Arai y Fukugawa cierran el triplete del equipo de Final Fantasy para los proyectos de Xbox 2

La revista Famitsu ha anunciado que Daisuke Fukugawa creador del sistema de batallas de Final Fantasy Tactics y Legend of Mana, e Hiroshi Arai que ha trabajado en el aspecto gráfico 3D de Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9 se unirán a los proyectos de los dos RPG exclusivos de Xbox 2 que tiene en preparación Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y actualmente presidente su compañía Mistwalker.
Microsoft comentó que estos nuevos estudios que ha reunido tendrán libertad total en la creación de sus títulos.

La caza de talentos de oriente empieza a ser intimidante: Tomonobu Itagaki, Yoshiki Okamoto, Tetsuya Mizuguchi, Hironobu Sakaguchi, Daisuke Fukugawa, Hiroshi Arai...


Imagen
Ordago a Grande, Pares y Juego

La chica es para los perdedores xD
LA H.O.S.T.I.A.

Ya tengo otra consola de nueva generación que comprarme a parte de la Revolution [chiu]

Un saludo
joder, que de dinero nos vamos a gastar en la siguiente generación de consolas por lo que parece...
Me podeis decir donde puedo encontrar esa foto en 1024 *768 para ponerla en el fondo de windows q estoy hasta la polla de la que tengo y esa mola mucho
Parece que M$ se ha puesto como objetivo conquistar el mercado asiatico.....que no le pase nada!!!!

La guerra $ony vs M$ promete ser de 'toma pan y moja'......

Yo personalmente espero que no haya ningun ganador claro, las posiciones dominantes en el mercado son peligrosas para el usuario final....
bueno la verdad que estoy muy contento con el segundo lugar de xbox1.

por mi mientras mayor sea la competencia menos pasta tendremos que pagar.


¿quien pensaría que una GC costaría 99€?


espero que en la proxima generacion se enfuerzen en bajar los precios de los juegos a 30€ XD
espero que en la proxima generacion se enfuerzen en bajar los precios de los juegos a 30€


Menuda tos; caught, caugt{iluso}caught, caugt :Ð ;)
nxname escribió:espero que en la proxima generacion se enfuerzen en bajar los precios de los juegos a 30€ XD


No, lo que quieren es subirlos. :Ð
Sinceramente, muy bien por Microsoft, parece que están haciendo las cosas bien, o al menos parece que están haciendo lo que el público demanda.
jajajajajaja como no puede comprar square enix compra a todos los padres de final fantasy jajajaja que cachondo es titobill
Se esta preparando pero que muy bien el terreno... [amor]

Saludos

PD: El fondo yo lo quiero en 1280x1024... si alguien hace el favor XD
Mas bien estan haciendo lo posible pq el público japones no pase de ellos como con Xbox. Sera esto suficiente? El tiempo lo dirá pero creo q no.
Les faltan Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano para tener poker de ases xD
Pues yo creo que en esta nueva generación, el tio Bill va ha hacer lo que le salga de la p.... La xbox 1 fue una especie de sondeo de mercado (hay empresas que se lo pueden permitir, en vez de hacer encuestas, sacan una consola, y ale, a ver que pasa, y a recoger información), y la xbox 2, viene pegando con mucha fuerza, demasiada.
Yo tengo la XBOX y me pillaré la 2, que pinta muy bien (con disco duro, eso si [burla2] ).

Pero ya podía hacer microsoft el fichaje definitivo para el campo japones: Miyamoto!!! que ese si que es el p#t% A"o!!!!!

Un saludo
QUEEEEEEE? ahora si que me jodi!!! yo queria esperar un tiempo antes de invertir en consolas nuevas, pero ahora creo que me tocara comprar la nueva xbox apenas salgan esos juegos [agggtt]
pues yo me decidiré cuando vea que consola de nueva generacin no me hace pagar el juego y cada descarga que haga de este. como lo hagan asi todas, no me pillo ninguna y me quedo solo con el pc
[discu]
no he jugado al final fantasy tactics, pero las batallas del legend of mana eran bastante soporiferas... y el juego en general una depepcion.
Creo que esta vez Japon tambien jugara a la "Maquina" de Microsoft
SrJimenez escribió:no he jugado al final fantasy tactics, pero las batallas del legend of mana eran bastante soporiferas... y el juego en general una depepcion.

Final Fantasy Tactics ---> imprescindible (si el inglés no es problema).

Respecto a la noticia, ya sólo hace falta que anuncien que Hideo Kojima se pasa a Micro$oft para decidir cuál es mi proxima consola [+risas]
Pese a dejarles total libertad creativa, pese a ser creadores japoneses el objetivo de su reclutamiento no creo que lo 'desperdicien' especificamente al 100% para el mercado japonés en su sentido más friki, sino que contemplarán el americano y por tanto europeo en esos títulos. El caso de Itagaki con Ninja Gaiden y DOA 3 y Ultimate es claro.
Aunque el señor Mizuguchi... no sé :-P
Bueno, no me preguntéis de dónde la saqué, sólo dadme las gracias [666]
Está algo retocada para que se pueda poner bien de fondo de pantalla.

Saludos y espero que os guste!

Adjuntos

Yo esto no lo entiendo...está claro que los usuarios de Xbox no son en lineas generales frikis de los RPGs. De serlo no sería esa la consola que se habrían comprado, eso está muy claro...a que viene ahora tanto interés por ellos?
Llamadme sonyer o lo que os de la gana pero creo que los que se alegren por esta noticia deberían replantearse comprar una PS2 que, mal que pueda joder a quien sea, es la que se lleva el 90% de ese género (y no falta precisamente calidad).

No es por flamear pero si esta noticia fuese "Sony ficha a XXXX XXXXXX productor de Half Life 2 y Doom 3 (xD) para crear juegos exclusivos" tendría muy claro que si eso me alegrase significaría que me he equivocado de plataforma.

En fin, supongo que cualquier talento cazado es un punto ganado.
Sólo les falta Shigeru Miyamoto, para llegar a la evolución completa
Pffffffffffffff madre mia si la Xbox ya me volvia loco casi sin que le metieran mano las compañías japonesas ahora la 2..... [lapota] de gusto....
Bueno, supongo que los juegos que harán estos nuevos fichajes serán rpgs, asi que guay, por la x-box no tiene muchos que digamos, y así en la x-box 2 taparán ese agujero.
AmanoType escribió:Yo esto no lo entiendo...está claro que los usuarios de Xbox no son en lineas generales frikis de los RPGs. De serlo no sería esa la consola que se habrían comprado, eso está muy claro...a que viene ahora tanto interés por ellos?
Llamadme sonyer o lo que os de la gana pero creo que los que se alegren por esta noticia deberían replantearse comprar una PS2 que, mal que pueda joder a quien sea, es la que se lleva el 90% de ese género (y no falta precisamente calidad).

No es por flamear pero si esta noticia fuese "Sony ficha a XXXX XXXXXX productor de Half Life 2 y Doom 3 (xD) para crear juegos exclusivos" tendría muy claro que si eso me alegrase significaría que me he equivocado de plataforma.

En fin, supongo que cualquier talento cazado es un punto ganado.

Totalmente de acuerdo, no entiendo de qué se alegran si luego los usuarios de xbox van echando pestes de los Final Fantasy y los RPGs japoneses.
Si se hubiese dado el caso que dices, Sony ficha XXX, seguramente hubiesen entrado los usuarios de xbox a reirse y a meterse con todo Dios XD.

A mi me fastidia porque seguramente en PS3 saquen los juegos que me gustan a mí (normalmente juegos muy japoneses como Naruto o similares) y tendré que aguantarme por no poder jugar a RPGs de los maestros como Sakaguchi porque Microsoft ha hecho lo único que saber hacer: robar a base de talonario.

Y bueno, espero que no hagan que para jugar haya que estar conectado a la consola, porque si no veo el futuro de los videojuegos más negro que una monja jugando al cuarto oscuro.
AkiraSan escribió:A mi me fastidia porque seguramente en PS3 saquen los juegos que me gustan a mí (normalmente juegos muy japoneses como Naruto o similares) y tendré que aguantarme por no poder jugar a RPGs de los maestros como Sakaguchi porque Microsoft ha hecho lo único que saber hacer: robar a base de talonario.

Amen.
Pero tranquilo, que tal y como van las cosas, seguramente acaben consiguiendo esas franquicias también y no tendremos más remedio que comprar la XBox2 [tomaaa]
uematsu y amano ya esta reclutados:

han dicho que van a trabajar con sakaguchi en mist walker...

newdreamer
Entonces, si M$ se lleva a todos los genios, ¿qué quedará? ¿Kutaragi en Sony haciendo modelitos de consolas y Miyamoto haciendo Marios y Zeldas?

Hombre, si es para unificarlo todo, entonces me parece bien, odio eso de que haya 3 consolas o más y no poder jugar a algunos juegos porque sean exclusivos de otras, pero por otro lado se eliminaría la competencia y se iría al garete todo XD

Ya veremos como cambia esto, de momento no me hacen gracia los mandos de Xbox, espero que los cambien o hayan adaptadores XD
ya solo queda que consigan la exclusividad con SEGA y Square-enix y megatriunfo en japon
Side, tio, quieres matar aun mas a SEGA? Si la cosa no chutase se iban ya directamente para el retretr, y no estan para tirar cohetes.
Yo preferiria no que no hayan juegos exclusivos (suelen ser la verdadera salsa de una consola), pero lo que si que no me gusta es que haya desarrolladores exclusivos. Que den un poco a cada uno y santas pascuas.
Diskun escribió:LA H.O.S.T.I.A.
Ya tengo otra consola de nueva generación que comprarme a parte de la Revolution [chiu]


osea.

que ya vas a comprar la revo porque es de nintendo y la xenon porque han fichado a 4 japos para hacer juegos...antes de saber los detalles de las consolas, antes de que se lancen, antes de saber si realmente va a valer la pena comprarlas...

la verdad, con que ligereza gastan el dinero algunos [reojillo]

saludos cordiales.

pd. a akirasan y amanotype. el usuario actual (prototipico) de xbox no es aficionado al fecundo (¿!?¿!?!¿?!) genero de los JRPG...pero se trata de robarle cuota de mercado a PS2.
GXY escribió:pd. a akirasan y amanotype. el usuario actual (prototipico) de xbox no es aficionado al fecundo (¿!?¿!?!¿?!) genero de los JRPG...pero se trata de robarle cuota de mercado a PS2.

Entonces esto ya no es que cada uno se compra lo que le gusta y lo disfruta, esto ya es la hipocresía y estupidez del fanático que no sabe disfrutar más que de la molestia ajena.

Lo mejor será que cada uno disfrute de lo que le guste, y los que vayan alegrándose de que PS2 tenga menos mercado piensen en cosas más productivas, como salir a la calle y ver la luz del sol. Que al fin y al cabo, solo son videojuegos con los que pasar el rato, no una fuente de necesidades....

Y no, no me alegro para nada de que el Gilipuertas haya comprado a esas personas, como bien dice Gurlukovich, lo que se compran son títulos, sagas si me apuráis, pero no a personas. Eso es ser un cerdo monopolista, y Gilipuertas sabe muy bien de todo eso.
Haley_JO_fan escribió:Bueno, supongo que los juegos que harán estos nuevos fichajes serán rpgs, asi que guay, por la x-box no tiene muchos que digamos, y así en la x-box 2 taparán ese agujero.



no es x nada pero los rpgs me la traen floja y la xbox tiene muchos y buenos me da igual que no sea japoneses o de ese estilo....
SrJimenez escribió:no he jugado al final fantasy tactics, pero las batallas del legend of mana eran bastante soporiferas... y el juego en general una depepcion.


Fukugawa (FFT y LoM) finalmente se encargará de la dirección de uno de los dos RPG que se han anunciado de momento.
Veo mucho fanatismo de alguno, eso se llama FANATISMO, aqui no se trata de si eres sonyer, si erex microsoft, aqui se trata de JUEGOS, la plataforma en que salga me la pela, me gusta RPG japoneses, van a salir en XBOX? me compro XBOX, que ahora SONY se queda sin esos juegos y a mi que carajo me importa? yo no estoy por la consola sino por los juegos, si es por eso que no vengan los SONYER a joder, que en primera instancia los Final Fantasy eran de Nintendo, y se fueron a SONY y yo me fui con ellos, si se hubieran quedado en Nintendo me quedo en Nintendo, Resident Evil se penso que seria solo de Nintendo Gamecube aja y entonces? no lo puedes jugar? y que?

Que mal aquellos que se compran una consola no por los juegos sino por la marca, yo no me paso a XBOX porque soy SONYER y yo no me paso a PS2 por que soy XBOXERO, yo estare con la consola que tengo los juegos que quiera y la marca me la suda, si es Phantom me paso a Phantom.

Por eso ahora las tengo todas, puedo y me gustan todas, y si en algun momento me puedo permitir eso en la proxima generacion tambien lo hare. HE DICHO
AlbertX escribió:Veo mucho fanatismo de alguno, eso se llama FANATISMO, aqui no se trata de si eres sonyer, si erex microsoft, aqui se trata de JUEGOS, la plataforma en que salga me la pela, me gusta RPG japoneses, van a salir en XBOX? me compro XBOX, que ahora SONY se queda sin esos juegos y a mi que carajo me importa? yo no estoy por la consola sino por los juegos, si es por eso que no vengan los SONYER a joder, que en primera instancia los Final Fantasy eran de Nintendo, y se fueron a SONY y yo me fui con ellos, si se hubieran quedado en Nintendo me quedo en Nintendo, Resident Evil se penso que seria solo de Nintendo Gamecube aja y entonces? no lo puedes jugar? y que?

Que mal aquellos que se compran una consola no por los juegos sino por la marca, yo no me paso a XBOX porque soy SONYER y yo no me paso a PS2 por que soy XBOXERO, yo estare con la consola que tengo los juegos que quiera y la marca me la suda, si es Phantom me paso a Phantom.

Por eso ahora las tengo todas, puedo y me gustan todas, y si en algun momento me puedo permitir eso en la proxima generacion tambien lo hare. HE DICHO

Si te estás refiriendo a mí, mejor me lo dices directamente, que las indirectas pueden llevar a confusión.

En ningún momento he defendido a Sony, es más, me parecen tan ladrones como M$, de lo único que me quejo es de que compran gente en vez de licencias.

Y si he dicho que seguramente en PS3 saquen los juegos que me gustan, y no por ser Sony, sino porque Bandai, Konami, Namco, Capcom, etc sacan juegos mayoritariamente para PS2, y si eso no te lo crees, no sé a quién llamas fanático.

Es duro ver lo que hay, pero es así, cuando vea un katamari damacy, un taiko no tatsujin o un narutimett hero en xbox 2 hablamos de fanatismos, de momento a mí me tiran ese tipo de juegos y por eso tengo PS2 y no xbox. ¿Pica? pues a rascarse XD

A mí me alegra mucho que las tengas todas, pero no todos tenemos tu bolsillo ni tu salario como para permitirnos ese lujo, así que tenemos que elegir lo que más nos convenga (es decir, lo que más nos guste, ni vamos con quien más vende, ni vamos de rebeldes comprando lo que no vende tanto).
[burla2] [burla2] [burla2] JAJAJAJAJAJAJAJA [burla2] [burla2] [burla2]

Por eso dicen que el que se pica es por que aji come, nunca mejor expresado, Akira San ni cuenta me habia dado que existias en este post honestamente me referia al comentario de Amanotype y de algo que le hizo quote.

Aun asi si te sentiste aludido por algo sera.
Aquí un futuro poseedor de xbox2 gracias al anuncio de la "compra" de esta gente XD

Saludos!

PD: me importa un pepino que marca saque estos juegos, yo compraré la consola que tenga ESTOS juegos y no otra.
A ver a ver que aqui la gente confunde la velocidad con el tocino.

Quien ha dicho que la gente q tenemos xbox no nos gustan los RPGs??? es mas quien te ha dicho que no me ha tocado comprarme la xbox por juegos como ninja gaiden y luego tener la PS2 para disfrutar de algunas joyas de sus RPGs.

Aqui el unico problema es la gente que posee 1 sola consola y opina que las demas son una mierda. Yo solo tengo xbox y ps2 y te aseguro que si mi mujer me dejara meter mas cacharros en casa caia la gamecube del tiron para disfrutar de sus zeldas y sus residents.
Pero aqui no se ha cambiado el estilo de PS2 por el de Xbox o al revés.

Sino que Xbox2 seguirá el estilo de Xbox (PGR, DOA, HALO...) pero añadiendo o profundizando un genero inédito en Xbox, el rol japo con tintes épicos.

Xbox ya ha tocado la accion rolera con O.To.Gi un juego más japo que el Sushi. Tambien está Phantom Dust como una especia de Acción- RPG. Pero un RPG puro japo no ha tenido.

Es como si GC firma un acuerdo exclusivo con Milestone por ejemplo para que le haga juegos de conducción o con Monolith para tener FPS.
Más azucar más dulce.
Jajajajaja joer este año para un superviciao de las consolas va a necesitar

150€ pa la DS
225€ para la PSP
MUCHOS€ pa la xbox2 (que fijo q sale este año)
+
60 por X de cada juego xD

Necesito una primitiva ya! :)

Otogi es rolero? no lo sabia es de 2 players?
AlbertX escribió:Veo mucho fanatismo de alguno, eso se llama FANATISMO, aqui no se trata de si eres sonyer, si erex microsoft, aqui se trata de JUEGOS, la plataforma en que salga me la pela, me gusta RPG japoneses, van a salir en XBOX? me compro XBOX, que ahora SONY se queda sin esos juegos y a mi que carajo me importa? yo no estoy por la consola sino por los juegos, si es por eso que no vengan los SONYER a joder, que en primera instancia los Final Fantasy eran de Nintendo, y se fueron a SONY y yo me fui con ellos, si se hubieran quedado en Nintendo me quedo en Nintendo, Resident Evil se penso que seria solo de Nintendo Gamecube aja y entonces? no lo puedes jugar? y que?

Que mal aquellos que se compran una consola no por los juegos sino por la marca, yo no me paso a XBOX porque soy SONYER y yo no me paso a PS2 por que soy XBOXERO, yo estare con la consola que tengo los juegos que quiera y la marca me la suda, si es Phantom me paso a Phantom.

Por eso ahora las tengo todas, puedo y me gustan todas, y si en algun momento me puedo permitir eso en la proxima generacion tambien lo hare. HE DICHO


No me gustan estos superquotes pero como el mensaje es de dos páginas anterior....
AlbertX, si te estabas, como has dicho, refiriendo a mi en ese post has dado el patinazo...y te invito a rectificar que no es malo.
Si te leyeses mi post con algo mas de calma verías que no doy a entender que uno deba estancarse en una consola ni nada por el estilo como me atribuyes. Simplemente pongo un ejemplo muy sencillo en el que si una plataforma tiene ell 99% de los títulos de un género que te gusta por qué te vas a comprar la q tiene solo el 1% por mucho mejor maquina que sea? Simplemente no tiene sentido....y en la misma linea, y de aquí mi mensaje, si una persona por cualquier razón se ha comprado esa consola con ese 1% por qué se alegra de que ahora tengan un 3%? Me temo que es tu caso pq en la segunda página de este hilo al leer lo de la fuga de 3 talentos das las espalda (en primera instancia) a la compañía que da algunos de los RPGs que tanto parecen entusiasmarte pero no te juzgo, más bien no te comprendo.

Es lo que tu dices: la gente no se compra las consolas por los juegos como debería y como defiendo yo en mi post, sino por la marca...no es mi caso y no defiendo eso, de hecho lo estoy señalando bastante claramente. De modo que eso de fanatico sobra...lo soy pero de las japonesadas...no de Sony...ahora que si es en PS2 en la que salen creo que mi elección está clara (y aquí coincido con AkiraSan :D).


En fin, eso era...me disculparía por el offtopic pero este hilo lleva dos páginas con mas offtopic que topic ^_^ por suerte con buen ambiente.
pues yo me alegro mucho de la noticia, porke Xbox es la consola ke mas me gusta actualmente, tiene los mejores juegos de coches y FPS ke son los ke mas me tiran, y espero ke la 2 siga en la misma linea, y ultimamente me ha dado por el rol, asi ke si esto trae mas juegos de rol a Xbox2 mejor
AlbertX escribió:Por eso dicen que el que se pica es por que aji come, nunca mejor expresado, Akira San ni cuenta me habia dado que existias en este post honestamente me referia al comentario de Amanotype y de algo que le hizo quote.

Aun asi si te sentiste aludido por algo sera.

Qué sarcástico, por eso dije que inducía a confusión, si fuéramos más directos y no tan sarcásticos me habrías ahorrado el escribir el tocho XD

Más que aludido, me sentí citado, porque Amanotype y yo tenemos la misma opinión, pero bueno, si tú no sabías que yo "existía" en este hilo, será porque solo lees lo que quieres y entre líneas... Así has entendido el mensaje de Amano y, si te lo has leído, el mío :P
No sabia que existias Akira por que lei el mensaje de AMANO y el del otro e hice el quote.

Respecto a lo que AMANO DICE, lo entiendo, pero a lo que se refirio mi primer post es que siendo yo un fanatico de los RPG, tengo claro que comprare una PS3 eso estaba en mis planes, que la PS3 era una consola que compraria apenas saliera, por que se lo viene detras de ella, mas alla de la potencia grafica o cualquier otra cosa, lo que me jode es para poder jugar a esos buenos RPG que saldran en XBOX 2, tenga que comprarla antes de lo esperado pues apenas salgan la compro, la XBOX 1 la compre cuando salio Knight of the old republic, pues en mi pc no podria jugar bien.

A mi me alegra que salgan mas y mas juegos, y entiendo la alegria de muchos de que ahora tengan un poco mas de ese catologo al menos para los que solo quieren una consola, yo como siempre terminare comprandolas todas, aunque Nintendo aun no me muestra nada concreto, apenas salga un Zelda me tendre que tirar de cabeza por ella.
48 respuestas