archivo de video OGM

Buenas
Me han pasado una peli en formato ogm y no puedo reproducirla en ningun player. Qu eformato es este y como podria reproducirlo??? supuestamente con los codecs ogg se podria ver pero los pongo y nada de nada
Ayuda pleasee!!!
Gracias!!!
Prueba con el BSPlayer, que sí te los reproduce.

[bye]
Ok lo probare con ese!!
gracias! :)

EDITO: si furula con el bsplayer :-p
Gracias de nuevo!!
Si no te lo reproduce, es pq no tendras los codecs de OGG instaladaos. Yo reproduzco videos .ogm con qualquier reproductor, incluso con el de windows, pero eso si, hay que tener los codecs OGG instalados!

Salu2

P.D. Yo tambien te recomiendo que uses BSPlayer! ;)
Ya esta solucionado, lo reproduzco con el BSplayer pero el archivo me sale con el iconito de windows que es como si no tuviera ningun programa que lo abriese y pinchando dos veces sobre el me sale la lista con el programa que lo quiero reproducir y le pongo por ejemplo el windows media player y me da error al abrirlo, en cambio con el BSplayer, abro el player primero y le doy a abrir y pincho y en el ogm y si me lo reproduce bien. La verdad que no lo entiendo porque tengo los ultimos codecs ogg instalados que son los OGG de Vorbis. Pero bueno que "manualmente" si me funciona, a ver si con el Kanopus Procoder o algun programa similiar lo puedo pasar a avi. Si alguien sabe si se puede hacer y me lo dice pos mejor que mejor!!! :D
Gracias de nuevo
4 respuestas