Archivo respaldo disco duro Xbox_Pc

Hola, era para haceros una pregunta, hace tiempo pasé un WD Scorpion Blue de 320, modelo 3200BEVT-00ZAT0 (24 SEPT 2009) a 250Gb para usarlo en la Xbox y mi sorpresa hoy cuando voy mirar el respaldo, undo.bin que hiciera y no lo encuentro por ningún lado, hay alguna posibilidad o tiene alguien algún archivo para este disco y así recuperar toda su capacidad?
Gracias
Hola @tomnav,

Es posible darnos más detalles sobre lo que has hecho con el disco? Lo tienes como interno en la consola o como externo con un adaptador? Conecta el disco a un computador y abre el Administrador de Discos. Mira si se reconoce toda la capacidad. Podría haber espacio no inicializado, marcado en negro. Para utilizarlo sería necesario formatearlo. Si el archivo que no está es importante, intente utilizar una utilidad de recuperación de datos.
Si se trata de un disco de respaldo, sería mejor tener todos los archivos copiados en por lo menos otro lugar.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola @tomnav,

Es posible darnos más detalles sobre lo que has hecho con el disco? Lo tienes como interno en la consola o como externo con un adaptador? Conecta el disco a un computador y abre el Administrador de Discos. Mira si se reconoce toda la capacidad. Podría haber espacio no inicializado, marcado en negro. Para utilizarlo sería necesario formatearlo. Si el archivo que no está es importante, intente utilizar una utilidad de recuperación de datos.
Si se trata de un disco de respaldo, sería mejor tener todos los archivos copiados en por lo menos otro lugar.

Saludos

Hola, gracias por responder.
El disco lo había utilizado con el programa de convertir discos al formato de la Xbox. De aquella, tuve que convertir la capacidad de 320Gb a 250Gb, pero había que quedarse con una copia del respaldo "undo.bin", por si se quería volver a utilizar toda su capacidad en el pc. La sorpresa es que ese archivo no lo encuentro por ningún lado. Al ponerlo en el pc, el disco lo reconoce, voy al administrador, lo inicializo, asigno todo el espacio y me queda avisa como en la consola, con 250 libres, el disco está bien, solo que pierdo esos 70 Gb por no poder volver atrás, al no tener ese archivo, por eso preguntaba si alguien lo tenía o si se podía volver a la capacidad que tenía de alguna manera.
Gracias
Al principio fue posible utilizar 320 GB del disco duro? Si el disco es de 320 GB, tendrías alrededor de 290 GB utilizables. En tu caso, se pierden 40 GB que deben aparecer en el Administrador de Discos de Windows como otra partición o espacio no inicializado.
Desgraciadamente, no sé qué utilidad has utilizado y qué ocurrió con el espacio, pero el espacio debería estar allí. Es una opción formatear de nuevo el disco entero?
Utilicé HDDHACKR, con este programa convertía la unidad WD en un HD como si fuera Hitachi creo recordar y con el límite de capacidad 250 Gb en vez de los 320 Gb, creaba un archivo de respaldo para volver a tener la capacidad de 320Gb si nos interesaba volver a ponerlo en PC, el problema es que ese archivo me desapareció y en las bases de datos que andan por internet no hay mí modelo por una letra, todo coincide, menos 00ZAT0, que es el mío y hay el 00ZCT0, la numeración difiere por un dígito, pero no creo que valga... E igual me lo cargo, así por lo menos lo tengo de 250 Gb de capacidad, pero es una putada, por eso preguntaba si alguien tenía ese archivo de respaldo sobre todo.
Gracias
4 respuestas