Ar 2

Hola, vereis, ayer me dejo un amigo su CD de AR 2, se q es una version 2, pero no se exactamente cual.

Se puede saltar el mensaje de "hardware not detected" presionando "start", pero segun me comentaron, eso lo hacia una version "lite" q constaba de un solo CD. En la etiqueta de mi AR 2 pone "disc 1", kiero saber si en ese AR 2 q se saltaba el mensaje de "hardware not..." pone en la etiqueta "disc 1", o no pone nada, o como puedo mirar la version de AR2 q tengo, asi saldre de dudas.
Coges el cd, por la parte de datos (es decir la grabada) por el anillo hueco que hay en medio, justo alrededor con una luz intensa enfocando la zona, veras la versión q es.

Si pone ACTION REPLAY 2 V.2.02/V.2.01 ó V.2.03 es un Lite.


Salu2
Escrito originalmente por KoThAliN
Coges el cd, por la parte de datos (es decir la grabada) por el anillo hueco que hay en medio, justo alrededor con una luz intensa enfocando la zona, veras la versión q es.

Si pone ACTION REPLAY 2 V.2.02/V.2.01 ó V.2.03 es un Lite.


Salu2


si es lite ke pasa?? es que yo pedí en una web el action replay, pone ke es version 2.02, pero en la foto se ve la caja, el cd, la tarjeta ke trae... no me digas que no se puede cargar un backup con esta version y una tarjetica para mover el palito blanco, porke creo que me llega mañana el action replay
por favor tio ke esta al llegarme y es v2.02, dime ke pasa, en el anuncio de internet dnd lo compré sale la caja con el cd, tarjeta de AR... se puede hacer cogswap igual no? dime tio pleaseeeeee
No tendras problemas con la version 2,02 para cargar los backups.

De hecho con esa version tienes la facilidad de no necesitar la dongle card, y no te da limite de tiempo para hacer el swap, enga, a disfrutar.
4 respuestas