archivo demasiado grande a un HD extraible

buenas tardes compañeros

necesito una ayudita .... llevo tiempo con el mismo problema y ahora ya no se que hacer, tengo comprobado que si quiero mover un archivo de mi pc a un disco duro extraible o un pendrive USB, si pesa mas de 3 gigas, me da error y me dice que queda poco espacio en el disco al que voy a pasar el archivo, cuando quedan 400 gigas libres .......tremendo vamos !!!!!!!!!
mas que nada quiero pasar un concierto de U2 y una ISO de 360 y me da el mismo error pero claro, esto ya pesa 7 gigas .... alguna solucion ???? gracias !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Esto es porqué lo tienes formateado en FAT32.
Formatealo a NTFS y ya admitirá archivos de más de 4GB.

Saludos
FAT32 tiene un límite de 4GB por archivo, el de 3 debería permitirlo.
oks, muchas gracias, pero si ahora le cambio el formato al pendrive o al disco extraible, lo formateo, una vez elegido el nuevo metodo de formato que seria NTFS, tambien me lo reconocerá MAC ?? O es solo para windows ?? :-? :-?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_informatico_edu escribió:http://albertovilches.com/mac-os-escribir-en-unidades-ntfs ¿Es lo que querías saber?

ese es el metodo como lo tengo yo en el mac mini, segun algunos users de eol dicen que es inestable... la verdad esque llevo desde que me compre el mac mini con ello activado y 0 problemas....
yo para leer ntfs en mac uso el programa ntfs x mac o el paragorn uno era de pago y el otro no, la otra opcion es formatearlo en hfs o ext y meterte ene l windows el macdrive
6 respuestas