Archivos de video DUAL

Pues vereis, tengo algunos capitulos de los simpsons, en dual, tiene la opcion de ponerlos en español o ingles, pero es que cuando los abro con el windows movie maker, se me oye en ambos al mismo tiempo, y no veo la opcion de ponerlo solo en español.

Como se hace??

Salu2
Tienes este plugin para poder escoger idioma en el Windows Media Player.
Instalalo a ver si en el Movie Maker puedes elegir idioma, ya que el Movie Maker usa el motor del Windows Media Player..

http://www.morgan-multimedia.com/mmswitch
Si lo que quieres es editar esos capítulos con el Windows Movie Maker, puedes separar primero el vídeo del audio, eliminar uno de los canales o guardar los dos por separado con el virtualdubmod: solo tienes que abrir el vídeo con el virtualdubmod, luego te vas a streams/stream list y ahí las tienes las dos, picas dos veces encima de la que quieras borrar y le das a ok. Luego vas a video, marcas direct stream copy, le das a F7 y guardas tu copia ya con un solo idioma. Luego ya lo abres con el movie maker y lo editas como quieras.

Estas instrucciones son para quitar un audio, pero en donde te he dicho, stream/stream list/ tienes opciones para añadir más audios, quitarlos o hacer varias cosas diferentes, es sencillísimo y se hace en un plis (la verdad que el virtualdubmod es una maravilla)
Lo lo que quiero es oirlo en un solo idioma (español) en el reproductor de windows, nada de windows movie maker :P

Ese plugin que has puesto en el enlace, ira bien con el reproductor de windows 11?? Es que tengo ese.
######################
Gracias a los 2, solo instalando ese plugin, ya se me pone solo en español, y va perfecto, solo instalar y ya esta.

Saludos.
6 respuestas