Archivo .000

Estoy grabando una imagen pero el problema esk estaba en .000 y con el clone cd me marcaba error ya que decia que no encontraba el archivo IMAGE.ISO pk me venia en .000 y yo pues lo cambie y puse .isoy luego dsd el clone cd ya no me salio error, el cambiar el .000 por .iso manualmente puede hacer una mala grabación?
Pues es raro, porque en teoria tendrias que poder gravar el .000, i si en todo caso no pudieses, tendria que haver un .DVD, que ese archivo, le indica al CLONECD que tiene que grabar el .ISO.
En fin, supongo que si le cambiaste la extensión no hay nada de malo.
Pruebalo.



Saludos :-)
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Tienes que renombrar el archivo de tu "Backup"
Donde pone "image" renombra con el nombre del juego y sustitulle el ".000" POR ".iso"
Para grabar la iso selecciona con el conecd el archivo ".dvd" ojo este y no la iso sino el juego no funcionara.Asegurate que al abrir el archivo .dvd con el block de notas te pone lo siguiente:
LayerBreak=1913760
"Nombre del juego".ISO

lo primero es siempre igual para todos los juegos lo segundo es el nombre del juego en cuestion. Si no tienes el archivo .dvd bastara con que abras el block de notas y lo edites tu mismo despues renombras sustitullendo la terminacion .doc por la de .dvd y lo adjuntas a la iso y listo para grabar.
[/size][/font]
GORKON escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Tienes que renombrar el archivo de tu "Backup"
Donde pone "image" renombra con el nombre del juego y sustitulle el ".000" POR ".iso"
Para grabar la iso selecciona con el conecd el archivo ".dvd" ojo este y no la iso sino el juego no funcionara.Asegurate que al abrir el archivo .dvd con el block de notas te pone lo siguiente:
LayerBreak=1913760
"Nombre del juego".ISO

lo primero es siempre igual para todos los juegos lo segundo es el nombre del juego en cuestion. Si no tienes el archivo .dvd bastara con que abras el block de notas y lo edites tu mismo despues renombras sustitullendo la terminacion .doc por la de .dvd y lo adjuntas a la iso y listo para grabar.
[/size][/font]


No hace falta renombrar el archivo .000 . Basta con editar con bloc de notas el archivo .dvd y substituir la segunda línea donde pone el nombre de la imagen por el nombre correcto con su extension. Por ejemplo si la imagen es : jueguecito.000 pues en esa linea pones jueguecito.000 , salvas los cambios y listo, ya podras abrir el .dvd con clonecd y grabarlo.
hola que tal yo tengo el nme y cuando paso la imagen al pc me salen dos carpeta una blanca que pòne image1.000 y otro en imagen que pone game1 y yasta cual de ellas es la que tengo que grabar con el clone o imgburn?
4 respuestas