ARchivo part.met corrompido

Imagen

:( Me da iugal que se joda el archivo, pero si al menos supiera su nombre para volverlo a poner en descarga) ¿Hay alguna forma de averiguarlo?
WildFroVII escribió:Imagen

:( Me da iugal que se joda el archivo, pero si al menos supiera su nombre para volverlo a poner en descarga) ¿Hay alguna forma de averiguarlo?

duplicalo y ponle extension avi,mpg ect....si llevabas bastante podrás verlo con el vlc por ejemplo.........
No, si eso ya lo he hecho, pero por lo visto llevaría demasiado poco que no lo reproduce. No se podría averiguar el nombre de alguna mnera? emule lo hace....
en la pestaña de trafico
si pasas el raton sobre lo que te bajas aparece
informacion sobre el archivo
pasale un programa que se llama extractor, a ver lo que encuentra dentro
Eso te ha pasado seguramente despues de un apagon o algo no?, de todos modos hazle a ese disco duro un scandisk y seguro te lo arregla, si no lo hace hay varios programas para averiguar de que archivo se trataba, no te prreocupes
Un saludo
lagartodos escribió:Eso te ha pasado seguramente despues de un apagon o algo no?, de todos modos hazle a ese disco duro un scandisk y seguro te lo arregla, si no lo hace hay varios programas para averiguar de que archivo se trataba, no te prreocupes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias hombre, me han sido muy útiles esos programas que mencionas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje, no te puse los nombres porque pensaba que lo solucionarias como te indicaba antes pero ya veo que no. Utiliza el MetFileRegenerator o el MetMedic para recuperarlos, son programas sencillos
Un saludo
8 respuestas