arbol de navidad y bebe

Pues eso señores...

mi mujer y ho comentabamos el otro dia el tema de las luces de navidad de Vigo (bastante revuelo monta el abel caballero con el tema XD) porque ya vimos turron de chocolate en el super (hay que ser fuerte... hasta el 15 de diciembre no se compra jajajajajaja)

y nos preguntamos.... ¿como vamos a hacer este año con el niño y el arbol?

tenemos un crio estupendo que en navidades tendra año y medio... pero es muy inquieto y toca todo XD
tenemos que tener cerrados todos los cajones con cierres infantiles, y tenemos que tener mil ojos porque se sube a todos sitios y hace de todo jajajaja

este año me resigno a no poner arbol en casa

alguna idea??

supongo que me llegará con comprar unas luces a bateria (si ve el cable en el enchufe seguro que lo arranca XD) y colgarlas altas jajajajaja
un pastor electrico :D

na, ya serios, los niños no son de cristal, y que puede pasar? que tire el árbol encima de el? pues tendra que aprender a no toquetear lo que no se debe.
bufff este no aprende jejejeje
mira que le reñimos cuando toca lo que no debe XD
es muy pequeño aun.... el año que viene si que habra arbol jejeje pero este año toca algo menos de decoracion en casa

otra opcion es lo que vi en una foto en internet hace años... una jaula y dentro el arbol porque tenian gatos en casa XD
Cuelgalo del techo, o ponlo encima de algo bastante alto xD (y resistente) O podeis comprar un arbolito d esos pequeños de los chinos, y le pones 4 luces en una estantería y al menos teneis arbol xD Nosotros tenemos uno d esos porque no nos fiabamos de los perros
Haz un árbol de papel, que tu propio hijo os ayude a dibujarlo, y lo colgáis.
Barato y para todos los gustos.


Ho!
que sea ligerito sin zonas punzantes y sin cables, porque que lo va a tirar lo sabe todo el foro.
ademas lo va a tirar usando sus poderes de teletransporte que usa cuando despues de una hora mirando a ver que hace vas a por agua y desaparece.
wolf_ou escribió:bufff este no aprende jejejeje
mira que le reñimos cuando toca lo que no debe XD
es muy pequeño aun.... el año que viene si que habra arbol jejeje pero este año toca algo menos de decoracion en casa

otra opcion es lo que vi en una foto en internet hace años... una jaula y dentro el arbol porque tenian gatos en casa XD

Me imagino que no aprendes porque es demasiado pequeño para que una riña sirva para algo.
Si le cae el árbol encima, del susto, seguro que aprende más que si le decís 1000 veces que no se toca (siempre hablando de un árbol que no pese un quintal y que no le vaya a dejar tonto).
Deshazte del niño y compra un arbol bonito, el que más te guste, 2x1 win/win
No hay ningun arbol de navidad hinchable??, seguro que en los chinos hay.

Acabo de mirar y en Amazon hay. Los precios son otro tema....
La incompatibilidad no es árbol de navidad y niño, sino árbol de navidad y gato.
Lo digo por experiencia, que desde que tengo gato, no hay árbol.
Lo que pongo para tener algo, es belén en un estante (donde no llega el gato porque está entre estantes) para el crío, y figuras de navidad tipo Papá Noel y todo eso que no tenga bolitas ni cosas que cuelgan que llame al gato como si no hubiera un mañana.
Puedes comprar una maceta alta, rellenarla y pones el árbol más alto, así el niño no llegará.

De todas formas poco peligro puede tener el niño con el árbol, más allá de que arme un buen estropicio (que si el árbol de plastico ni eso). Tenerle un ojo echado como supongo que lo tenéis siempre con esa edad y listo.

Yo recuerdo de pequeño jugar con mis muñequitos entre las ramas del árbol y tan agusto. Incluso quitaba los plastiquitos de las bombillas, así que con eso sí tenéis que tener cuidado a ver si se va a tragar alguna.
Ponlo en un lugar alto o colgado del techo y bien atado para que no se caiga. Y el árbol en medio del salón:)
lo del arbol colgado del techo en plan estalactita puede ser curioso XD

si, lo vas a tener que poner en alto a donde el niño no llegue, enchufes protegidos y etc. y aun asi es probable que el niño trepe y "se escoñe"

y el niño los "eh! eso no se toca!" los ignoran. 50 veces se lo dices y van la 51 a tocar. hasta que no se llevan el leñazo no aprenden. eso cuando empieza a valer es cuando ya entienden lenguaje (a partir de los 3 años, quizas algo antes) y asi todo, cuando no mires van a seguir armandola :-P

pd. con lo del arbol colgando del techo hay ideas originales XD

Imagen
Ese Mola jejejeje

Al final hablándolo lo que hemos decidido es que como tenemos una cristalera enorme vamos a comprar pegatinas de gel de navidad y unas luces a pilas y vamos a decorar toda la galería jejejeje

A una altura que el no llegue y que quede chula

Ya miraré como hago

Si queda algo chulo pondré foto
Si queda un bodrio no jajajaja
Mi hijo también es bantante inquieto.... pero no le hizo ni puto caso al árbol

De todas formas hago lo siguiente:

Voy poniendo en la parte baja los adornos más resistentes (donde llega el crío) y en la parte de arriba los más delicados. Y ya... Cuando lo tengas montado el primer día filipará, pero luego pasará olímpicamente. Ya lo veás.
Cuelga al bebé en el árbol.
15 respuestas