¿Archivos de guardado .sps?

Hace nada me he bajado una partida guardada del Castlevania Aria of Sorrow (GBA) americano desde GameFAQS.

Todas están en .sps, y no sé cómo cargarlas. He probado muchas opciones del Visual Boy Advance, cambiado el nombre, el formato (a .sgm, .sg1, .sav, .sa1...), pero nada funciona.

¿Alguien sabe cómo cargar este dichoso formato? :-(
Los archivos .SPS son archivos correspondientes a los de GameShark.Necesitas convertirlos a .SAV.y con cualquier emulador puedes,como por ejemplo el Visual Boy Advance.

Aún así esta sección del foro es sólo para carga de backups,supongo que te lo moverán...

Saludetes y suerte.
Zeon escribió:Los archivos .SPS son archivos correspondientes a los de GameShark.Necesitas convertirlos a .SAV.y con cualquier emulador puedes,como por ejemplo el Visual Boy Advance.

Aún así esta sección del foro es sólo para carga de backups,supongo que te lo moverán...

Saludetes y suerte.


Perdón por tardar en contestar. Ya probé cambiando a otros formatos, pero hace unos días me enteré de la forma.

Hay que poner load Gameshark Snapshot (estaba en File, pero no me acuerdo en cuál submenú) y seleccionar el .sps. Nunca habría imaginado que eso era para partidas guardadas...
2 respuestas