Aranda de Duero

Hola, estoy buscando a gente de Aranda de Duero, ya que mis abuelos viven alli y cada vez que voy me aburro muchisimo, supongo que no habra mucha gente pero weno por probar.
eee pichaaa k pasa, yo en semana santa i verano pa fiestas suelo ir a Palacios de La sierra, sabes onde sta? entre Salas de los infantes y Kintanar de la sierra...

jeje, pero este verano ire poco, weno alomejor ya k me saco el carnet alomejor voy en coche palla, pero seria un palizon, no se si me dejara mi padre xD i ademas curro aqui en tgn en verano. i solo voy 1 o 2 findes en verano xD

saludos

Peña Pelendones forever xD
Anda! Pues yo suelo ir a Duruelo de la Sierra algun año que otro, bastante cerca de Quintanar :P Ya se podria quedar algun dia de veranito que estemos aburridos, no? xD


Un saludo
Yo realmente soy de un pueblo que esta cerca de Aranda, se llama la Horra, igual os suena, pero de alli no creo que haya nadie con internet, asi que para pasar un rato ya me direis cuando vais a ver si coincidimos algun dia, ok?
Hola yo soy d magan, k esta mas o menos al lado no? cuando kieras kedamos y nos conocemos y acemos un"2x1" ok?

saludos
4 respuestas