archivo exe con fotos

Muy buenas , resulta que un primo me ha enviado un archivo .exe que contiene las fotos de un bautizo pero claro , solo puedo verlo en el pc , la cosa es que mi madre quiere verlas en la tele y me gustaria saber como se pueden editar esas fotos para hacer un dvd y poderlo reproducir en el dvd domestico , he preguntado a mi primo con que programa se hizo el archivo pero no sabe...parece ser que el fotografo que hizo el reportaje se lo dió asi directamente , podeis ayudarme??
salu :p
eso lo pensé al principio pero no , si le haces doble clic , automaticamente se reproducen las fotos y la musica y no veo la forma de poder editarlo...no se que programa crea ese tipo de archivos
has probado a cambiarle la extension de .exe por .rar o .zip???

quizás así puedas abrirlo con winrar y coger las fotos
a las malas haces imprimir pantalla de cada una pausandolas desde el exe :-|
Eso no lo he visto yo en mi vida ¬_¬ ¬_¬ ¿Un .exe Fotos y música? Vivir para ver...
Usan programas para meter todo en un ejecutable y que el cliente no pueda extraer las fotos, hacer copias, grabarlas en dvd, etc. Por los derechos de autor, según ellos, pero es porque tienen más cara que espalda, así si quieres copias de las fotos se las has de pedir a ellos y te siguen sablando indefinidamente. No sé si harán esto todos los fotógrafos, ni que fueran Calatrava...

Si supieras con qué programa está hecho tal vez se pudiera hacer algo. Por ahora tal vez debas conformarte con hacer capturas de pantalla, tal vez puedas.
si tienes winrar en vez de hacerle doble click dale con el derecho del raton y seleccionas
extraer aqui o extraer (nombre ejecutable)

si no es muy grande puedes abrirlo con un editor de texto y nos dejas el encabezado (las 2 o 3 primeras lineas
Usan programas para meter todo en un ejecutable y que el cliente no pueda extraer las fotos, hacer copias, grabarlas en dvd, etc. Por los derechos de autor, según ellos

Pero pero, se supone que las fotos son tuyas ¿no? ¿Que tiene que ver los derechos de autor? xDDD si es que cada día ponen una excusa mas idiota que la anterior para sacarte dinero.

Saludos.
Pero pero, se supone que las fotos son tuyas ¿no? ¿Que tiene que ver los derechos de autor? xDDD si es que cada día ponen una excusa mas idiota que la anterior para sacarte dinero.

Porque cuando pagas una foto estás pagando por esa foto única y exclusivamente. En tema de bodas y bautizos no estoy muy seguro de cómo iba el tema, pero en fotografía industrial sólo puedes dar el uso a la fotografía por el que has pagado.

Es decir, si haces una fotografía de una lata de aceitunas para un catálogo con una tirada de 5.000 ejemplares no puedes usar esa foto para otro catálogo diferente, ni siquiera para una segunda tirada de 100 míseros ejemplares. En estos casos tendrías que volver a pagar al fotógrafo por los derechos, o haber pagado en un principio todos los derechos de propiedad intelectual.

Perdón por el offtopic. Si quieres sacar las fotos o bien haces capturas de pantalla lo cual te dará unas resoluciones malas para impresión pero suficientes para hacer una presentación en DVD, o bien te enteras del programa que usaron y rezas porque puedas extraerlas XD
No tiene nada que ver con los derechos de autor en este caso el problema es que habra usado un programa como ashampoo seeya o cualquier programa parecido que tu eliges fotos y el te las mete todas en un .exe para ejecutarlo y verlas directamente solo eso..

Ashampoo® SeeYa! 2

Sabía que el mayor de los sentidos que se estimula a través de un mensaje, el más grande es su impacto - y su retención? Ashampoo SeeYa! 2 le permite comprimir imágenes y voz para crear un único archivo compacto, llamado carrusel. O agregar mensajes de texto que se pueden visualizar directamente sobre la foto. Un archivo ejecutable, que también podría salvarse como archivo ZIP. Puede enviárselo a su familia, amigos o socios de todo el mundo!

Es tan sencillo! Que le encantará! Con Ashampoo SeeYa! 2 todos los usuarios de imágenes digitales - individuos, corporaciones, familias o empresas - pueden crear, guardar, transmitir, enviar, o editar imágenes mejoradas con sonido con sólo un par de clics del ratón!
hola , gracias a todos por responder , con los compresores no hay nada que hacer , me dice que no existe archivo comprimido y lo de hacer las capturas de pantalla...es lo que he ido probando con unas cuantas , lo que pasa es que son 200 jijij y es un trabajo de romano , en fin , si no hay otra solución tendré que hacerlo asi...intentaré editar el fichero para hacer una captura de algunas lineas a ver si veis algo
bueno , he probado el programa que comenta DarK_IsI y solamente me detecta archivos de texto...eso si un mogollón supongo que es porque el archivo pesa 800 MG , de todas maneras deciros que el universal extractor no ha podido descomprimirlo pero me dice que se ha comprimido con una cosa que se llama ASPack2.12...sabemos algo de ese programa???
sejure escribió:bueno , he probado el programa que comenta DarK_IsI y solamente me detecta archivos de texto...eso si un mogollón supongo que es porque el archivo pesa 800 MG , de todas maneras deciros que el universal extractor no ha podido descomprimirlo pero me dice que se ha comprimido con una cosa que se llama ASPack2.12...sabemos algo de ese programa???

googleando un poco, CREO que es para encriptar los archivos.... si kieres las fotos.... vas a necesitas el ollydbug xD

http://www.astatalk.com/viewtopic.php?t=208200
hola mik0 , alguna idea o tuto de como se maneja ese programa??
salu2
MMM, si es para verlo en DVD, podrías mirar de capturar en video tu pc mientras se reproduce, y luego grabar la pista de video en un dvd.
No es mas facil que tu madre las vea en el pc?
18 respuestas