemplo). Puede contener vídeo y audio en cualquier formato. Puede estar o no en alta definición.
La XBOX es capaz de reproducir vídeo en XVID en alta definición (720p) siempre que el bitrate no sea demasiado elevado. Lo que no puede reproducir es vídeo en H.264.

Lotush escribió:Respecto al palomitas, rapsody o tvix no se si pillar alguno de estos ya que no se porque con el pc al sacar el audio se me oye muuuuy flojito y otras pelis no van, de ahí que naciese este post, para poder usar la consola sin mas preocupaciones.
¿Qué podría instalar en el pc para no tener estos problemas?
electric escribió:Lotush escribió:Respecto al palomitas, rapsody o tvix no se si pillar alguno de estos ya que no se porque con el pc al sacar el audio se me oye muuuuy flojito y otras pelis no van, de ahí que naciese este post, para poder usar la consola sin mas preocupaciones.
¿Qué podría instalar en el pc para no tener estos problemas?
El pc es un mundo muy amplio para responderte con exactitud tus preguntas...
Supongo que si no puedes reproducir algunas pelis... sera pq te faltan codecs para reproducirlas.
Para estos menesteres, te recomiendo la web de antiscreeners.
No te pongo el link por si no lo permite el foro, pero si lo quieres y no lo encuentas en un buscador, te lo envio por mp.

paq escribió:Algo útil para reproducir HD sería una aplicación como PimpStreamer para PSP, que convierte el vídeo a un formato reproducible (reduciendo resolución y bitrate) antes de enviar el vídeo por red hasta la consola, aunque quizás sería mucho trabajo para el PC que hace la conversión en tiempo real.
Si conocéis alguna aplicación que haga algo parecido, hacedlo saber.
Lotush escribió:Sobre el procesador que es un 733Mhz decir que entonces
¿como es posible que un reproductor multimedia vease tvix o popcorn si que puedan reproducirlo no siendo un 733Mhz?
Yo tampoco he conseguido ver "bien" pelis en HD :/