Arcade sticks ps4, recomendacion

Hola! Ando mirando arcade sticks y veo la cosa dificil para encontrar uno bueno. La one tiene el atrox de razer que es increible y en ps4 no veo na decente. Lei hace tiempo q los de ps3 serian compatibles, lo son ya? Y alguna recomendacion de arcade sticks?
No estoy muy puesto en Arcade Sticks pero seguro que para el lanzamiento de Tekken 7 sacarán algunos. (te hablo desde mi ignorancia)
sin tirar de importacion y no quemar el bolsillo tienes esto http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... B00NHDSINS , el tacto de los botones es un poco extraño, pero la palanca por el momento responde. De todas maneras si no te convence, puedes customizarlo a tu gusto cambiandole los componetes
Es una putada q no haya ni uno decente. Otra opcion es coger uno bueno de ps3 o 360 y con un mando de ps4 hacer un mod... Beldin ese que dices no parece malejo del to. Cual dices de importacion?
de importacion el unico q parece estar disponible por ahora es HORI REAL ARCADE PRO.V4 "HAYABUSA", pero por lo precios q vi sale el doble de caro que el venom. Esta el mad catz te2 en preorder pero a saber cuando sale.
el venom si eres un pro de torneos puede que no sea muy bueno pero para echar unos vicios vas sobrado. aqui tienes un unboxing en castellano https://www.youtube.com/watch?v=NuB_7DooNno
beldin escribió:de importacion el unico q parece estar disponible por ahora es HORI REAL ARCADE PRO.V4 "HAYABUSA", pero por lo precios q vi sale el doble de caro que el venom. Esta el mad catz te2 en preorder pero a saber cuando sale.
el venom si eres un pro de torneos puede que no sea muy bueno pero para echar unos vicios vas sobrado. aqui tienes un unboxing en castellano https://www.youtube.com/watch?v=NuB_7DooNno


Q va no soy pro, me encanta la lucha pero soy un manco. Viendo ese video me ha convencido el venom, y si veo que los botones no me convencen se los cambio. Gracias!
yo lo tengo desde hace unos dias y contentisimo con el, cambia un mundo jugar al guilty gear!!!
de todas formas acaban de anunciar q para el mortal kombat valdran los joysticks de ps3, https://twitter.com/noobde/status/578658788368113669 si hacen esto con el resto de juegos de lucha quizas compense comprar uno decente de ps3
Tambien tienes el HORI Real Arcade Pro 4 Kai para ps3 y 4.
Otra opcion que he visto (no sabia de su existencia) es una pcb la ps360 que lo hace compatible cualquer mando arcade con todas las consolas practixamente. Alguno sabe donde se podria comprar esta placa? Dentro de españa preferiblemente
Pero los juegos deben estar preparados para estos mandos o van con todos? Los de lucha seguro, pero un Resogun por ejemplo?
Killerfrank escribió:Pero los juegos deben estar preparados para estos mandos o van con todos? Los de lucha seguro, pero un Resogun por ejemplo?


Funciona cualquier juego q se juegue con D-Pad osea el digital. Si es un juego con analogicos no vale. Vamos yo lo quiero para juegos de lucha na mas.
Asashi escribió:
Killerfrank escribió:Pero los juegos deben estar preparados para estos mandos o van con todos? Los de lucha seguro, pero un Resogun por ejemplo?


Funciona cualquier juego q se juegue con D-Pad osea el digital. Si es un juego con analogicos no vale. Vamos yo lo quiero para juegos de lucha na mas.


Aps pues perfecto, los de lucha me gustan pero los shmups los que más. A ver si sale alguno de los anunciados [fumando]
El de ps3 no vale para ps4? yo tengo el arcade stick oficial de street ighter 4.
He estado informandome acerca del cronusmax ( adaptador de mandos de one y 360 en ps4 entre otras compatibilidades) y es que resulta de que yo tengo un arcade stick te de madcatz de xbox 360 y quisiera compatibilizarlo con la ps4 para jugar a mkx, sfV, guilty gear, tekken 7 etc. Mi pregunta es para los que lo tengan. Funciona bien??
Y si saca sony una futura actualizacion de su sistema. Dejara de funcionar?? Soy un ignorante
ladilla escribió:He estado informandome acerca del cronusmax ( adaptador de mandos de one y 360 en ps4 entre otras compatibilidades) y es que resulta de que yo tengo un arcade stick te de madcatz de xbox 360 y quisiera compatibilizarlo con la ps4 para jugar a mkx, sfV, guilty gear, tekken 7 etc. Mi pregunta es para los que lo tengan. Funciona bien??
Y si saca sony una futura actualizacion de su sistema. Dejara de funcionar?? Soy un ignorante


Tengo entendido que en el ultimo firmware de sony lo jodieron, y ahora se apaga el mando a los 8min... No se si conseguiran arreglarlo. Otra opcion es comprar el arcade stick venom y coger su placa y meterla en tu arcade stick.
A mi me llego el viernes el hayabusa v4 kai de amazon francia, 152 con envio. El stick y los botones me han encantado, muy recomendable.

http://www.amazon.fr/Manette-Arcade-Real-Fighting-Stick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427230613&sr=8-2&keywords=ps4+arcade+stick
Elflautas escribió:A mi me llego el viernes el hayabusa v4 kai de amazon francia, 152 con envio. El stick y los botones me han encantado, muy recomendable.

http://www.amazon.fr/Manette-Arcade-Real-Fighting-Stick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427230613&sr=8-2&keywords=ps4+arcade+stick


Pues ahora, a parte de que ha subido, me sale que no envían a España :(
Killerfrank escribió:
Elflautas escribió:A mi me llego el viernes el hayabusa v4 kai de amazon francia, 152 con envio. El stick y los botones me han encantado, muy recomendable.

http://www.amazon.fr/Manette-Arcade-Real-Fighting-Stick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427230613&sr=8-2&keywords=ps4+arcade+stick


Pues ahora, a parte de que ha subido, me sale que no envían a España :(


Es porque se han quedado sin stock y el que lo vende ahora es un tercero por medio de amazon, de ahi que cueste mas y no lo envien.
Elflautas escribió:
Killerfrank escribió:
Elflautas escribió:A mi me llego el viernes el hayabusa v4 kai de amazon francia, 152 con envio. El stick y los botones me han encantado, muy recomendable.

http://www.amazon.fr/Manette-Arcade-Real-Fighting-Stick/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427230613&sr=8-2&keywords=ps4+arcade+stick


Pues ahora, a parte de que ha subido, me sale que no envían a España :(


Es porque se han quedado sin stock y el que lo vende ahora es un tercero por medio de amazon, de ahi que cueste mas y no lo envien.


Gracias. Pues nada, no hay manera de encontrar un Hori para Ps4 vendido en la comunidad europea, en EBay venden desde Japón o EEUU pero entre envío y aduanas se va a 200 euros largos...
Asashi escribió:
Killerfrank escribió:Pero los juegos deben estar preparados para estos mandos o van con todos? Los de lucha seguro, pero un Resogun por ejemplo?


Funciona cualquier juego q se juegue con D-Pad osea el digital. Si es un juego con analogicos no vale. Vamos yo lo quiero para juegos de lucha na mas.



Entonces para juegos como por ejemplo el bloodborne no valdria no?
eduvgarcia escribió:
Asashi escribió:
Killerfrank escribió:Pero los juegos deben estar preparados para estos mandos o van con todos? Los de lucha seguro, pero un Resogun por ejemplo?


Funciona cualquier juego q se juegue con D-Pad osea el digital. Si es un juego con analogicos no vale. Vamos yo lo quiero para juegos de lucha na mas.



Entonces para juegos como por ejemplo el bloodborne no valdria no?


No xD
Pues es una pena, porque odio jugar con los gatillos.
Yo ando tirando de Cronusmax, y bastante bien, por ahora, con el MKX y el GuiltyGear. Lo malo que para un segundo jugador, paso de comprar otro Cronus, ni otro arcade Stick ya que tengo unos cuantos de PS3 y PC y no es plan de llenar mi casa de trastos, al menos quiero esperar a que lanzen aquí el TE2, así que ayer pillé este pad:
http://www.ebay.es/itm/New-PS4-HORI-Fig ... 3aa71c5ed5
Ya comentaré que tal, pero bueno, para invitados creo que esta bien, recuerdo que tenía uno prácticamente igual en sega saturn para juegos de luchas y me gustaba un montón. Ya comentaré cuando me llegue :)
el venom ya no aparece en amazon, y es una lástima era donde estaba más barato...

en mediamarkt por donde vivo he llegado a ver 2 en físico pero a 90€ y creo que en amazon estaba a 70 y algo... por lo que me da la sensación que me quieren cobrar más de lo normal en mediamarkt (eso o esperarme a un día sin iva y esperar que continúen ahí)

alguna sugerencia de donde comprarlo?

gracias!
Yo comprado el venom en xtralife muy buen arcade stick y bien terminado lo recomiendo me salio por 80 porque tenia pts para gastar.
XxSaMu93xX escribió:Yo comprado el venom en xtralife muy buen arcade stick y bien terminado lo recomiendo me salio por 80 porque tenia pts para gastar.


Gracias, no había caído en xtralife... los envíos de esa web hay algún problema con aduanas o se envían desde la unión europea?

saludos!
B4HaMuT escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo comprado el venom en xtralife muy buen arcade stick y bien terminado lo recomiendo me salio por 80 porque tenia pts para gastar.


Gracias, no había caído en xtralife... los envíos de esa web hay algún problema con aduanas o se envían desde la unión europea?

saludos!




Xtralife es de Barcelona si no me equivoco...
Tienes razon, está en Barcelona.

Cuando acabe los exámenes en un mes haré un pensamiento... Jejej gracias!
Hola gente! Hoy me ha llegado el venom y no se que hacer, trasplantarle solo los botones de mi razer atrox de 360?? Botones y palanca?? Es facil?? Y la otra opcion, como seria para usar la placa del venom en el razer? Seria facil? Que me recomendais
dimitulin escribió:Hola gente! Hoy me ha llegado el venom y no se que hacer, trasplantarle solo los botones de mi razer atrox de 360?? Botones y palanca?? Es facil?? Y la otra opcion, como seria para usar la placa del venom en el razer? Seria facil? Que me recomendais


Amigo yo me lo compre y no se como ponerle otra palanca
Tengo el Venom y es muy fácil de customizar:)
Hola compis.
Stick son las setas? Si es así, yo las cambié por las del mando de One cambia un mundo ;) Y Se instala fácil y rápido.
Saludos
Asashi escribió:
ladilla escribió:He estado informandome acerca del cronusmax ( adaptador de mandos de one y 360 en ps4 entre otras compatibilidades) y es que resulta de que yo tengo un arcade stick te de madcatz de xbox 360 y quisiera compatibilizarlo con la ps4 para jugar a mkx, sfV, guilty gear, tekken 7 etc. Mi pregunta es para los que lo tengan. Funciona bien??
Y si saca sony una futura actualizacion de su sistema. Dejara de funcionar?? Soy un ignorante


Tengo entendido que en el ultimo firmware de sony lo jodieron, y ahora se apaga el mando a los 8min... No se si conseguiran arreglarlo. Otra opcion es comprar el arcade stick venom y coger su placa y meterla en tu arcade stick.

Yo tengo el arcade stick tournament edition de play 3 y lo utilizo perfectamente con el cronusmax,antes se desconectaba el mando a los 10min por no se que de la autentificacion que hace la play 4 cada 10min,pero con la ultima actualizacion del cronusmax ya va perfecto
alguien se ha hecho uno con una PCB de un mando de PS4? quiero cambiar uno de mis custom stick de 360 a ps4 y necesito el mapeo del pcb :(
BenjiweeD escribió:
Asashi escribió:
ladilla escribió:He estado informandome acerca del cronusmax ( adaptador de mandos de one y 360 en ps4 entre otras compatibilidades) y es que resulta de que yo tengo un arcade stick te de madcatz de xbox 360 y quisiera compatibilizarlo con la ps4 para jugar a mkx, sfV, guilty gear, tekken 7 etc. Mi pregunta es para los que lo tengan. Funciona bien??
Y si saca sony una futura actualizacion de su sistema. Dejara de funcionar?? Soy un ignorante


Tengo entendido que en el ultimo firmware de sony lo jodieron, y ahora se apaga el mando a los 8min... No se si conseguiran arreglarlo. Otra opcion es comprar el arcade stick venom y coger su placa y meterla en tu arcade stick.

Yo tengo el arcade stick tournament edition de play 3 y lo utilizo perfectamente con el cronusmax,antes se desconectaba el mando a los 10min por no se que de la autentificacion que hace la play 4 cada 10min,pero con la ultima actualizacion del cronusmax ya va perfecto


Con el cronusmax se sigue desconectando a los 10 minutos, lo que pasa que ahora vuelve a reconectar solo y tarda un segundo, a veces pajarea y tarda mas.... Y si te pilla realizando un combo o cubriendote pues..... Yo busque un script que te permite desconectar y reconectar a voluntad pulsando select +X , realizando esto en la seleccion de personaje te aseguras que no se parará ese segundo ( a veces mas) durante el combate.

Asi que tanto como que va perfecto.... se puede salir del paso y tirar hasta ver alguna buena oferta para un stick de ps4, pero para mi es un coñazo.

Otra opcion más coñazo todavia es conectar el cronusmax a la ps4+mando de ps4+ cronusmax conectado por mini usb a un ordenador + conectar el stick al odenador. De esta manera no se desconecta a los 10 minutos peeeeero segun que juego hay botones del stick que no funcionan ya que los reconoce como el r3....

PD: Donde realmente funciona perfecto es en Xbox one
Buenas, tengo Mortal Kombat X y USF IV en PS4 y estoy mirando pra comprar un stick arcade. Nunca he tenido uno, pero viendo opiniones, creo que se nota bastante la diferencia a jugar con el mando. No quiero tampoco gastar mucho, porque soy novato y bastante manco. Por lo visto, para mí, la mejor opción es el Venom. ¿Tan necesario véis cambiarle los botones o el joystick? Es que he visto varios comentarios sobre el tema y me ha llamado la atención. ¿O para un novato, como yo, como viene de serie está bien?
Un saludo a todos!
juanjo666 escribió:Buenas, tengo Mortal Kombat X y USF IV en PS4 y estoy mirando pra comprar un stick arcade. Nunca he tenido uno, pero viendo opiniones, creo que se nota bastante la diferencia a jugar con el mando. No quiero tampoco gastar mucho, porque soy novato y bastante manco. Por lo visto, para mí, la mejor opción es el Venom. ¿Tan necesario véis cambiarle los botones o el joystick? Es que he visto varios comentarios sobre el tema y me ha llamado la atención. ¿O para un novato, como yo, como viene de serie está bien?
Un saludo a todos!

Buenas compañero, yo tengo el venom sin cambiarle nada y va muy bien, eso sí nunca he tenido uno y no puedo comparar la palanca y los botones de uno bueno, saludos
alemanflama escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, tengo Mortal Kombat X y USF IV en PS4 y estoy mirando pra comprar un stick arcade. Nunca he tenido uno, pero viendo opiniones, creo que se nota bastante la diferencia a jugar con el mando. No quiero tampoco gastar mucho, porque soy novato y bastante manco. Por lo visto, para mí, la mejor opción es el Venom. ¿Tan necesario véis cambiarle los botones o el joystick? Es que he visto varios comentarios sobre el tema y me ha llamado la atención. ¿O para un novato, como yo, como viene de serie está bien?
Un saludo a todos!

Buenas compañero, yo tengo el venom sin cambiarle nada y va muy bien, eso sí nunca he tenido uno y no puedo comparar la palanca y los botones de uno bueno, saludos


Muchas gracias, será cuestión de probar entonces ;)
Bueno, otro que se ha comprado el venom y con ganas de customizarlo jeje, la palanca bastante buena, los botones en comparación con el hori de blazblue chronophantasma extend se notan peor, pero se pueden cambiar con facilidad.

Pd. Alguien sabe dónde conseguir el psd con el template del venom?
Gracias

Edit: me contesto yo mismo:
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... s4-artwork
Buenas, acabo de comprar el Venom Arcade Stick para PS4 y me gustaría saber qué juegos son compatibles que merezcan la pena, aparte de los de lucha claro. No se, tipo Metal Slug, Rayman, o los que hayáis probado así rollo arcade y que molen y funcionen con el arcade stick. Un saludo.
y esa subida de precio del venom en amazon? 20 euracos más, justo cuando iba a pillarmelo... algún otro sitio donde ronde los 80 y algo?
ruboteca escribió:y esa subida de precio del venom en amazon? 20 euracos más, justo cuando iba a pillarmelo... algún otro sitio donde ronde los 80 y algo?



Espera a que vuelva a estar en stock, ya que el vendedor no es amazon, por eso la subida.
ruboteca escribió:y esa subida de precio del venom en amazon? 20 euracos más, justo cuando iba a pillarmelo... algún otro sitio donde ronde los 80 y algo?


http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765

Este stick no debería valer más que esto pero hay sitios que lo venden por encima de 100 (Amazon.fr entre ellos).
Con la llegada de Street Fighter V puede que se ponga peor la cosa.
43 respuestas