ARBITRO suspende un partido x INSULTOS RACISTAS en las gradas....

Lo vi ayer en un telediario y me parecio bochornoso, un arbitro de raza judia decidio suspender el partido tras tener que aguantar durante los noventa minutos lindezas como: "Más más más, todos los judios a la camara de gas" [mad]

Aqui dejo un enlace de la NOTICIA


En fin, me parece bochornoso.............ya no que se metan con el por ser judio(que tmb), sino por que se fribolice de esa manera con una de las epocas mas negras de la historia.


En fin [noop]
Pues me parece genial que parara el encuentro.
Y a ver si les cae sancion por gilipollas.
Como va a suspender un partido cuando ya han pasado los 90 minutos de juego?? ein?
curioso, desagradable, pero curioso.. la pregunta es..
¿era un partido oficial? es decir, era un árbitro profesional al que le pagasen por arbitrar ese partido a nivel "profesional"? porque de ser así, siento ser crudo pero no lo veo motivo como para suspenderlo... pero vamos, gentuza así te encuentras en cualquier campo de fútbol desgraciadamente y los jugadores, entrenadores, arbitros, etc.. tienen que tragar con esa mierda porque son profesionales..

no me malinterpretéis, me parece una bajeza ínfima, pero no sé hasta que punto es profesional, aunque tras leer la noticia no me queda claro si sólo fueron insultos o hubo algo más.

un saludo!
satellite escribió:curioso, desagradable, pero curioso.. la pregunta es..
¿era un partido oficial? es decir, era un árbitro profesional al que le pagasen por arbitrar ese partido a nivel "profesional"? porque de ser así, siento ser crudo pero no lo veo motivo como para suspenderlo... pero vamos, gentuza así te encuentras en cualquier campo de fútbol desgraciadamente y los jugadores, entrenadores, arbitros, etc.. tienen que tragar con esa mierda porque son profesionales..

no me malinterpretéis, me parece una bajeza ínfima, pero no sé hasta que punto es profesional, aunque tras leer la noticia no me queda claro si sólo fueron insultos o hubo algo más.

un saludo!


Ninguna persona debería trabajar bajo esas condiciones... y de momento, los arbitros son personas (otra cosa es cuando pitan un penalti en contra del equipo de tu corazón... entonces son una xxxxx :D ) Así que veo muy justo que se parase el partido... si se hiciera eso en cada partido y jodiesen un poco al juego, a la larga la gente se comportaría de otra forma.

Almenos eso creo

Un saludo
Està claro que la vida de àrbitro es algo perra...Sobre todo para los que arbitran los partidos de las categorìas màs bajas.....porque esos pueden recibir hasta ostias por parte del pùblico.....

Lo malo de los insultos es que no se han atajado....Es decir, insultar al arbitro forma parte del juego....Es màs, si no mal recuerdo, en un paìs, [¿Argentina?], se querìa prohibir los insultos, pero parece que la gente alegaba lo que he dicho : Que ya forma parte del juego.

Menos mal que no hablamos de videojuegos, porque si un videojuego fuera la excusa para tantos actos de violencia como el fùtbol, apuesto a que estarìan prohibidos en varios paìses.

Pero nada, que esto es fùtbot y es asìn.
Pues siento discordar, pero a mi no me parece bien ke parase el partido, ¿que esperaba? ¿jamon serrano? Si es normal, es lo tipico, ya saben todos lo que hay. Si no les gusta el trabajo pa ke se meten??? Otra cosa es una agresion fisica, ademas el tiene que estar al partido no a lo que dicen en la grada.

Vaya plan.
Me viene una pregunta a la cabeza... cuando encabrone a una afición local y empiece a cantar "XXX (nombre-del-arbitro) hiiijoo de putaaaa" y lindezas semejantes harían lo mismo? O en un derbi de la liga correspondiente?
Creo que no estamos del todo informados.
En Holanda esta prohibido en recintos deportivos mostrar simbolos racistas, así como incitar al racismo (no se si aqui también).
Si llevas una bandera nazi te echan del estadio directamente. No os acordaís de Gus Hiddink cuando entrenaba al Valencia que dijo que su equipo no salía a jugar hasta que no retiraran una bandera nazi que estaba en no se estadio, dijó que un su país esas cosas estan totalmente prohibidas.

Creo que en ese país estan muy sensibilizados con esos temas. Y por cierto no solo se estaban metiendo con el árbitro si no con todos los judíos. No es lo mismo llamar cabrón al arbitro, que gritar todos los judios a la camara de gas.
A la camara de gas es donde tendrian que ir a parar todos los hijos de puta que frivolizan con una de las epocas mas terribles de la historia del ser humano. [uzi] [uzi] cawento cawento
Una puntualizacion: creo que los asistentes al partido gritaban "hamas hamas" no "mas mas".

A mi personalmnete me parece de puta madre que lo haya cancelado, una cosa es que te llamen cabron y se acuerden de toda tu familia y otra que se pongan asi con una persona por el hecho de ser judio. O que pasa, fijo que si fuera un arbitro negro y le gritaran "negro de mierda" no se abria esta polemica. Por otro lado, si eso en HOlanda esta prohibido pues castigo y via. Lo que jode es que muchas veces le cierran el estadio a los equipos por movidas de esas, que vale que es de las unicas soluciones, pero en el acso de los gritos ellos no saben que va a pasar cuando dejan entrar a unas personas, no es culpa suya.

Saludos
Sin frivolizar con el tema, pero en otros estadios que yo me se, tiran cabezas de Cochinillo y Jb para proveer de viveres a los jugadores y no les chapan el campo, hay que ver como esta el mundo ....
pues a mi me parece genial, si dijeran "arbitro cabron" y demas... pues aun no, pero k vayan unos putos nazis de mierda y se pongan a soltar insultos racistas y bestias como esos, porke si aun dijeran "judios cabrones" pos fale... pero es k son tan animales como solo desperdicios humanos como ellos son capaces de ser
kuririn escribió:Sin frivolizar con el tema, pero en otros estadios que yo me se, tiran cabezas de Cochinillo y Jb para proveer de viveres a los jugadores y no les chapan el campo, hay que ver como esta el mundo ....

O destrozan porterías [qmparto]
Yo creo que no debería haber suspendido el partido.

Otra cosa es que hayan agresiones, si es así, obviamente sí, pero si solo son insultos, por más graves que sean, en mi opinión se debe ser profesional y hacer oídos sordos y concentrarse en el partido

PD: Y apoyo la moción, TODOS LOS RACISTAS A LA CÁMARA DE GAS!! [uzi] [uzi]
A ver si me aclaro leyendo a algunos.....¿Os parece normal que se insulte a los arbitros por el hecho de serlo?Vamos, que se les puede insultar porque son arbitros.¿?.

Pero mira que soy raro que no me parece NADA normal por mucho que sea haga en un partido y en otro tambièn.

¿Què sucede es que una de las reglas de los estadios es es NO EXISTE LA EDUCACIÒN o què?

Al menos a mì la educaciòn me la enseraron a usar en TODOS LOS SITIOS.

Y si fuera por mì, cada vez que se insulta masivamente al àrbitro sancionarìa el estadio, como si un estadio por eso no pudiera abrir en todo el año.A ver si la gente apredìa de una vez.
Eithel escribió:A ver si me aclaro leyendo a algunos.....¿Os parece normal que se insulte a los arbitros por el hecho de serlo?Vamos, que se les puede insultar porque son arbitros.¿?.

Pero mira que soy raro que no me parece NADA normal por mucho que sea haga en un partido y en otro tambièn.

¿Què sucede es que una de las reglas de los estadios es es NO EXISTE LA EDUCACIÒN o què?

Al menos a mì la educaciòn me la enseraron a usar en TODOS LOS SITIOS.

Y si fuera por mì, cada vez que se insulta masivamente al àrbitro sancionarìa el estadio, como si un estadio por eso no pudiera abrir en todo el año.A ver si la gente apredìa de una vez.


Para nada defiendo a los que los insultan, ni muchísimo menos, pero por más que moleste no lo veo razón para dejar de hacer tu trabajo. Ni árbitros ni nadie. Eso cada uno lo ve como lo ve, tampoco vería normal que alguien que está trabajando en una obra y al que insultan pillara y se fuese a su casa. Ya digo que diferente es si hay agresiones, pero a palabras necias oídos sordos, y más cuando estás en tu trabajo (si está en un bar y le insultan, entiendo que se vaya)

PD: E insisto, NO lo veo normal ni mucho menos lo veo bien (lo de que se les insulte) pero no me parece razón para plegar
Ojala todo fuera tan facil que cuando algo te molesta suspendes un partido y ala.
No entiendo porque hay gente que sigue teniendo este tipo de actitudes racistas, cuando el estar en contra del racismo es algo creo que moral y que cada persona deberia llevarlo dentro de si misma.

Que curioso que a mucha gente que comenta esta noticia y dice que vaya mierda de racismo y se le llena la boca con buenas palabras luego estan en contra de todos los inmigrantes de este pais porque "para algo estamos aqui antes que ellos" (no lo digo por nadie de aqui, sino por mas gente que la he escuchado comentarla).

Tambien que cachondo que los que lo insultaran sean aficionados exaltados, estupidos o como se les quiera llamar, pero si hubiera sido algun grupo ultra serian unos perros asesinos pagados por sharon... todo eso a ojos de los grandes medios de informacion claro.
Eithel escribió:A ver si me aclaro leyendo a algunos.....¿Os parece normal que se insulte a los arbitros por el hecho de serlo?Vamos, que se les puede insultar porque son arbitros.¿?.

Pero mira que soy raro que no me parece NADA normal por mucho que sea haga en un partido y en otro tambièn.

¿Què sucede es que una de las reglas de los estadios es es NO EXISTE LA EDUCACIÒN o què?

Al menos a mì la educaciòn me la enseraron a usar en TODOS LOS SITIOS.

Y si fuera por mì, cada vez que se insulta masivamente al àrbitro sancionarìa el estadio, como si un estadio por eso no pudiera abrir en todo el año.A ver si la gente apredìa de una vez.



Que si me parece normal ke lo insulten??? pues si lo veo normal que quieres que te diga, es lo normal. Otra cosa es si lo veo bien o mal, y por supuesto ke veo mal que insulten y se pasen, pero.... sinceramente a mi me jode mas que me digan HIJO DE PUTA y CABRON DE MIERDA que , blanquito me comes el pito.

Se que parece dura mi postura, pero es como si eres blanco vas al bronx con una camiseta que ponga "me cago en los negros" lo NORMAL es ke te metan una paliza, aunke pegar palizas no este bien. Si sabes que te van a dar no vayas cojones!! y si vas y et zurran no te quejes, ya lo sabias...

Nu se si me he explicao bien....
celtico escribió:
Creo que en ese país estan muy sensibilizados con esos temas. Y por cierto no solo se estaban metiendo con el árbitro si no con todos los judíos. No es lo mismo llamar cabrón al arbitro, que gritar todos los judios a la camara de gas.



SI, estan sensibilizados. Hasta el 1940 una gran parte de la poblacion holandesa era judia, aun hoy sigue habiendo bastantes..............
ArkLive escribió:

SI, estan sensibilizados. Hasta el 1940 una gran parte de la poblacion holandesa era judia, aun hoy sigue habiendo bastantes..............


Ya que es un hilo de futbol, el ajax fue fundado por la comunidad judia de amsterdam, y hoy en dia muchisimos de sus aficionados son judios holandeses.
celtico escribió:Creo que no estamos del todo informados.
En Holanda esta prohibido en recintos deportivos mostrar simbolos racistas, así como incitar al racismo (no se si aqui también).
Si llevas una bandera nazi te echan del estadio directamente. No os acordaís de Gus Hiddink cuando entrenaba al Valencia que dijo que su equipo no salía a jugar hasta que no retiraran una bandera nazi que estaba en no se estadio, dijó que un su país esas cosas estan totalmente prohibidas.

Creo que en ese país estan muy sensibilizados con esos temas. Y por cierto no solo se estaban metiendo con el árbitro si no con todos los judíos. No es lo mismo llamar cabrón al arbitro, que gritar todos los judios a la camara de gas.


Je, aqui no creo que exista esa ley, pues entonces habrian mandado a los abertzales a la mierda hace rato, a los del fondo norte del real madrid, a los de la falange, a la estatua de sabino arana, a la estatua de Franco que queda por aqui, y demas mierda fascista que queda por aca.
Diskover escribió:
Je, aqui no creo que exista esa ley, pues entonces habrian mandado a los abertzales a la mierda hace rato, a los del fondo norte del real madrid, a los de la falange, a la estatua de sabino arana, a la estatua de Franco que queda por aqui, y demas mierda fascista que queda por aca.


Pues ya va siendo hora de que pongamos leyes así en este pais... que ya toca.

Pero claro... en un pais donde se puede ver que en su fiesta nacional desfila La Brigada Azul ( Brigada de apoyo que franco envió a luchar del lado de Hitler en la 2ª Guerra Mundial ) ....¿que esperais?
Escad escribió:
Pues ya va siendo hora de que pongamos leyes así en este pais... que ya toca.

Pero claro... en un pais donde se puede ver que en su fiesta nacional desfila La Brigada Azul ( Brigada de apoyo que franco envió a luchar del lado de Hitler en la 2ª Guerra Mundial ) ....¿que esperais?



[modo ironia on]
k no te enteras, k aki toos somos hermanos y tal, estubieron jodiendo a todos nuestros abuelos y padres durante 30 i piko años, xo luego cuando murio franko, magiaaa! todo era broma, si somos hermanos, palmadita en la espalda y nos olvidamos de too eh ;-)....
[modo ironia off]


POR EL AMOR DE DIOS, estoy bastante harto de todo esto, para cuando juicios sobre eso asesinos? hasta en argentina y xile han exo algun k otro juicio...es muy trite, lo siento, xo ma dao la vena indignante como siempre i se me va, xo esk me parece muy trite muxas cosas de este nuestro pais democratico y unido y sin redencillas y sin extremismos de derecha y tal y tal y tal.... [enfado1]
A mi me ha gustao la accion. El arbitro esta siendo insultado por una panda de descerebraos que piden su muerte jartandose con con la mayor atrocidad sin sentido alguno en el siglo XX.

Rassismus Raus!!

Agur
Hoy lo he visto por la televisión. en A3, en uno de esos programas de Zapping... pobre hombre, el estadio lleno, minuto 80 y al final no puede mas y se va...

Lo dicho anteriormente... que vaya asco. [+furioso]
ArkLive escribió:tras tener que aguantar durante los noventa minutos


¿Entonces que partido anuló?
Alex_Maes escribió:
¿Entonces que partido anuló?


Es una manera de hablar... anuló el partido en el minuto 80.
28 respuestas