[ ARCH LINUX PARA PS4 ] PSXITARCH LINUX V3

Pues Cuphead GOG va de lujo unos cuantos drops de frames por aqui y por alla pero muy leves sin afectar jugabilidad mundo 3 completado sin problema alguno usando el modo lazy (flojo) para correr el juego el cual es muy facil con wine o lutris y no necesita configuraciones extremas como el de steam ademas confirmo EN FAT SI SE ACTIVA EL VENTILADOR EN SLIM Y PRO NO lo comprobe en la fase del avion y la sirena de cuphead aun asi tened cuidado con juegos muy demandantes como resident evil 2
Hola alguien me podría decir algún tutorial para instalar el emulador cenu para Wii u y que emulador usáis para jugar a los juegos de pc ,gracias a todos
HABER TENGO UN DILEMA TENGO UNA PS4 PRO CUCH 7115B BUNDLE GOD OF WAR (CONSOLA GRIS) EN ESTA SE PODRIA INSTALAR LINUX?
DEFINITIVAMENTE NO SE PORDRIA JUGAR DE PC SINO SOLO POR STEAM O LOS PODRIA DESCARGAR Y JUGARLOS EN FORMATO ISO? O COMO SERIA LA INSTALACION ES AQUI DONDE REALMENTE ME PIERDO.............HUMMM ADEMAS ME CONFUNDE EL HECHO QUE UNA PERSONA POR YOUTU CUELGA VIDEOS COMO EL DE SHADOWN OF THE TOMB RAIDER EN VERDAD CON LINUX SE PUEDE CORRER ESTA CLASE DE JUEGOS? Y EL RESIDENT EVIL REMAKE 2 SE PUEDE O NO SE PUEDE?
QD ATT Y OJALA ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA MIL GRACIAS
Bueno, yo hoy he intentado de nuevo instalar el Linux pero imposible, sigue fallando a la hora de dar video, ¿Alguno sabe si han ido depurando el Payload o el rescueshell para que no falle?
Un saludo.
DANNY79772087 escribió:HABER TENGO UN DILEMA TENGO UNA PS4 PRO CUCH 7115B BUNDLE GOD OF WAR (CONSOLA GRIS) EN ESTA SE PODRIA INSTALAR LINUX?
DEFINITIVAMENTE NO SE PORDRIA JUGAR DE PC SINO SOLO POR STEAM O LOS PODRIA DESCARGAR Y JUGARLOS EN FORMATO ISO? O COMO SERIA LA INSTALACION ES AQUI DONDE REALMENTE ME PIERDO.............HUMMM ADEMAS ME CONFUNDE EL HECHO QUE UNA PERSONA POR YOUTU CUELGA VIDEOS COMO EL DE SHADOWN OF THE TOMB RAIDER EN VERDAD CON LINUX SE PUEDE CORRER ESTA CLASE DE JUEGOS? Y EL RESIDENT EVIL REMAKE 2 SE PUEDE O NO SE PUEDE?
QD ATT Y OJALA ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA MIL GRACIAS


Si escribes en minúsculas mejor compi, si tú PS4 está en fw5.05 si puedes instalar Linux como pone en la portada de este hilo, una vez instalado Linux ya todo lo demás lo ejecutas e instalado desde allí.

Saludos
Psmaniaco escribió:Bueno, yo hoy he intentado de nuevo instalar el Linux pero imposible, sigue fallando a la hora de dar video, ¿Alguno sabe si han ido depurando el Payload o el rescueshell para que no falle?
Un saludo.

Ya se sabe que no es el distro amigo es la pantalla osea es tu TV que no esta dando bien el video RCA es muy comun con las samsung intenta otra TV y veras que si funciona los devs ya aclararon que no es error por parte de ellos mas bien es el arch que asi se muestra

DANNY79772087 escribió:HABER TENGO UN DILEMA TENGO UNA PS4 PRO CUCH 7115B BUNDLE GOD OF WAR (CONSOLA GRIS) EN ESTA SE PODRIA INSTALAR LINUX?
DEFINITIVAMENTE NO SE PORDRIA JUGAR DE PC SINO SOLO POR STEAM O LOS PODRIA DESCARGAR Y JUGARLOS EN FORMATO ISO? O COMO SERIA LA INSTALACION ES AQUI DONDE REALMENTE ME PIERDO.............HUMMM ADEMAS ME CONFUNDE EL HECHO QUE UNA PERSONA POR YOUTU CUELGA VIDEOS COMO EL DE SHADOWN OF THE TOMB RAIDER EN VERDAD CON LINUX SE PUEDE CORRER ESTA CLASE DE JUEGOS? Y EL RESIDENT EVIL REMAKE 2 SE PUEDE O NO SE PUEDE?
QD ATT Y OJALA ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA MIL GRACIAS

Tu PS4 no importa el modelo siempre y cuando tenga version 5.05 o inferior, si se pueden jugar yo probe RE2 y va algo lento pero jugable la verdad eso si no lo recomiendo por que aunque en FAT el ventilador se activa en pro y slim no, ademas al no haber un sysconf no te arriesgues a freir tu consola con juegos excesivamente demandantes mejor espera las actualizaciones a ver que mas se integra
elconejotres escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, yo hoy he intentado de nuevo instalar el Linux pero imposible, sigue fallando a la hora de dar video, ¿Alguno sabe si han ido depurando el Payload o el rescueshell para que no falle?
Un saludo.

Ya se sabe que no es el distro amigo es la pantalla osea es tu TV que no esta dando bien el video RCA es muy comun con las samsung intenta otra TV y veras que si funciona los devs ya aclararon que no es error por parte de ellos mas bien es el arch que asi se muestra

DANNY79772087 escribió:HABER TENGO UN DILEMA TENGO UNA PS4 PRO CUCH 7115B BUNDLE GOD OF WAR (CONSOLA GRIS) EN ESTA SE PODRIA INSTALAR LINUX?
DEFINITIVAMENTE NO SE PORDRIA JUGAR DE PC SINO SOLO POR STEAM O LOS PODRIA DESCARGAR Y JUGARLOS EN FORMATO ISO? O COMO SERIA LA INSTALACION ES AQUI DONDE REALMENTE ME PIERDO.............HUMMM ADEMAS ME CONFUNDE EL HECHO QUE UNA PERSONA POR YOUTU CUELGA VIDEOS COMO EL DE SHADOWN OF THE TOMB RAIDER EN VERDAD CON LINUX SE PUEDE CORRER ESTA CLASE DE JUEGOS? Y EL RESIDENT EVIL REMAKE 2 SE PUEDE O NO SE PUEDE?
QD ATT Y OJALA ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA MIL GRACIAS

Tu PS4 no importa el modelo siempre y cuando tenga version 5.05 o inferior, si se pueden jugar yo probe RE2 y va algo lento pero jugable la verdad eso si no lo recomiendo por que aunque en FAT el ventilador se activa en pro y slim no, ademas al no haber un sysconf no te arriesgues a freir tu consola con juegos excesivamente demandantes mejor espera las actualizaciones a ver que mas se integra

Los que habéis conseguido que os cargue y os de vídeo, ¿De que marca son vuestras TV LCD? Yo he probado en 2 TV LG (una de 22 y otra de 32 pulgadas), una TV LCD Polaroid de 19 y una Loewe de 40 pulgadas de las más modernas, y nada, en ninguna de ellas he conseguido que funcione, me he cagado en Sony y en mis PS4 que no veáis cawento XD , habrá que seguir intentando a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco la mía una Samsung 4K de 40 pulgadas
La mia una Philips 4k de 50
Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.


Mi LG es 4K y tampoco funciona osea que... [+risas] (He probado todos los payloads existentes, configurado la PS4 con diferentes salidas de vídeo, etc)
Psmaniaco escribió:Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.

Sony 55xf9005.

Una cosa más los ventiladores funcionan los de todos los modelos pero a partir de 79°.


https://mobile.twitter.com/Zer0xFF/stat ... 1937050626
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.


Mi LG es 4K y tampoco funciona osea que... [+risas] (He probado todos los payloads existentes, configurado la PS4 con diferentes salidas de vídeo, etc)

O sea que es por el S.O [+risas] , a ver si corrigen en el kernel este error, por que ya tengo ganas y me quedo con las ganas de probarlo [mad] .

CAMPIRULO escribió:
Psmaniaco escribió:Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.

Sony 55xf9005.

Una cosa más los ventiladores funcionan los de todos los modelos pero a partir de 79°.


https://mobile.twitter.com/Zer0xFF/stat ... 1937050626

La madre que los pario, ¿pero como cojones lo configuran a ese valor tan alto [facepalm] ? Asi normal que las primeras FAT peten por culpa de las soldaduras [+furioso] .
Un saludo.
Funcionando a la primera,muy facil y sin ningun incoveniente,tengo una slim y lo instale en un Panasonic 49 pulgadas FHD,todo perfecto
Psmaniaco escribió:Mi Loewe no es 4K, no sé si eso influye en algo.
Un saludo.


No. Yo lo he hecho correr en una LG de 36” que no es 4K y en una Samsung QLED 4K de 65”
A mi me va en un proyector 720p.
Pues yo ya he intentado de todo y nada, estás consolas no se dejan instalar Linux.
Un saludo.
Instalado y funcionando ok. Ahora me falta haber si puedo instalar wine que el linux es un mundo "nuevo" para mi. XD
locoroco96 escribió:Instalado y funcionando ok. Ahora me falta haber si puedo instalar wine que el linux es un mundo "nuevo" para mi. XD

Esta instalado pero puedes actualizarlo.

Sudo pacman -Syu

Y te actualizará todo el sistema.
CAMPIRULO escribió:
locoroco96 escribió:Instalado y funcionando ok. Ahora me falta haber si puedo instalar wine que el linux es un mundo "nuevo" para mi. XD

Esta instalado pero puedes actualizarlo.

Sudo pacman -Syu

Y te actualizará todo el sistema.

Ostras gracias. Habia estado mirando por el sistema(el icono del champiñon) y no habia visto nada de wine [carcajad]
Gracias.
@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

Te falta el espacio entre pacman y -Syu

Te pongo un vídeo

https://youtu.be/bKvm9V50fqQ

Para el que quiera donar

https://mobile.twitter.com/Ps3ita_Team/ ... 6260218880
CAMPIRULO escribió:
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

Te falta el espacio entre pacman y -Syu

Te pongo un vídeo

https://youtu.be/bKvm9V50fqQ

Para el que quiera donar

https://mobile.twitter.com/Ps3ita_Team/ ... 6260218880

Mil gracias luego lo pruebo
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

En arch tienes que tener cuidado con los espacios y las mayusculas la terminal es muy exacta el comando es sudo pacman -Syu puedes abrir el post en el navegador del linux del ps4 copiar y pegar

Recibi algunos MP preguntando como correr el cuphead asi que ahi va un minitutorial:

1-Necesitas la version GOG del juego conseguirla va por tu cuenta (google es tu amigo)
2-Instala el juego EN WINDOWS e inicialo la primera vez (no importa si no corre bien en tu PC solo es para crear directorios)
3-Copia la carpeta GOG Games que contiene el cuphead a un usb esta en C:/archivos de programa o program files
4-Lanza el PS4 linux, dale a file browser en home psxita busca la carpeta .wine (si no esta dale a view y checa hidden files) y abrela
5-Copia y pega la carpeta GOG games que contiene el cuphead en la carpeta "drive_c"
6-Abre lutris y dale en icono + para agregar un juego
7-Si no tienes el runner de wine primero descargalo desde el menu dando click en "Install runners"
8-Escribe el nombre del juego y en runner pon wine
9-En Game options en executable dale a browse y busca el cuphead.exe de la carpeta GOG Games y seleccionalo
10-En working directory selecciona el folder cuphead de GOG Games y dale save.
11-Dale play y disfruta.
elconejotres escribió:
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

En arch tienes que tener cuidado con los espacios y las mayusculas la terminal es muy exacta el comando es sudo pacman -Syu puedes abrir el post en el navegador del linux del ps4 copiar y pegar

Recibi algunos MP preguntando como correr el cuphead asi que ahi va un minitutorial:

1-Necesitas la version GOG del juego conseguirla va por tu cuenta (google es tu amigo)
2-Instala el juego EN WINDOWS e inicialo la primera vez (no importa si no corre bien en tu PC solo es para crear directorios)
3-Copia la carpeta GOG Games que contiene el cuphead a un usb esta en C:/archivos de programa o program files
4-Lanza el PS4 linux, dale a file browser en home psxita busca la carpeta .wine (si no esta dale a view y checa hidden files) y abrela
5-Copia y pega la carpeta GOG games que contiene el cuphead en la carpeta "drive_c"
6-Abre lutris y dale en icono + para agregar un juego
7-Si no tienes el runner de wine primero descargalo desde el menu dando click en "Install runners"
8-Escribe el nombre del juego y en runner pon wine
9-En Game options en executable dale a browse y busca el cuphead.exe de la carpeta GOG Games y seleccionalo
10-En working directory selecciona el folder cuphead de GOG Games y dale save.
11-Dale play y disfruta.


Buen aporte compañero, gracias [oki]
elconejotres escribió:
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

En arch tienes que tener cuidado con los espacios y las mayusculas la terminal es muy exacta el comando es sudo pacman -Syu puedes abrir el post en el navegador del linux del ps4 copiar y pegar

Recibi algunos MP preguntando como correr el cuphead asi que ahi va un minitutorial:

1-Necesitas la version GOG del juego conseguirla va por tu cuenta (google es tu amigo)
2-Instala el juego EN WINDOWS e inicialo la primera vez (no importa si no corre bien en tu PC solo es para crear directorios)
3-Copia la carpeta GOG Games que contiene el cuphead a un usb esta en C:/archivos de programa o program files
4-Lanza el PS4 linux, dale a file browser en home psxita busca la carpeta .wine (si no esta dale a view y checa hidden files) y abrela
5-Copia y pega la carpeta GOG games que contiene el cuphead en la carpeta "drive_c"
6-Abre lutris y dale en icono + para agregar un juego
7-Si no tienes el runner de wine primero descargalo desde el menu dando click en "Install runners"
8-Escribe el nombre del juego y en runner pon wine
9-En Game options en executable dale a browse y busca el cuphead.exe de la carpeta GOG Games y seleccionalo
10-En working directory selecciona el folder cuphead de GOG Games y dale save.
11-Dale play y disfruta.

Esto deberia ir en otros juegos aparte del cuphead cierto?
locoroco96 escribió:
elconejotres escribió:
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

En arch tienes que tener cuidado con los espacios y las mayusculas la terminal es muy exacta el comando es sudo pacman -Syu puedes abrir el post en el navegador del linux del ps4 copiar y pegar

Recibi algunos MP preguntando como correr el cuphead asi que ahi va un minitutorial:

1-Necesitas la version GOG del juego conseguirla va por tu cuenta (google es tu amigo)
2-Instala el juego EN WINDOWS e inicialo la primera vez (no importa si no corre bien en tu PC solo es para crear directorios)
3-Copia la carpeta GOG Games que contiene el cuphead a un usb esta en C:/archivos de programa o program files
4-Lanza el PS4 linux, dale a file browser en home psxita busca la carpeta .wine (si no esta dale a view y checa hidden files) y abrela
5-Copia y pega la carpeta GOG games que contiene el cuphead en la carpeta "drive_c"
6-Abre lutris y dale en icono + para agregar un juego
7-Si no tienes el runner de wine primero descargalo desde el menu dando click en "Install runners"
8-Escribe el nombre del juego y en runner pon wine
9-En Game options en executable dale a browse y busca el cuphead.exe de la carpeta GOG Games y seleccionalo
10-En working directory selecciona el folder cuphead de GOG Games y dale save.
11-Dale play y disfruta.

Esto deberia ir en otros juegos aparte del cuphead cierto?


Si claro solo tendrias que checar los directorios por que no todos estan dentro de GOG el chiste es replicarlos en el drive c de wine
CAMPIRULO escribió:A los que no os funciona intentad esto:

https://github.com/ps4gentoo/PS4-5.05-L ... /README.md

Mirando como operar con esto, estoy intentando empezar con ello, pero me encuentro con el primer problema; para empezar hay que editar el archivo userland.js (su ubicacion esta en X:/ps4-exploit-host/exploits/5.05/original) y por lo que pone hay que añadir estas lineas:
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0x300000, 7, 0x41000, -1, 0);
//to
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);

lo que no se si hay que añadir o sustituir 2 que esten en el archivo; por lo visto es para aumentar la memoria asignada para el payload, para que no salga todo el rato lo de memoria insuficiente (eso explicaria por que sale ese error todo el rato al cargar el payload loader linux, ocupa mas del espacio asignado).
Un saludo.
elconejotres escribió:
gasolator escribió:@CAMPIRULO hola pongo lo de Sudo pacman-Syu,y me pone orden no encontrada una ayudita porfa

En arch tienes que tener cuidado con los espacios y las mayusculas la terminal es muy exacta el comando es sudo pacman -Syu puedes abrir el post en el navegador del linux del ps4 copiar y pegar

Recibi algunos MP preguntando como correr el cuphead asi que ahi va un minitutorial:

1-Necesitas la version GOG del juego conseguirla va por tu cuenta (google es tu amigo)
2-Instala el juego EN WINDOWS e inicialo la primera vez (no importa si no corre bien en tu PC solo es para crear directorios)
3-Copia la carpeta GOG Games que contiene el cuphead a un usb esta en C:/archivos de programa o program files
4-Lanza el PS4 linux, dale a file browser en home psxita busca la carpeta .wine (si no esta dale a view y checa hidden files) y abrela
5-Copia y pega la carpeta GOG games que contiene el cuphead en la carpeta "drive_c"
6-Abre lutris y dale en icono + para agregar un juego
7-Si no tienes el runner de wine primero descargalo desde el menu dando click en "Install runners"
8-Escribe el nombre del juego y en runner pon wine
9-En Game options en executable dale a browse y busca el cuphead.exe de la carpeta GOG Games y seleccionalo
10-En working directory selecciona el folder cuphead de GOG Games y dale save.
11-Dale play y disfruta.

Hola muy buenos días,yo le doy a mirar todos los archivos pero no me aparece .wine,. Hay que instalarlo?? Si es así como se hace,perdón por mi ignorancia , gracias a todos
Psmaniaco escribió:Mirando como operar con esto, estoy intentando empezar con ello, pero me encuentro con el primer problema; para empezar hay que editar el archivo userland.js (su ubicacion esta en X:/ps4-exploit-host/exploits/5.05/original) y por lo que pone hay que añadir estas lineas:
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0x300000, 7, 0x41000, -1, 0);
//to
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);

lo que no se si hay que añadir o sustituir 2 que esten en el archivo; por lo visto es para aumentar la memoria asignada para el payload, para que no salga todo el rato lo de memoria insuficiente (eso explicaria por que sale ese error todo el rato al cargar el payload loader linux, ocupa mas del espacio asignado).
Un saludo.


Sustituye la primera línea por la segunda. Igualmente esos payloads son los que ya hay por ahí pululando, el payload más reciente en el proyecto de github parece ser el no-edid

Yo también le pegaré un vistazo...

s2
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Mirando como operar con esto, estoy intentando empezar con ello, pero me encuentro con el primer problema; para empezar hay que editar el archivo userland.js (su ubicacion esta en X:/ps4-exploit-host/exploits/5.05/original) y por lo que pone hay que añadir estas lineas:
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0x300000, 7, 0x41000, -1, 0);
//to
p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);

lo que no se si hay que añadir o sustituir 2 que esten en el archivo; por lo visto es para aumentar la memoria asignada para el payload, para que no salga todo el rato lo de memoria insuficiente (eso explicaria por que sale ese error todo el rato al cargar el payload loader linux, ocupa mas del espacio asignado).
Un saludo.


Sustituye la primera línea por la segunda. Igualmente esos payloads son los que ya hay por ahí pululando, el payload más reciente en el proyecto de github parece ser el no-edid

Yo también le pegaré un vistazo...

s2

Ok, voy a ello, veremos lo de compilar el kexec, a ver si finalmente consigo cargar Linux.
Edito, la linea a cambiar esta al final del archivo:
if (test != '0') {
    // Kernel not patched, run kernel exploit
    sc = document.createElement("script");
    sc.src = "kernel.js";
    document.body.appendChild(sc);
  } else {
    // Kernel patched, launch cool stuff
    // Load payload launcher
    var code_addr = new int64(0x26100000, 0x00000009);
    [b]var buffer = p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);[/b]
    if (buffer == '926100000') {
      try {
        var createThread = window.webKitBase.add32(0x779390);
        var shellbuf = p.malloc32(0x1000);

        var shcode = [0x31fe8948, 0x3d8b48c0, 0x00003ff4, 0xed0d8b48, 0x4800003f, 0xaaf3f929, 0xe8f78948, 0x00000060, 0x48c3c031, 0x0003c0c7, 0x89490000, 0xc3050fca, 0x06c0c748, 0x49000000, 0x050fca89, 0xc0c748c3, 0x0000001e, 0x0fca8949, 0xc748c305, 0x000061c0, 0xca894900, 0x48c3050f, 0x0068c0c7, 0x89490000, 0xc3050fca, 0x6ac0c748, 0x49000000, 0x050fca89, 0x909090c3, 0x90909090, 0x90909090, 0x90909090, 0xb8555441, 0x00003c23, 0xbed23153, 0x00000001, 0x000002bf, 0xec834800, 0x2404c610, 0x2444c610, 0x44c70201, 0x00000424, 0x89660000, 0xc6022444, 0x00082444, 0x092444c6, 0x2444c600, 0x44c6000a, 0xc6000b24, 0x000c2444, 0x0d2444c6, 0xff78e800, 0x10baffff, 0x41000000, 0x8948c489, 0xe8c789e6, 0xffffff73, 0x00000abe, 0xe7894400, 0xffff73e8, 0x31d231ff, 0xe78944f6, 0xffff40e8, 0x48c589ff, 0x200000b8, 0x00000926, 0xc300c600, 0xebc38948, 0x801f0f0c, 0x00000000, 0x01489848, 0x1000bac3, 0x89480000, 0xe8ef89de, 0xfffffef7, 0xe87fc085, 0xe8e78944, 0xfffffef8, 0xf1e8ef89, 0x48fffffe, 0x200000b8, 0x00000926, 0x48d0ff00, 0x5b10c483, 0xc35c415d, 0xc3c3c3c3];
       
        for (var i = 0; i < shcode.length; i++) {
          shellbuf.backing[i] = shcode[i];
        }

        p.syscall("sys_mprotect", shellbuf, 0x4000, 7);
      } catch (e) { alert(e); }
    }

    // Launch loader
    p.fcall(createThread, shellbuf, 0, p.stringify("loader"));
    awaitpl();
  }
}

La que esta señalado en negrita, esa ya esta modificada, joer estoy oxidado en Linux de cojones [tomaaa] .
var buffer = p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);
Un saludo.
JavaScript puro y duro. Cualquier ayudar que necesitéis con el código, aquí estamos
Psmaniaco escribió:La que esta señalado en negrita, esa ya esta modificada, joer estoy oxidado en Linux de cojones [tomaaa] .
var buffer = p.syscall("sys_mmap", code_addr, 0xC00000, 7, 0x41000, -1, 0);
Un saludo.


Realmente estos fixes son para el bin loader... Lo que deberíamos probar es esto:

https://github.com/ps4gentoo/PS4-5-05-Display-fix

Prueba este payload, compañero https://github.com/ps4gentoo/PS4-5-05-D ... ypatch.bin
Hola chicos novedad tengo xD
Consegui correr el gears of war en wine quien lo diria un juego de la franquicia de microsoft en ps4, pero tengo un pequeño detalle el juego arranca bie a full velocidad en pero al pasar 15 segundos los fps bajan a 2 y lo hace injugable que podria ser? Tambien comprobe el estado de cpu y cuando corro el juego el usp de cpu es solo de 30% alguien tiene alguna idea? Gracias y saludos!
POR FIIIIN, cawen las putas TV, es por eso el problema, solo funciona en la TV Belson de 19 pulgadas de mi hermano, ahora está instalando el Linux, estoy con la PS4 FAT a ver qué tal se comporta, muchas gracias por la ayuda, a ver qué tal funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:POR FIIIIN, cawen las putas TV, es por eso el problema, solo funciona en la TV Belson de 19 pulgadas de mi hermano, ahora está instalando el Linux, estoy con la PS4 FAT a ver qué tal se comporta, muchas gracias por la ayuda, a ver qué tal funciona.
Un saludo.


Comenta si después funciona en tu tele al instalarlo

s2
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:POR FIIIIN, cawen las putas TV, es por eso el problema, solo funciona en la TV Belson de 19 pulgadas de mi hermano, ahora está instalando el Linux, estoy con la PS4 FAT a ver qué tal se comporta, muchas gracias por la ayuda, a ver qué tal funciona.
Un saludo.


Comenta si después funciona en tu tele al instalarlo

s2

Bueno, en la Belson arranca y da video, aunque la resolucion esta bien, el escritorio de Linux se sale un poco por los lados, acabo de cambiarla a mi LG de 22 pulgadas y en esta se ve que el Linux arranca (el disco duro externo parpadea bastante y se ve que carga), pero la consola trata de sacar video por HDMI muchas mas veces pero al final nada, no puede.
Un saludo.
gasolator escribió:Hola muy buenos días,yo le doy a mirar todos los archivos pero no me aparece .wine,. Hay que instalarlo?? Si es así como se hace,perdón por mi ignorancia , gracias a todos

Descargaste el runner wine desde lutris? lo iniciaste?
Hola
alguien a logrado correr juegos en cemu, si es así podrían decirme como instalaron
Psmaniaco escribió:Bueno, en la Belson arranca y da video, aunque la resolucion esta bien, el escritorio de Linux se sale un poco por los lados, acabo de cambiarla a mi LG de 22 pulgadas y en esta se ve que el Linux arranca (el disco duro externo parpadea bastante y se ve que carga), pero la consola trata de sacar video por HDMI muchas mas veces pero al final nada, no puede.
Un saludo.


Puedes probar esto?

https://twitter.com/kozarovv/status/1096732559063633921

s2

Edit:

Just open .jwmrc file, and remove this line: xset -dpms Then save, and reboot PS4/Linux
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, en la Belson arranca y da video, aunque la resolucion esta bien, el escritorio de Linux se sale un poco por los lados, acabo de cambiarla a mi LG de 22 pulgadas y en esta se ve que el Linux arranca (el disco duro externo parpadea bastante y se ve que carga), pero la consola trata de sacar video por HDMI muchas mas veces pero al final nada, no puede.
Un saludo.


Puedes probar esto?

https://twitter.com/kozarovv/status/1096732559063633921

s2

Edit:

Just open .jwmrc file, and remove this line: xset -dpms Then save, and reboot PS4/Linux

¿Ese archivo donde está ubicado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Ese archivo donde está ubicado?
Un saludo.


En principio aquí:

/etc/system.jwmrc

Búscalo con la TV de tu hermano, elimina la línea donde pone xset -dpms, guarda el archivo y prueba en tu TV

Veamos si suena la flauta...

S2
Buenas tardes a todos, bueno pues este fin de semana por fin se me dio el tiempo y me he puesto a probar el linux, y me sorprende lo bien que corre, arranca automatico el linux (en menos de 1 min), ahora lo estoy probando y funciona todo correcto:
- Conectado la ps4 slim al proyector utilizando el adaptador HDMI>VGA, el sonido lo saca tambien ese adaptador sin problemas.
- 1 usb lo utilizo con el hdd 3.0 que tiene el linux
- el otro usb lo utilizo con un receptor usb logitech (Mouse y teclado)
Tambien el bluetooth y el wifi funcionan correctamente

Tuve algunos problemas para reproducir videos con el firefox y he instalado el chrome y va de lujo
elconejotres escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, yo hoy he intentado de nuevo instalar el Linux pero imposible, sigue fallando a la hora de dar video, ¿Alguno sabe si han ido depurando el Payload o el rescueshell para que no falle?
Un saludo.

Ya se sabe que no es el distro amigo es la pantalla osea es tu TV que no esta dando bien el video RCA es muy comun con las samsung intenta otra TV y veras que si funciona los devs ya aclararon que no es error por parte de ellos mas bien es el arch que asi se muestra

DANNY79772087 escribió:HABER TENGO UN DILEMA TENGO UNA PS4 PRO CUCH 7115B BUNDLE GOD OF WAR (CONSOLA GRIS) EN ESTA SE PODRIA INSTALAR LINUX?
DEFINITIVAMENTE NO SE PORDRIA JUGAR DE PC SINO SOLO POR STEAM O LOS PODRIA DESCARGAR Y JUGARLOS EN FORMATO ISO? O COMO SERIA LA INSTALACION ES AQUI DONDE REALMENTE ME PIERDO.............HUMMM ADEMAS ME CONFUNDE EL HECHO QUE UNA PERSONA POR YOUTU CUELGA VIDEOS COMO EL DE SHADOWN OF THE TOMB RAIDER EN VERDAD CON LINUX SE PUEDE CORRER ESTA CLASE DE JUEGOS? Y EL RESIDENT EVIL REMAKE 2 SE PUEDE O NO SE PUEDE?
QD ATT Y OJALA ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA MIL GRACIAS

Tu PS4 no importa el modelo siempre y cuando tenga version 5.05 o inferior, si se pueden jugar yo probe RE2 y va algo lento pero jugable la verdad eso si no lo recomiendo por que aunque en FAT el ventilador se activa en pro y slim no, ademas al no haber un sysconf no te arriesgues a freir tu consola con juegos excesivamente demandantes mejor espera las actualizaciones a ver que mas se integra

gracias por la info hummm el resident evil remake 2 lo tengo en iso como lo podria jugar desde la consola ya con linux agradeceria una ayuda soy primeriso en este tema.
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:¿Ese archivo donde está ubicado?
Un saludo.


En principio aquí:

/etc/system.jwmrc

Búscalo con la TV de tu hermano, elimina la línea donde pone xset -dpms, guarda el archivo y prueba en tu TV

Veamos si suena la flauta...

S2



https://twitter.com/Ps3ita_Team/status/ ... 8315586562

Mira si te funciona y nos dices
delid76 escribió:https://twitter.com/Ps3ita_Team/status/1096849428315586562

Mira si te funciona y nos dices


Esto es para los que pueden instalarlo pero al arrancar linux se queda la pantalla en negro, yo en mi caso no puedo instalarlo así que... [buuuaaaa]
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:¿Ese archivo donde está ubicado?
Un saludo.


En principio aquí:

/etc/system.jwmrc

Búscalo con la TV de tu hermano, elimina la línea donde pone xset -dpms, guarda el archivo y prueba en tu TV

Veamos si suena la flauta...

S2

Estoy con el archivo, pero no veo donde pone xset -dpms
<?xml version="1.0"?>
<JWM>

    <!-- The root menu. -->
    <RootMenu onroot="12">
        <Program icon="terminal.png" label="Terminal">xterm</Program>
        <Menu icon="folder.png" label="Applications">
            <Program icon="music.png" label="Audacious">audacious</Program>
            <Program icon="calculator.png" label="Calculator">xcalc</Program>
            <Program icon="gimp.png" label="Gimp">gimp</Program>
            <Program icon="chat.png" label="Pidgin">pidgin</Program>
            <Program icon="www.png" label="Firefox">firefox</Program>
            <Program icon="editor.png" label="XEdit">xedit</Program>
        </Menu>
        <Menu icon="folder.png" label="Utilities">
            <Program icon="font.png" label="Fonts">xfontsel</Program>
            <Program icon="window.png" label="Window Properties">
                xprop | xmessage -file -
            </Program>
            <Program icon="window.png" label="Window Information">
                xwininfo | xmessage -file -
            </Program>
        </Menu>
        <Separator/>
        <Program icon="lock.png" label="Lock">
            xlock -mode blank
        </Program>
        <Separator/>
        <Restart label="Restart" icon="restart.png"/>
        <Exit label="Exit" confirm="true" icon="quit.png"/>
    </RootMenu>

    <!-- Options for program groups. -->
    <Group>
        <Option>tiled</Option>
        <Option>aerosnap</Option>
    </Group>
    <Group>
        <Class>Pidgin</Class>
        <Option>sticky</Option>
    </Group>
    <Group>
        <Name>xterm</Name>
        <Option>vmax</Option>
    </Group>
    <Group>
        <Name>xclock</Name>
        <Option>drag</Option>
        <Option>notitle</Option>
    </Group>

    <!-- Tray at the bottom. -->
    <Tray x="0" y="-1" autohide="off">

        <TrayButton icon="jwm-blue">root:1</TrayButton>
        <Spacer width="2"/>
        <TrayButton label="_">showdesktop</TrayButton>
        <Spacer width="2"/>

        <Pager labeled="true"/>

        <TaskList maxwidth="256"/>

        <Dock/>
        <Clock format="%H:%M"><Button mask="123">exec:xclock</Button></Clock>

    </Tray>

    <!-- Visual Styles -->
    <WindowStyle>
        <Font>Sans-9:bold</Font>
        <Width>4</Width>
        <Height>21</Height>
        <Corner>3</Corner>
        <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
        <Background>#555555</Background>
        <Outline>#000000</Outline>
        <Opacity>0.5</Opacity>
        <Active>
            <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
            <Background>#0077CC</Background>
            <Outline>#000000</Outline>
            <Opacity>1.0</Opacity>
        </Active>
    </WindowStyle>
    <TrayStyle group="true" list="all">
        <Font>Sans-9</Font>
        <Background>#333333</Background>
        <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
        <Outline>#000000</Outline>
        <Opacity>0.75</Opacity>
    </TrayStyle>
    <TaskListStyle>
      <Font>Sans-9</Font>
      <Active>
        <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
        <Background>#555555</Background>
      </Active>
      <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
      <Background>#333333</Background>
    </TaskListStyle>
    <PagerStyle>
        <Outline>#000000</Outline>
        <Foreground>#555555</Foreground>
        <Background>#333333</Background>
        <Text>#FFFFFF</Text>
        <Active>
            <Foreground>#0077CC</Foreground>
            <Background>#004488</Background>
        </Active>
    </PagerStyle>
    <MenuStyle>
        <Font>Sans-9</Font>
        <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
        <Background>#333333</Background>
        <Outline>#000000</Outline>
        <Active>
            <Foreground>#FFFFFF</Foreground>
            <Background>#0077CC</Background>
        </Active>
        <Opacity>0.85</Opacity>
    </MenuStyle>
    <PopupStyle>
        <Font>Sans-9</Font>
        <Foreground>#000000</Foreground>
        <Background>#999999</Background>
    </PopupStyle>

    <!-- Path where icons can be found.
         IconPath can be listed multiple times to allow searching
         for icons in multiple paths.
      -->
    <IconPath>
        /usr/share/icons/wm-icons/32x32-aquafusion
    </IconPath>
    <IconPath>
        /usr/local/share/jwm
    </IconPath>

    <!-- Virtual Desktops -->
    <!-- Desktop tags can be contained within Desktops for desktop names. -->
    <Desktops width="4" height="1">
        <!-- Default background. Note that a Background tag can be
              contained within a Desktop tag to give a specific background
              for that desktop.
         -->
        <Background type="solid">#111111</Background>
    </Desktops>

    <!-- Double click speed (in milliseconds) -->
    <DoubleClickSpeed>400</DoubleClickSpeed>

    <!-- Double click delta (in pixels) -->
    <DoubleClickDelta>2</DoubleClickDelta>

    <!-- The focus model (sloppy or click) -->
    <FocusModel>sloppy</FocusModel>

    <!-- The snap mode (none, screen, or border) -->
    <SnapMode distance="10">border</SnapMode>

    <!-- The move mode (outline or opaque) -->
    <MoveMode>opaque</MoveMode>

    <!-- The resize mode (outline or opaque) -->
    <ResizeMode>opaque</ResizeMode>

    <!-- Key bindings -->
    <Key key="Up">up</Key>
    <Key key="Down">down</Key>
    <Key key="Right">right</Key>
    <Key key="Left">left</Key>
    <Key key="h">left</Key>
    <Key key="j">down</Key>
    <Key key="k">up</Key>
    <Key key="l">right</Key>
    <Key key="Return">select</Key>
    <Key key="Escape">escape</Key>

    <Key mask="A" key="Tab">nextstacked</Key>
    <Key mask="A" key="F4">close</Key>
    <Key mask="A" key="#">desktop#</Key>
    <Key mask="A" key="F1">root:1</Key>
    <Key mask="A" key="F2">window</Key>
    <Key mask="A" key="F10">maximize</Key>
    <Key mask="A" key="Right">rdesktop</Key>
    <Key mask="A" key="Left">ldesktop</Key>
    <Key mask="A" key="Up">udesktop</Key>
    <Key mask="A" key="Down">ddesktop</Key>

    <!-- Mouse bindings -->
    <Mouse context="root" button="4">ldesktop</Mouse>
    <Mouse context="root" button="5">rdesktop</Mouse>

    <Mouse context="title" button="1">move</Mouse>
    <Mouse context="title" button="2">move</Mouse>
    <Mouse context="title" button="3">window</Mouse>
    <Mouse context="title" button="4">shade</Mouse>
    <Mouse context="title" button="5">shade</Mouse>
    <Mouse context="title" button="11">maximize</Mouse>

    <Mouse context="icon" button="1">window</Mouse>
    <Mouse context="icon" button="2">move</Mouse>
    <Mouse context="icon" button="3">window</Mouse>
    <Mouse context="icon" button="4">shade</Mouse>
    <Mouse context="icon" button="5">shade</Mouse>

    <Mouse context="border" button="1">resize</Mouse>
    <Mouse context="border" button="2">move</Mouse>
    <Mouse context="border" button="3">window</Mouse>

    <Mouse context="close" button="-1">close</Mouse>
    <Mouse context="close" button="2">move</Mouse>
    <Mouse context="close" button="-3">close</Mouse>

    <Mouse context="maximize" button="-1">maximize</Mouse>
    <Mouse context="maximize" button="-2">maxv</Mouse>
    <Mouse context="maximize" button="-3">maxh</Mouse>

    <Mouse context="minimize" button="-1">minimize</Mouse>
    <Mouse context="minimize" button="2">move</Mouse>
    <Mouse context="minimize" button="-3">shade</Mouse>

</JWM>

Hay esta el contenido del archivo que salen en mi consola, en la FAT, en la Slim no funciona en ninguna TV. (posteado desde PS4).
Un saludo.
@Psmaniaco vamos ya! Enhorabuena, que te ha costado lo suyo! Ahora a trastear con Linux!!
617 respuestas
13, 4, 5, 6, 713