archivo fantasma en emule: FAKES.RAR

Saludos a todos!

Tenia una duda que queria preguntaros, cada vez que cierro y abro el emule,se me encola automaticamente un archivo llamado FAKES.RAR, y yo no lo he puesto a descargar ni nada,alguna vez se me ha bajado porque no es de mucho tamaño y lo he tenido que borrar a mano,pero siempre vuelve a ponerse en descarga solo,si tengo que iniciar el emule de nuevo.

Alguien sabe lo que es o como evitarlo?

gracias!
Juas!, ni idea pero no huele nada bien, no tiene pinta de q tengas una conexion segura en el emule... mas bien parece q tenga un buen agujero de bixitos ahi, ves con cuidado, repasa la configuracion de red q tengas.Es una burrada, pero tal vez si lo descargas, y le pasas el "cepillito", sepas lo q es y como puede haber llegado ahi, y tb puede q no t salga mas, pero seguro q no es aconsejable :P
Siento no poder ser de mas ayuda [decaio]
Prueba a actualizar el emule y a conectarte a servidores seguros. Razorback 2.0 (tal cual esta escribo, ni 2 ni 2.5) es muy bueno.

Suerte con eso!! [bye][bye]
Eso creo que lo hace el emule plus con una opción que dice "actualizar lista de fakes al iniciar". Si tienes dicho emule, desactiva la opción.
Vaya q si !, no recordaba esa opcion.Por cierto no aconsejo el uso de mods, solo complican el asunto, para mi el 0.46c pelado, es el que mejor va, y solo configurandole 2 cositas de nada, qiempre lo digo, pero esq de 90 no baja, y se pone en un par d horas como muxo, si tenemos una lista decente (vamos unas cuantas cositas, pero sin pasarte de 50-60 a la vez, y q sten bien de fuentes).

Un saludo [bye]
Si, a mi me pasaba lo desactivé y perfect :)
upite escribió:Vaya q si !, no recordaba esa opcion.Por cierto no aconsejo el uso de mods, solo complican el asunto, para mi el 0.46c pelado, es el que mejor va, y solo configurandole 2 cositas de nada, qiempre lo digo, pero esq de 90 no baja, y se pone en un par d horas como muxo, si tenemos una lista decente (vamos unas cuantas cositas, pero sin pasarte de 50-60 a la vez, y q sten bien de fuentes).

Un saludo [bye]

x curiosidad... sobre cuantas fuentes sueles tener?

salu2
Limite maximo 400, conexiones maximas, 450, limite descarga 0, limite subida 16ks, y ya no toco nada mas, salvo por ejemplo recivir notificaciones solo de amigos para los mensajes molestos, y apartados visuales.
De media suelen ponerse unas 200-300 fuentes por archivo, y la prioridad la tengo auto, para q ajuste anxo de banda en buscar mas fuentes o dejar el anxo para descargar mejor.
Lo siento si me he enrollado muxo :P
[bye]
no, ta perfecto explicado solo falta una cosilla... las fuentes totales, es decir, oi por ahi que no se debe pasar de las 5000 fuentes... tu como lo llevas?

salu2 & gracias
Pues eso lo llevo a ojo, por eso decia q no se deben agregar mas de 50-60 descargas simultaneas (no son necesarias,xupan demasiado disco duro, y saturan demasiado ya la linea)
Con esta configuracion, y manteniendo ese margen, te ira muy bien

Un saludo
9 respuestas