Archivar iso o ciso

Buenas ,

Xicos despues de mucho leer no he conseguido aclararme , a ver si me ayudais. Los ciso de nuestro hdd no se pueden sacar al PC ( a no ser que tengamos una particion wbfs ) y en el pc tengo tanto la iso como las ciso , ocupando un egg , por lo que mi pregunta es puedo borrar las iso y guardar solo los ciso ??? el iso que genera el wii backup manager es igual que el original.

Gracias por vuestra ayuda.
Choquety escribió:Buenas ,

Xicos despues de mucho leer no he conseguido aclararme , a ver si me ayudais. Los ciso de nuestro hdd no se pueden sacar al PC ( a no ser que tengamos una particion wbfs ) y en el pc tengo tanto la iso como las ciso , ocupando un egg , por lo que mi pregunta es puedo borrar las iso y guardar solo los ciso ??? el iso que genera el wii backup manager es igual que el original.

Gracias por vuestra ayuda.

El original es una copia 1:1, la mayoría de los cisos, son copias truchas al eliminar gran parte de la "basurilla" que traen los discos aparte de las actaulizaciones y demás.
En vista de esto, elige tu que copia prefieres tener.
En cualquier caso, como si borras ambas, siempre puedes volver a dumpear tu juego.
1 respuesta