'Arcade1up' producirá nuevas recreativas de Mortal Kombat 2, Final Fight, S.Invaders..

La del Mortal Kombat es preciosa.
Pues parece que esas no van a ser las únicas novedades... He visto un vídeo de un chico que ha estado en el CES visitando a los de Arcade1Up y hablan de estas nuevas arcades, y además de lo siguiente:

- Tienen previsto sacar recreativas de tipo Cocktail (ya sabéis, de esas con el formato de una mesa en la que los jugadores se sientan uno enfrente del otro), del que había una en su stand.
- Este año también quieren sacar mini-bartops con la misma filosofía que las arcades grandes, por 179 $. Había varios modelos de muestra.
- Además de las mini-bartops, también van a sacar otras por 199 $ que se cuelgan en la pared, aunque también se pueden usar como si fueran una bartop.
- También van a vender taburetes temáticos de cada juego por 49 $. Los habrá en dos modelos de diferente altura y mismo precio.

Os dejo aquí el vídeo, que dura dos horas, pero para ver lo de todas estas novedades basta con echar un ojo entre los minutos 15 al 45, pues hablan de todas ellas:

Además de las maxi bartops, que son las que hasta ahora vendía, por ejemplo el corte inglés, en el vídeo aparecen unas algo más grandes. Sabes que precio pueden costar? Las cocktail molan, pero no sé si son algo incómodas de jugar, no crees @SIRDRAK?
monoculero escribió:Además de las maxi bartops, que son las que hasta ahora vendía, por ejemplo el corte inglés, en el vídeo aparecen unas algo más grandes. Sabes que precio pueden costar? Las cocktail molan, pero no sé si son algo incómodas de jugar, no crees @SIRDRAK?


Pues sí... El problema de las cocktails es que hay pocos juegos para ellas que permitan sacarles provecho, por lo que no sé si merecen la pena salvo que lo de jugar sea un extra secundario... La de muestra tenía el Street Fighter 2 y sus artes, pero ese no es un juego que esté pensado para ellas, por lo que sería inusable para dos jugadores (salvo que no te importe tener la imagen horriblemente estirada para simular dos pantallas). Le irían mejor juegos como World Cup Tehkan y similares...
@SIRDRAK

En qué momento del vídeo se pueden ver las mini bartops o las que se cuelgan en la pared que mencionas? No las localizo en el vídeo.
SIRDRAK escribió:Pues parece que esas no van a ser las únicas novedades... He visto un vídeo de un chico que ha estado en el CES visitando a los de Arcade1Up y hablan de estas nuevas arcades, y además de lo siguiente:

- Tienen previsto sacar recreativas de tipo Cocktail (ya sabéis, de esas con el formato de una mesa en la que los jugadores se sientan uno enfrente del otro), del que había una en su stand.
- Este año también quieren sacar mini-bartops con la misma filosofía que las arcades grandes, por 179 $. Había varios modelos de muestra.
- Además de las mini-bartops, también van a sacar otras por 199 $ que se cuelgan en la pared, aunque también se pueden usar como si fueran una bartop.
- También van a vender taburetes temáticos de cada juego por 49 $. Los habrá en dos modelos de diferente altura y mismo precio.

Os dejo aquí el vídeo, que dura dos horas, pero para ver lo de todas estas novedades basta con echar un ojo a los primeros 15 minutos, pues hablan de todas ellas:



Habra que echarle un vistazo cuando llegue a casa :D
Las mini bartop son muy interesantes
H_Caulfield escribió:@SIRDRAK

En qué momento del vídeo se pueden ver las mini bartops o las que se cuelgan en la pared que mencionas? No las localizo en el vídeo.


De las novedades comentadas antes:

- Las cocktail en torno al minuto 15.
- Las mini-bartops en torno al minuto 37.
- Las que se cuelgan en la pared, sobre el minuto 43.
SIRDRAK escribió:
H_Caulfield escribió:@SIRDRAK

En qué momento del vídeo se pueden ver las mini bartops o las que se cuelgan en la pared que mencionas? No las localizo en el vídeo.


De las novedades comentadas antes:

- Las cocktail en torno al minuto 15.
- Las mini-bartops en torno al minuto 37.
- Las que se cuelgan en la pared, sobre el minuto 43.


Muchas gracias, aquí en España se supone que se venderán en tienda física en el CostCo?
H_Caulfield escribió:
SIRDRAK escribió:
H_Caulfield escribió:@SIRDRAK

En qué momento del vídeo se pueden ver las mini bartops o las que se cuelgan en la pared que mencionas? No las localizo en el vídeo.


De las novedades comentadas antes:

- Las cocktail en torno al minuto 15.
- Las mini-bartops en torno al minuto 37.
- Las que se cuelgan en la pared, sobre el minuto 43.


Muchas gracias, aquí en España se supone que se venderán en tienda física en el CostCo?


Es de suponer que los traerán también, con un poco de suerte a un precio parecido al de EEUU. Según dicen en el vídeo, está previsto que salgan para el último cuarto del año, por lo que seguramente saldrán para la campaña de Navidad.

Edit: He encontrado un vídeo donde muestran las novedades mucho más corto y cómodo de ver, de menos de 4 minutos... Como nota curiosa, si os fijáis veréis en ese vídeo también al chico que hizo el vídeo anterior en el momento que se quita las zapatillas para comparar el tamaño de las mismas con las mini bartops XD

Buenas,tengo la duda,si me comprase una recre de estas,se le puede poner mas juegos?,solo traen uno?,o no traen ninguno.gracias,salu2.
vlc71 escribió:Buenas,tengo la duda,si me comprase una recre de estas,se le puede poner mas juegos?,solo traen uno?,o no traen ninguno.gracias,salu2.


En principio traen una selección muy corta de juegos (normalmente 3 o 4, ya que son todos juegos licenciados legalmente), y la placa que lleva dentro no tiene puertos usb ni nada que facilite cargarle juegos (se puede soldar un puerto usb a la placa en cierto sitio tras abrir la carcasa, pero en mi opinión no merece la pena el esfuerzo). Sin embargo, es bastante fácil instalarle dentro una raspberri Pi y cambiarle los botones por otros mejores, ya que utiliza botones estandar de 28 mm. En este mismo hilo unos mensajes más atrás hay un vídeo de un chico que explica cómo hacerlo.
Nada no he dicho nada. [facepalm] [fiu]
No he contestado nada [angelito]
15 respuestas