Arañazos al quitar tapaderas de ps5 y garantia

Hola, el otro día quité las tapaderas de la ps5(las blancas) y fui tan bruto que un lado lo rayé entero pero a lo grande. Mi pregunta es si esos arañazos anulan la garantía, por ahora la consola está perfecta quitando lo estetico pero si algún día tuviera que hacer uso de ella espero que no me pongan trabas, la pegatina de garantía está intacta.
Los arañazos son los típicos blancos que se ven en Youtube de usuarios que hacen tutoriales de cómo quitarlas.
Obviamente no anulan la garantía
Como lo hiciste?, si solo hay que doblar una esquina y deslizar suave?.
Epethe Khan escribió:Como lo hiciste?, si solo hay que doblar una esquina y deslizar suave?.

Algunas están como rocas, la mia es complicado de quitar las tapas y también la arañe un poco.

Miedo me da cuando le meta el NVME el lunes.
Yo las quité cuando compré las tapas negras y salieron solas jejeje.
@Epethe Khan estaban durísimas sobre todo el lado que tiene el logotipo de PS cuando conseguí quitarla pensaba que me había cargado la play ,le hice mucha fuerza y crujió por todos lados sobre todo por la zona de la fuente que es donde apoyé la mano y la parte brillante para colocarla cuando vi los rayones dije madre mia estaba que me daba algo y para colocarla también me costó ponerlo sin embargo la tapa de la zona del lector salió fácil y sin ningún arañazo. Pensé que los arañazos eran de la pintura de la tapa porque parece tiza blanca e intenté quitarlos con alcohol pero nada.
Cuando pillé el truco para quitarla sin hacerle más arañazos seguía igual de dura y seguía costando la vida colocarla de nuevo pero la tapa del lector sin problemas. Me rayé un huevo por si le hice algún desperfecto interno pero e estado jugando y sin problemas, no creo que le haya hecho algún desperfecto por dentro de la presión que le hice no? Me di cuenta que en la zona de la fuente donde están las rendijas pequeñitas cede un poco si le ejerces presión.
@Colosal94 A mi me pasó justamente eso con la tapa del lector, es imposible de quitar y le hice un arañazo no muy largo a la parte oscura de la consola, tampoco forcé ni nada por el estilo pero es que el plástico no le da la gana de salir, para colocarlo sin problemas pero para quitarlo...
Pues yo levanté de la esquina y salió sola al deslizar jeje, igual es que ese día almorcé bien…
elcapoprods escribió:
Epethe Khan escribió:Como lo hiciste?, si solo hay que doblar una esquina y deslizar suave?.

Algunas están como rocas, la mia es complicado de quitar las tapas y también la arañe un poco.

Miedo me da cuando le meta el NVME el lunes.

Las mías están duras como rocas,anoche mismo le hice una limpieza y para sacar la tapa donde está el símbolo de PS5 telita marinera,ya me daba hasta miedo de ejercerle presión por si me la cargaba,finalmente conseguí quitarla,luego para poner la misma tapa más de lo mismo,encajaba perfecta pero a la hora de ejercer presión tela,yo creo que es más miedo a que pase algo que otra cosa.
Aparte de doblar la esquina hay que empujar la tapa hacia el lado contrario, tiene un punto en el que sale facil, es encontrar el punto. A mi me pasó hasta que cambiando poco a poco el angulo de empuje de la tapa salió.
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:
Epethe Khan escribió:Como lo hiciste?, si solo hay que doblar una esquina y deslizar suave?.

Algunas están como rocas, la mia es complicado de quitar las tapas y también la arañe un poco.

Miedo me da cuando le meta el NVME el lunes.

Las mías están duras como rocas,anoche mismo le hice una limpieza y para sacar la tapa donde está el símbolo de PS5 telita marinera,ya me daba hasta miedo de ejercerle presión por si me la cargaba,finalmente conseguí quitarla,luego para poner la misma tapa más de lo mismo,encajaba perfecta pero a la hora de ejercer presión tela,yo creo que es más miedo a que pase algo que otra cosa.


O que os hacen falta 2 pucheros a más de uno… [jaja] [jaja] [jaja]
10 respuestas