AR2.23 + chip. DVD-R?????

Hola un amigo mío se ha comprado el ar2 2.23 y no sabe como cargar los DVD-R. Yo creo q tiene q tener el chip 8 mod o neo, porque en elgunos juegos pulsaba un rollo del botón reset o algo así para q le funcionasen.

Me podeis decir como se cargan los DVD-R con la versión 2.23?. Me imagino q será distinta a la manera de hacerlo con cogswap en esa versión no?

Saludos
La forma si no me equivoco es esta:
PS2 DVD-R:Introducir el CD1 del AR2 y presionar el boton Reset y mantenerlo hasta que el CD1 del AR2 se pare y salga el menu del AR2 en pantalla.Entonces cuando soltemos se abrirá la bandeja y procederemos a cambiar el CD1 por un DVD original cuyo TOC sea mayor que el DVD-R a cargar,teniendo un tiempo de 4 segundos para hacerlo, porque se cerrará la bandeja.Esperar unos 7 segundos,pulsar Eject y extraer rapidamente el DVD original y cambiarlo por el DVD-R,cerrar la bandeja y a continuacion presionamos "Start Game", "Without Codes" , presionamos "X" y ya está.
Un saludo.
Gracias, pero seguro q ese método es para la versión 2.23 o es q da igual con el chip la versión de AR2 q tengas?


Un saludo
Te sirve de la version 2.x en adelante.
Un saludo.
Gracias voy a decirselo a mi colega a ver si le va. Saludos
[bye]
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Hola, he visto el post y komo yo había puesto otro más arriba sobre lo mismo he seguido las instrukciones que habéis dado, pero sigue sin furrularme. Tengo un 8mod y el AR2.2, pero al hacer lo ke decíais antes no me karga. El problema es ke al kambiar del CD1 del AR2.2 al DVD original no lo lee, kómo se hará bien el sistema de karga? gracias por anticipado.

Confundío
Prueba a pulsar el Reset 3 segundos,y cuando halla cargado el AR2,haz el doble Swap.
Un saludo.
Perdona si soy un pesado pero... a ver si me entero:

- meto el AR2.2, apago la konsola
- la enciendo manteniendo 3 segundos el reset pulsado, no?
- cuando entra en el menú del AR le doy a eject, kito el cd1 del AR y meto el DVD original
- kuando karga el DVD abro la bandeja y meto el DVD-R?
- y después ké?

me puedes poner paso por paso lo ke hay ke hacer? gracias anticipadas.
El metodo es este:
1º Apaga la PS2 con el boton Reset,enciendela pulsando el Reset entre 3 y 5 segundos(no mas de 5).
2º Espera hasta que salga el menu del AR2,entonces pulsa "Star Game" y "Whitout Codes",entonces cambia el CD1 del AR2 por el DVD original(recuerda que el Toc del DVD original debe ser mayor que el DVD-R a cargar),espera 30 segundos aprox. y rapidamente pulsa Eject y cambia el DVD original por el DVD-R a cargar;pulsa X y asi deberia cargarte el DVD-R.
Un saludo.
9 respuestas