arcade comprada hoy y nuevos packs

Buenas,

acabo de llegar a casa con mi pack de 360 arcade + vale de 50 € y me encuentro con la noticia de que mañana salen nuevos packs de consola + 6 juegos completos?¿ + “Sega Superstars Tennis” + cinco juegos de Xbox LIVE Arcade por 179,99€.

Sabeis si podria cambiar la arcade que me compré hoy por nuevo el pack que menciono y aprovecharme de la oferta del vale de 50 €?? Porque si es asi, es un pelotazo.

Decir que la consola la acabo de pillar en ECI
tampoco es tanta diferencia, solo el sega superstar tennis, que la verdad sea dicha no tiene demasiada buena pinta.

Saludos
y los 6 juegos completos sabeis a que se refiere? Seran juegos arcade o son tipo castlevania es decir, de los que te valen 800 MS points?
Seran los 5 arcade mas el de tennis.La verdad es ke solo por el de tenis puede ke no te compense descambiarla
ok, la verdad es que el de tenis no me tira nada, asi que me quedaré con la que tengo, que ademas es muy reciente (fabricada hace un mes)

gracias por contestar
hace un mes? que numero de lote es? hay gente que decia que desde verano igual se esta haciendo la jasper asique igual la tuya lo es, ahora no se como se comprobara.
pegasux escribió:hace un mes? que numero de lote es? hay gente que decia que desde verano igual se esta haciendo la jasper asique igual la tuya lo es, ahora no se como se comprobara.

no, no es jasper ya que el num de lote es el 828 la fecha de fabricacion es del 6-7-2008. Como las del los nuevos packs sean jasper, la cambio fijo. A ver si alguien hace una review
Mi consejo es q la devuelvas y esperar por la jasper, no vaya a ser q luego te lleves un chasco con la falcon...
7 respuestas