A mi hoy me ha llegado el Mayflash y llevo toda la tarde metiendome vicios al MAME (entre otros xD)
Y a ver.. hay que saber diferenciar:
Es Mayflash un Stick Arcade bueno? NO
Es Mayflash un Stick Arcade "decente" para los 26€ que vale? SI
Por que por ese precio no creo que puedas encontrar nada similar.
Hay diferencia con un Stick Arcade de 100€? SI, bastante..
Hay diferencia entre unas palancas y unos botones de recreativa (tipo Sanwa etc..) ? Ni compararlo xD
Aquel que tenga una recreativa en casa (de calidad) cogerá el Mayflash y no jugará mas de 10 segundos con él.... pero claro, para jugar de vez en cuando a emuladores rollo MAME y demás pues no está del todo mal, yo lo recomiendo, por que por 26€ que me ha costado pues lo amortizas rápido xD
La palanca: Hace el típico sonido "Click" como algunas de recreativas (no es el mismo sonido exactamente, pero algo se parece) tiene algunas zonas muertas y sobretodo, lo peor, es que tiene bastante recorrido, si eres un PRO pues lo vas a notar enseguida, pero si es para jugar a juegos del MAME que no exijan hacer combos muy muy complicados pues ya vale... no sé, para mi hay un mundo entre jugar con el Mayflash y jugar con otro mando tipo PS2/Xbox360, así que por ese precio lo volvería a comprar.
Botones: No van mal, es decir, no son botones duros o que "fallen", pero el tacto y demás no son como los de recreativa, como han dicho no lleva "microswitches" y se nota, pero es que si los llevara no valdría lo que vale, tendrías que mirar Sticks Arcades que multiplican x 4 su precio.
Su peso y su tamaño está bastante bien, adecuado para que aunque lo maltrates no se mueva fácilmente aunque lo tengas encima de las piernas...
Por lo tanto, recomendarlo o no, depende de lo que cada uno busque y lo exigente que sea... la mayoría de personas que han jugado muy poco a recreativas o nunca pues les va a gustar mucho y a los usuarios de este Subforo (date cuenta que estás en consolas clásicas xD, gente que ha jugado mucho a recreativas e incluso algunos que en sus casas tienen una o varias etc..) pues vas a encontrar opiniones de todo tipo.
A mi, personalmente, me ha gustado -me cumple para jugar de vez en cuando a emuladores - y he jugado bastante a recreativas (aunque hace 20 años xD) y algunas veces juego a una Bartop de sobremesa que tiene 1 colega (y en unas semanas jugaré yo con una propia xD)