ARCHIVO PERDIDO

Buenas tardes.
Tengo una WIIU 5.5.4 E . El problema que trasteando en ella, en el navegador me cargue una carpeta.
Entre en: 192.168.1.41:21/storage_mlc/sys/title/00050030/1001220a/content/pages/index.html
Me cargue la carpeta index.html si alguien me la pudiera pasar o decirme donde la puedo descargar.
Un saludo y gracias de antemano.
Miguel_99 está baneado por "Troll"
Yo tambien me lo cargué y no pasó nada
Buenos días
A mi lo que me pasa es que se me peta el internet y no puedo navegar con la consola.
Un saludo
Miguel_99 está baneado por "Troll"
Como que peta?
Buenas tardes.
No borre el archivo, lo sustituí pon otro. Lo que me pasa, que cuando entro en internet desde la consola se peta, no deja escribir, ni nada., tengo que apagar la consola. No he probado a borrarlo por si acaso la preparo todavía mas gorda.
Un saludo
Miguel_99 está baneado por "Troll"
DOBLEJ66 escribió:Buenas tardes.
No borre el archivo, lo sustituí pon otro. Lo que me pasa, que cuando entro en internet desde la consola se peta, no deja escribir, ni nada., tengo que apagar la consola. No he probado a borrarlo por si acaso la preparo todavía mas gorda.
Un saludo

Por desgracia he perdido mi archivo q tenia hecho una copia y no te puedo dar uno
Ademas si no te puedes conectar no lo puedes meter
Buenas noches
Me deja unos 7 segundos antes de petarse, después de unos cuantos intentos, logro entrar.
Gracias y a ver si tengo suerte que alguien lo tenga guardado.
Un saludo
Miguel_99 está baneado por "Troll"
DOBLEJ66 escribió:Buenas noches
Me deja unos 7 segundos antes de petarse, después de unos cuantos intentos, logro entrar.
Gracias y a ver si tengo suerte que alguien lo tenga guardado.
Un saludo

Pero si no puedes conectarte no puedes volver a meter el archivo
Buenos días
Si lo hago en menos de 10 segundos, entro. sino se me peta.
Un saludo
8 respuestas