Buenos dias, foreros, vamos a ver que tengo por aqui una preguntilla que me ha dejado un poco pillado.
Ayer me dice una amiga que sino hay forma de tener varios msn abiertos, ella tiene el suyo abierto y a lo mejor al jf le apatece hablar con alguien y se lo cierra, el jf sino hay curro en esas horas pues se porta el hombre, el caso es que le digo que si, busco un msn poligamo de esos, lo pruebo yo antes en mi casa y veo que va de puta madre, entoces viene la segunda parte, explicacion de como tiene que hacerlo ella, le voy guiando paso a paso y demas, llega un momento en el que hay que decirle donde esta el ejecutable del messenger, le digo pues archivos de programas.... me dice no veo nada... pienso mierda de xp, le digo que le de a lo de mostrar el contenido de la unidad y me dice que no le sale, total que viendo que no, me conecto a su pc y efectivamente, puedo ver lo que hay dentro de varias carpetas pero archivos de programa no, es mas le pongo la ruta completa del messenger y me dice que no existe, el caso es que hara un tiempo instalo el corel draw 12 y lo hizo mal, le dije que mirara dentro de archivos de programa y si se veian las cosas, he de comentar que es un carpeta de esas que el xp pone comprimidas, como atributos solo tiene solo lectura, se lo quito y lo vuelve a poner asi, si por simbolo de sistema le hago un dir, me dice sale vacia y con 0 bytes ocupados. Pero claro dentro tiene que estar las cosas, porque sino a saber como funcionan los programas, yo creo que es por el tema de las carpetas comprimidas, porque esta asi, no lo se, es el ordenador del curro. ¿Alguien sabe como mostrar el contenido de la unidad?.
Saludos y gracias por leer estos parrafos, ahhh el windows es un xp.