Archivo Xpiarkct o Cortarselo ¿?

Pues tengo desde hace tiempo "algo" en el pc, un archivo que me bloquea el Karpesky (porque yo puse que le denegase el acceso) pero que se me ejecuta cada dos por tres.

El archivo se llama "Cortarselo", aunque buscando por el PC he visto en la carpeta de Datos de programa como un programa que se llama Xpiarkct , que ya por el nombre no me mola nada xD.

En ese mismo programa justo debajo de ese nombre pone Cortarselo y debajo "escabullir".

OS adjunto una foto para que veais que es.

Cada dos por tres me sale el aviso abajo que vereis en al foto, asi como os señalo los archivos "raros" que he visto.

Decir que el Kaspersky no me lo detecta como virus, pero dudo mucho que esos archivos sean "buenos" xD.

Un saludo.

Adjuntos

Inicia en "Modo Seguro" pulsando F8 al inicio y borra toda esa mierda, a ver qué pasa XD.
Eso tiene pinta de virus tocapelotas... Aún iniciando en modo seguro y borrándolo, seguramente te volverá a aparecer. Lo propio es que cierres primero el proceso del virus y después borres toda esa mierda.
Raúl DJ escribió:Inicia en "Modo Seguro" pulsando F8 al inicio y borra toda esa mierda, a ver qué pasa XD.

Habia pensado lo de borrarlo, pero temo que luego vaya mal el pc (y no quiero perder el contenido del disco duro) o que lo borre pero siga dando por el ojal, ya que si es algo que esta instalado, por mucho que borre esos archivos quizas siga "incordiando".

Como hago para cerrar el proceso del virus?

Edito: Nada, los borro pero vuelven a aparecer como por arte de magia, los borras y al poco van apareciendo uno a uno.
Usa el Process Explorer de Sysinternals para ver todos los procesos, con el Administrador de Tareas del Windows XP poco podrás hacer.

Si aun así no te aclaras, usa el HiJackThis y postea aqui el log.
Pues probando varias cosas, una de ellas ha sido actualizar el karpesky, hacia un tiempecillo que no lo actualizaba ya que este pc no lo uso mucho (es un sobremesa y casi siempre uso el portatil), se a pasado un buen rato actualizando.

Anteriormente ya habia probado de haber si el Karpesky me lo detectaba, pero nada, no lo pillaba. Pues hoy despues de la actualizacion lo ha pillado y tras ponerme que se tenia que llevar acabo una desinfeccion especial, habia que reiniciar el equipo para poderse llevar acabo, me lo ha quitado, eso si, antes de reiniciar el pc han salido varias ventanas raras, las he ido cerrando y de momento va mucho mejor, la mierda esa me ralentizaba el ordena un monton.

Un saludo y gracias por responder y aportar soluciones.
5 respuestas