Archivadas las actuaciones contra el Foro de Alejandría

ImagenHace tres años nos hicimos eco de la detención del administrador del Foro de Alejandría, una popular comunidad de Internet dedicada a la decodificación de televisión digital. Se le acusaba de un delito contra la propiedad industrial y otro de revelación de secretos, por un hilo del foro en el que varios usuarios publicaban claves para acceder gratuitamente a canales de pago.

La defensa, formada por David Bravo y Javier de la Cueva, argumentaba que los mensajes habían sido publicados por terceros y el acusado no tenía conocimiento de ellos. Además adjuntaba pruebas de que en el propio foro oficial de Canal+ se publicaban ese tipo de códigos, por lo que el denunciante debería sentarse también en el banquillo en el caso de que la responsabilidad recayera en el administrador del foro. Finalmente, el juzgado ha atendido dichos argumentos y ha decretado el sobreseimiento (provisional) de las actuaciones.
Si es que hay gente que viendo que se puede sacar pelas denunciando a al peña es capaz de cualquier cosa... Y lo peor de todo es que no es el unico caso en el que pasan este tipo de cosas. :(
Ole ahora a ver si les sale bien del todo

Edito: CASI prime, me has pisao por segundos XD
jiXo escribió:Además adjuntaba pruebas de que en el propio foro oficial de Canal+ se publicaban ese tipo de códigos, por lo que el denunciante debería sentarse también en el banquillo en el caso de que la responsabilidad recayera en el administrador del foro.


Owned [carcajad]
3 años..madre mia.

Pero bueno, un paso adelante. suerte !
Lo mejor es esto:

jiXo escribió:Además adjuntaba pruebas de que en el propio foro oficial de Canal+ se publicaban ese tipo de códigos, por lo que el denunciante debería sentarse también en el banquillo en el caso de que la responsabilidad recayera en el administrador del foro.


Ahí se acabaría el juicio seguro, cuando el cazador fue cazado.

Un saludo.
Esperemos que el sobreseimiento (provisional) acabe definitivo sin
ninguna responsabilidad para el administrador, que es como debe terminar.

Saludos.
Anda que ir a postear los codigos en la propia web de Digital+ manda webs, yo mientras tanto sigo con mi cardsharing xDDDD
Suerte con el juicio, aunque este la escusa del backup no la tiene xD.
PD: David Bravo es un crack!
La justicia en este pais esta de pena, tres años, ya esta bien..... [toctoc]
Que verguenza si, tardaron 3 años si, pero al menos se hizo justicia.

Mensaje por cutuko 18 Mar 2009 18:12
La justicia en este pais esta de pena, tres años, ya esta bien..... [toctoc]
Asi va España , nuestra justicia perdiendo el tiempo en batallas perdidas ( para ellos xD ) . Y los hijos de la gran puta que mataron a Marta riendose en su cara.



P.D: Descanse en paz [angelito]
snock escribió:Asi va España , nuestra justicia perdiendo el tiempo en batallas perdidas ( para ellos xD ) . Y los hijos de la gran puta que mataron a Marta riendose en su cara.



P.D: Descanse en paz [angelito]


(._.)

churras con merinas
cutuko escribió:La justicia en este pais esta de pena, tres años, ya esta bien..... [toctoc]

Luego los jueces quieren hacer presión para que la situacion cambie y poco tarda el personal en llamarlos de hijos de puta para arriba. En fin...
jiXo escribió:La defensa, formada por David Bravo y Javier de la Cueva, argumentaba que los mensajes habían sido publicados por terceros y el acusado no tenía conocimiento de ellos.


Eso no se lo cree ni el tato.

Saludos
el Dr Katz escribió:
jiXo escribió:La defensa, formada por David Bravo y Javier de la Cueva, argumentaba que los mensajes habían sido publicados por terceros y el acusado no tenía conocimiento de ellos.


Eso no se lo cree ni el tato.

Saludos


En todos los foros en el momento tienen conocimiento de alguien que publica algo ilegal lo eliminan......
Que buenos tiempos y qué amigos dejé...Suerte!!! [beer] [beer]
Bueno, miestras hayan capullos como yo que pagamos cada mes la cuota de canal+...
aleeee ZAS! en toda la boca! :D
Por Broteletal:

Bueno, miestras hayan capullos como yo que pagamos cada mes la cuota de canal+...


Si tu lo has dicho xDDDDDDDD luego hay otros mas avispados.


Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver.(modero en un foro muy importante del digi+ ;) algunos sabeis cual)y se de que va la pupa.no hablemos de "propaganda tendenciosa"cuando a nuestro favor tb la hacemos.Premiere(el administrador de alejandria)pasaba de todo,la gente ponia keys,era un sindios aquello,no miremos lo que se hace en otros foros,digi+ denuncia al que le salga de la polla q viole el tema...sacar keys oprativas es un delitio "y laeducacion de decos tb).yo puedo darte un firm q trabaje keys,por supuesto,pero 1º el autorrol es delito,pues el mismo extrae keys privadas. algun dia las compañias a los q copiamos dvds "backups"nosvamos a llevar lo mismo...la extraccion de codigo q permite saltarse drms es un delito,pongamos como nos pongamos.o el chico q posteo la foto del desncriptado emulando la rom por pc,lo hace como backup de su deco+tarjeta ¬_¬ .
me lio.el tio
No se de que estas hablando amigo...ya no hay keys que valgan y no se que dices de deco+ targetas operativa si te diriges a mi, si eres un modersdor de D+ deberias saber que es la imagen que he puesto, la casita de la playa y tal...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el_aprendiz escribió:No se de que estas hablando amigo...ya no hay keys que valgan y no se que dices de deco+ targetas operativa si te diriges a mi, si eres un modersdor de D+ deberias saber que es la imagen que he puesto, la casita de la playa y tal...

1º el fue condenado por aquello,y fue algo de hace tiempecito...o no te acuerdas que alejandria estuvo cerradito?
2º no modero una seccion tecnica,y eso tiene nombre y no lo recuerdo...es que yo era mas de fta team y de cardsharing mas tarde eso es cardsharing,fue una pifia
Si, ya se que esta cerrado alejandria....una pifia el cardsharing xDDDDD sera para ti, yo lo disfruto [qmparto] bueno salu2
Además adjuntaba pruebas de que en el propio foro oficial de Canal+ se publicaban ese tipo de códigos,


ajajaajajaj buenisimo
Alejandría llego a ser un histórico en el mundo forero, sus últimos meses haciendo pagar a sus usuarios, marcando su decadencia.
La verdad, me alegro por Primer. Ahora podrá estar un poco más tranquilo aunque la comunidad a l'igual que IL ya no existen.
que pruebas presentaria el imputado? algún pantallazo del foro de canal+?

Soy abogado y tengo un cliente el cual esta imputado por algo parecido por lo que NECESITO saber quien es el procesado. Alguno me dais una pista?
27 respuestas