Arcade 203w???

Hola hoy he ido al toys'rus y vi una xbox arcade yo creia que todas eran placa falcon pero cuando la cogi vi en la parte lateral que los W eran 203 y no 175 esto quiere decir que no es falcon y es zephyr o no tiene nada que ver????

Gracias.
Pues si en la fuente (que en la caja puede decir misa), pone que es a 203W, no es falcon 100% seguro.

Saludos
Ya pero la fuente no puedo verla hasta abrirla en casa....
No tiene nada que ver que en la caja ponga el 203W en la pegatina del codigo de barras entonces???

Gracias.
En la etiqueta del lateral de la caja puede poner 203w y venirte la fuente de alimentación de 175w. Tendrías que dar más datos del pack como el lote (que está encima del cod de barras) y la fecha de fabricación (levantando la pestaña se puede ver)
berete escribió:Que pestaña?????

Imagen
Y al abrir esa pestaña mostrada en la foto recien posteada podrás ver ésto:

Imagen

El MFR Date es la fecha de fabricación de la consola
y el Serial Number pues eso, el número de serie de tu consola.

Sabiendo eso y teniendo ESTE pdf podrás saber que tipo de placa lleva.
De todas formas por lo que he leido en los hilos de las placas habia gente que tenia falcon con numero de serie inferior al 40xxxxx si le pido al dependiente ver la fuente de alimentacion y es de 175 W es falcon seguro no??
Perdon por ser tan pesao pero me voy a pillar una pasado mañana y quiero saber lo que compro,

Muchisimas gracias.
Sí, fuente de 175w=Falcon
Ok muchisiiiiiimas gracias pues ire al toys'rus y haber si me enseñan la fuente de alimentacion ademas la arcade la mayoria fueron falcon.Bueno gracias y ya dire que me ha tocado.
9 respuestas