Archivos de actualización originales de juegos de PS3

Hola,
Me estoy encontrando con que algunos juegos ya no cuentan con la actualización y, al ponerlos, no instala nada y solo puedes jugar al juego base sin los parches ni nada. ¿Hay algún sitio que tenga disponibles para descargar los archivos originales de las actualizaciones de los juegos? Hablo de archivos originales tal cual para una consola sin piratear ni nada raro. Y, de ser así, ¿se podrían descargar e instalar la actualización sin problema? ¿o no hay posibilidad?

Gracias.
Hola,

Sin hacer jailbreak a la consola no se pueden instalar actualizaciones de juegos. Quizás habría una manera pero es harto complicada, interceptando las llamadas a los servidores de actualizaciones de sony con un proxy y utilizando éste para dar el fichero xml respuesta a la petición con los enlaces de actualizaciones, pero no me suena que alguien lo haya llegado a hacer.

Por curiosidad, ¿de qué juegos buscas las actualizaciones originales? indícame por favor el ID del juego. Es un código de formato SLES-XXXX, SCES-XXXX o similar.

Saludos.
SieKensou escribió:Hola,
Me estoy encontrando con que algunos juegos ya no cuentan con la actualización y, al ponerlos, no instala nada y solo puedes jugar al juego base sin los parches ni nada. ¿Hay algún sitio que tenga disponibles para descargar los archivos originales de las actualizaciones de los juegos? Hablo de archivos originales tal cual para una consola sin piratear ni nada raro. Y, de ser así, ¿se podrían descargar e instalar la actualización sin problema? ¿o no hay posibilidad?

Gracias.

¿Que juegos no tienen actualizaciones?
Según metes el juego en la consola, deberían de tener.
Hola,

Sin hacer jailbreak a la consola no se pueden instalar actualizaciones de juegos. Quizás habría una manera pero es harto complicada, interceptando las llamadas a los servidores de actualizaciones de sony con un proxy y utilizando éste para dar el fichero xml respuesta a la petición con los enlaces de actualizaciones, pero no me suena que alguien lo haya llegado a hacer.

Por curiosidad, ¿de qué juegos buscas las actualizaciones originales? indícame por favor el ID del juego. Es un código de formato SLES-XXXX, SCES-XXXX o similar.

Saludos.

La del JoJo's Bizarre Adventure (BLES 01986) y la del Battle Fantasia (BLES 00253). Esos 2 sé fijo que antes saltaba actualización. Hay otros que he comprado recientemente y que no salta actualización pero desconozco si es porque tampoco está ya o si no tenían ninguna.


¿Que juegos no tienen actualizaciones?
Según metes el juego en la consola, deberían de tener.

Que sepa fijo el JoJo's Bizarre Adventure y el Battle Fantasia. Otros juegos que he comprado últimamente como el Tortugas Ninja Mutantes en Manhattan o el Yakuza Dead Souls tampoco me salta ni un parche, pero en estos no lo sé seguro si tienen así que supongo que será porque no han tenido ninguna actualización, pero algunos juegos como los dos que menciono estoy seguro de que hay actualización pero ya no sale.
3 respuestas