AQUI TRAEGO UN PLUGUIN PARA ALGUNAS PELIS Y TV SR REGIO

hola que tal amigos les traego este pluguin que ya llevo mas de un año usandolo
se trata de el SR REGIO tine tv y peliculas aparte viene con TECNO TV aun que las pelis algunas estan a 1080 como ya saven se va a quedar congelada la maquina los canales de tv funcionan muy vien tratandose de los que no sean hd pero se ven muy vien hay ocaciones que se caen como todas las listas y pluguins pero al poco tiempo los regresan a funcionar el pluguin lo pueden desacrgar de http://srregio.net

para que funcione en la xbox hay que renombrar el zip quitandole los puntos por ejemplo dejarlo como srregio.zip y pues los pasos para instalar pues ya deven conoserlos

aqui tengo el archivo en mega no se si pueda dejarlo aqui si no es asi me avisan para quitarlo XD XD XD XD pues espero lo disfruten aaa olvidava tambien tiene sus listas remotas para usarlas con el PVRIPTV que ya antes les avia dicho y @hal9000 lo puso en el bdi y pues a seguir sacando provecho de nuestra querida xbox :cool: :cool: :cool: [chulito] [chulito] [rtfm] [rtfm]


PD si se preguntan por que no lo avia compartido antes fue por que enserio con el trabajo no tenia tiempo
@Guruckler Cardiel muchas gracias por el aporte,esto hay que probarlo!!!
Lo dicho por el compañero,muchas gracias y a probarlo
Gracias, añadido al BDI [beer]
@Guruckler Cardiel ayer me funcionó lo que probé pero hoy lo he instalado en otro xbmc y me da fallo en el script.
ryo1975 escribió:@Guruckler Cardiel ayer me funcionó lo que probé pero hoy lo he instalado en otro xbmc y me da fallo en el script.

Que tal amigo pues tal vez abria que revisar los Script Modules e instalar los que agan falta en el xbmc4xbox de el BDI de @hal9000 ya vienen los nesesarios me parese no veo otro problema o revisar la configuracion de red saludos

[360º] [360º] [360º] [bye] [bye] [bye]
Hoy he probado y da fallo en el script tanto tv como video
Los plugins / addodn del XBMC4XBOX duran funcionales un suspiro
7 respuestas