Aquí tienen Acer 1916Ws (panorámico)

EDITADO: Este tipo de mensajes se consideran Spam. Por cierto, ajusta tu firma a los tamaños permitidos en la web.
Yo tengo el monitor desde navidad y si bien es algo mejor que una tele me hubiera ahorrado el dinero y por ejemplo estaria haciendo un esfuerzo y me pillaria la nueva CRT HD que venden en *******por *****€ que hay es donde esta la verdadera revolucion.... ya que este monitor no es resolucion nativa de la consola por lo que nunca se nos va a ver como se deberia y la verdad tiene muchos problemas con el color y contraste, para verlo bien tienes que poner el monitor por encima de tus ojos o como minimo de frente si no se ve con mucho brillo y los colores no los aprecias como realmente son, otro defecto es que al ser 16:10 estira la imagen en vertical un poquitin, pero suficiente para que en juegos de coches se noten bastante los coches con forma de huevo ( como en en PGR3).
¿Que tiene de bueno? que es "barato" y que verse mejor que una tele convencional, aunque no vaya a la nativa de la consola, se te va a ver, y por ultimo que es panoramico y nunca vas a tener problemas de franjas negras....

Calificacion para jugar con la consola: un 6.5
Lo hay también en ******* a ******** Mas caro que en*****, pero se puede probar y devolver si tiene pixels muertos.
2 respuestas