Arcade Cabinet Retropartidas -EN DIRECTO-

Hola muy buenas amigos,
(Previo consentimiento de la moderación del foro la cual agradezco)

Os traigo Arcade Cabinet, muchos preguntareis que es Arcade Cabinet? Es una sección del canal de Youtube Soy Baironcete donde realizo gameplays en directo, comentando en chat en vivo con otros jugones, también hago gameplays con los asistentes, no os voy a pedir un like, ni que os suscribáis, solo si queréis pasar un buen rato hablando de lo retro mientras hay un gameplay en directo.
También escucho peticiones de los asistentes, que juego les gustaría ver en directo y si me es posible lo realizo.
Cada vez que haya un gameplay en directo voy ir notificándolo en este post y luego colgando el gameplay en este mismo.
Link para verlo en directo:
EN DIRECTO
Imagen
http://www.youtube.com/c/SoyBairon/live

Nada mas aquí debajo os dejo los anteriores Arcades Cabinets que he ido realizando.

Imagen

Anteriores episodios de Arcade Cabinet:

Arcade Cabinet Vol.1 - Street Fighter 2 Hyper Fighting
Imagen

Arcade Cabinet Vol.2 - Street of Rage 2
Imagen

Arcade Cabinet Vol.3 - Toki
Imagen

Arcade Cabinet Vol.4 - Sunset Riders
Imagen

Arcade Cabinet Vol.5 - Final Fight + Final Fight 2
Imagen

Arcade Cabinet Vol.6 - Metal Slug 3
Imagen

Arcade Cabinet Vol.7 - Tekken 3 Arcade
Imagen

Arcade Cabinet Vol.8 - Street Fighter Alpha
Imagen

Arcade Cabinet Vol.9 - Street Fighter III New Generation
Imagen
Muchas gracias y disfrutad de los videojuegos!

Arcade Cabinet Vol.10 - Garou Mark of the Wolves
Imagen
Muchas gracias y disfrutad de los videojuegos!
DIRECTO DE TEKKEN 3 ahora.
PD: Reservo este segundo post para futuras actualizaciones gracias.
Si alguien se anima y quiere participar, tengo pensado hacer un episodio de Turtles in time 1991 jugado y comentado por skype.
Después de 9 episodios y un descanso volvemos con el episodio 10 - Garou Mark of the Wolves modo arcade dedicado a Satho.
Saludos
Buen trabajo compañero, a ver si el próximo directo puedo estar, he visto el vídeo del toki, que jodidillo es el mamón, un saludo.
@8bits16bits Gracias compi si es jodido xD basicamente en casi todos los juegos de esta sección las paso putas.
Dificultad arcade.
Cuando quieras pasate y comentamos en directo.
Saludos
5 respuestas