Archivo svchost.exe a tope en mi pc :(!

Hola que tal, vereis desde esta mañana el archivo svchost (el servicio de red) no para de funcionar a tope en mi pc, y cada vez que quiero entrar en una nueva pagina me tarda un buen rato xq este archivito esta trabajando (o eso pienso), mientras que cuando ya habro una pagina una vez los siguientes links siguen sin problemas, alguna solucion? ayer instale las nuevas actualizaciones del windows update, pero no creo que sea por eso no creeis? por virus no creo que sea xq el antivirus (que suele estar desactivado) no encuentra nada en el pc y el spy searcher tampoco, que pensais? es un poco estresante esperar 1 minuto cada vez que abres una nueva pagina :(!
Tienes el uso de cpu al 100%?

Prueba esto: ejecutar, services.msc, busca Estación de Trabajo detenlo y deshabilitalo. Si no prueba a desactivar las actualizaciones automáticas.
Wghos7 escribió:Tienes el uso de cpu al 100%?

Prueba esto: ejecutar, services.msc, busca Estación de Trabajo detenlo y deshabilitalo. Si no prueba a desactivar las actualizaciones automáticas.

asi es el uso de CPU siempre esta a tope y no deja descansar al procesador y es un suplicio navegar, he probado lo que me has dicho pero nada, sigue igual [mamaaaaa]
A mi me pasaba lo mismo, pero instalando esta actualización de Microsoft se solucionó el problema.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a
A mi hace tiempo que me pasaba eso pero lo solucioné como indica Wghos7, deteniendo el servicio de actualizaciones automáticas. Se supone que hay un parche de Microsoft que corrige dicho fallo, pero a mi me iba igual tras ponerlo.

Prueba a detener el servicio, ya verás como todo vuelve a la normalidad.

S2.
poseiido escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero instalando esta actualización de Microsoft se solucionó el problema.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a

hola que tal, no me va el parche ese xq no lo consigo descargar :( me da siempre error de que no existe la url cuando le doi a descarga!
6 respuestas