Arcade stick , alguien ? :)

Hola chicos ! Tal y como hace referencia el título , busco un arcade stick para poder jugar a psx ps2 360 ps3 y si se puede one y ps4 ( sería la leche).

Actualmente tengo un mayflash y bueno , como dicen en Mi Pueblo no le pidas peras al olmo... y la verdad que no me animo mucho a modificarlo , ya que yo y la electronica no somos muy amigos . Me gustaría comprar algo mucho mejor , sin ser tan pro .

Aparte tengo el arcade stick de dreamcast version ntsc , pero desconozco si hay algún adaptador para jugar a las plataformas mencionadas , si existiera , ya sería la leche... :)


Gracias amigos
Te doy una pista, porque no lo tengo pero te puede valer, a partir de aquí, tendrías que buscar la info que necesites.

El adaptador cronusmax hace eso que quieres, pero creo que te hace falta un mando original de cada consola, puesto que copia la id para conectar lo que quieras.
MartinMcfly escribió:Hola chicos ! Tal y como hace referencia el título , busco un arcade stick para poder jugar a psx ps2 360 ps3 y si se puede one y ps4 ( sería la leche).

Actualmente tengo un mayflash y bueno , como dicen en Mi Pueblo no le pidas peras al olmo... y la verdad que no me animo mucho a modificarlo , ya que yo y la electronica no somos muy amigos . Me gustaría comprar algo mucho mejor , sin ser tan pro .

Aparte tengo el arcade stick de dreamcast version ntsc , pero desconozco si hay algún adaptador para jugar a las plataformas mencionadas , si existiera , ya sería la leche... :)


Gracias amigos


que mayflash tienes? estaba pensando en pillar el f500, no esta bien o que?
Sobre el Myflash.Yo tengo el f300 que es compatible con ps3/4 y 360/One,aparte de Pc.Ademas se puede actualizar el firmware para nintendo switch.En esta ultima no necesitas conectarle un mando.
Modificarlo es super sencillo al no tener soldaduras.Cinco minutos y a correr.Creo que ya estas tardando.

Para mi una muy buena opcion los Myaflash.Como punto negativo estaria el cuerpo plasticoso y chinoso,como diria Nestor y de dimensiones muy reducidas para mi gusto.
brutal el f500, es otro mundo jugar a mame con esto, puro gozo.
El f500 elite de mayflash es sanwa full y vale para un huevo de sistemas si encuentras uno es la mejor opcion calidad precio
Ante todo gracias por las respuestas , se agradece ya que ando bastante pez con este tema y quiero solucionarlo ya :)

Referente al mayflash que tengo , no me acuerdo muy bien del modelo que es , ya que lo tengo en la otra casa , a mi parecer creo que es el básico de todo , no sé si me costaría en su día unos 25-30€ nuevo , trae 2 conectores ( uno usb y otro para ps2 que también puedo jugar a la ps1 ) . Con ese mismo modelo , puedo jugar tanbien a ps3 , Xbox 360 ( no lo reconoce ) y con wii no lo he probado sinceramente .

El f500 que me recomendáis tiene una pintaza cojonuda , y es perfecto para lo que lo busco , tiene muy buenas valoraciones .

Pero para ps1 y ps2 ? Tengo mirado un fighter stick edición de snk vs capcom producto oficial de Playstation para ps2 , que tal estos arcades ? Me valdría tb para ps1 ?
Transforma el tuyo hay millones de videos de como hacerlo y quedan muy bien
MartinMcfly escribió:Referente al mayflash que tengo , no me acuerdo muy bien del modelo que es , ya que lo tengo en la otra casa , a mi parecer creo que es el básico de todo , no sé si me costaría en su día unos 25-30€ nuevo , trae 2 conectores ( uno usb y otro para ps2 que también puedo jugar a la ps1 ) . Con ese mismo modelo , puedo jugar tanbien a ps3 , Xbox 360 ( no lo reconoce ) y con wii no lo he probado sinceramente .

Yo tengo dos de esos, uno modificado con componentes sanwa y otro con seimitsu, funcionan de lujo ambos y tengo problemas para decidir cuál me gusta más XD
Muy recomendado el mod, y más si ya tienes el joystick en casa.
8 respuestas