archivo.rar con contraseña

Hola!
Pues resulta que me baje un archivo con el bit torrent y cuando fui abrirlo me dijo que fuera a una pagina, me registrara y que entrara en sus foros para saber la contraseña. Fui y salía una pantalla del hospedaje web que tenían problemas y tal y al día siguiente directamente ya no se podía entrar y ahora continúa saliendo la pantalla del proveedor de espacio. supongo que han eliminado la página o algo por el estilo.
Lo único que se me ocurre es usar uno de esos programas que leen contraseñas para ver si me dice el password del archivito, más que nada por el hecho de no desperdiciar los varios GIGAS que me ocupa (y que cuesta un güevo y parte del otro de bajar)
¿Alguien conoce alguno de estos programas y dnd conseguirlo?
GRACIAS
pues el programa se llama advanced rar password recovery, googlea un poco que seguro que lo encuentras.
De todas formas, no suelen dar resultado.
a mi me paso.....con un archivo personal que comprimi con pass y era importante que no lo leyera nadie por lo que le puse un pas...al cabo de un par de meses ya no me acordaba del pass...:(
Esos programas de recuperar passwords nada... para encontrar contraseñas de mas de 7 caracteres tardaria mas de 2 semanas...
que hace probar todas las posibilidades alfanumericas?
Como curiosidad, igual te sirve. La mayoría de las veces el password que buscas suele ser la URL de la página fuente (lo suelen hacer para evitar leechers). Pruebalo antes de liarte con recuperaciones de passwords, puedes ahorrar mucho tiempo ;-)
Hombre, si no tienes prisa, creo recordar que para un documento word en mi 1800 el ratio era de 400000 passwords/segundo, y aun asi tardaba lo suyo.
Ahora bien, si es rar, olvidate, el rar bloquea la fuerza bruta a 20 pass/segundo, y ya te digo, que mejor que tires esos gigas a la basura.
Primero de todo prueba lo de la URL de la web que suele dar resultado.
A veces me ha pasado lo mismo, y lo que hago es teclear palabras que me aparece en el archivo que me he bajado, o la pagina web de referencia. Asi, casi nunca me ha fallado.

Saludos!!!
7 respuestas