archivo .rar corrupto?

[buuuaaaa] tengo un archivo .rar que al abrirlo pone "final inesperado del archivo" y me pone que dentro del rar solo hay un .cfg que ocupa 6000 bytes, cuando todo me ocupa 650 megas [buuuaaaa] . Alguien sabe si se puede recuperar lo que habia dentro? [decaio]
no debes bajarlo de nuevo esta corrompido [agggtt]
el archivo es una iso y la he abierto con el isobuster y éste no me da problema. Incluso ahora puedo ver el contenido del archivo. Puedo quemar la imagen con algun programa o me fallara? Es que el isobuster no se muy bien como funciona ein?
pero no dijiste q el archivo era un rar? ¬_¬
Te saldria el archivo con el dibujito de winRAR,ypor eso pensabas que era un rar.
EL winRAR tambien puede abrir ISOS
si el win rar puede abrir archivos con extension iso, pero tb zip, ace,tar..... y el ha dicho q era un archivo rar :-?
si, me he confundido [toctoc]. Debo tener asociado las extensiones iso con el winrar. En el explorador, en tipo de archivo, pone "archivo winrar",y por eso pense que era un .rar, pero al darle a propiedades, dice q es .iso
Bueno, entonces se puede tostar?
pq no pruebas con un regrabable por si acaso ;-)
jeje, ya, pero es que la tostadora que tengo en el curro no graba bien los regrabables :-S ,si me da por probar ya os cuento como sale la cosa ;-)
emula un unidad de cd rom con el daemon tools y comprova si esa imagen funciona o no.


saludos
9 respuestas