Aqui teneis la Biblia de Final Fantasy 7

Pal que le interese....E reunido TODO lo q se puede reunir de este juego en un documento de word con fotos,secretos,comentarios personajes.historia,armas,materias,ranuras,chocobos....ect ect... Espero que os guste!!!A disfrutar! [oki]
Se me a pasado el adjunto...XD
MMMM...Soy algo corto...XD Sq son mas de dos mb.Jajajaj. Weno chabales quien lo quiera que me lo pida y que lo disfrute.Un saludo .caniyan.
Prueba a comprimirlo, pq los .doc creo q se comprimer bien.

Si ya lo has comprimido y aún así son 2 MB... !PEAZO GUÍA!
No es guia....Le llego a meter la guia.....Jajajaja. Al final el que lo quiera que me lo pida.Un saludo!
A mi ya me la ha pasao....y dioossss peaaazooo biblia [tadoramo] , trae de to, son 2,25 Mb comprimido, descomprimido unos 3 Mb.

Caniyan, prueba a subirlo a un servidor y poner aki el enlace.
Hazte una cuenta en Lycos-Tripod y cuelgalo ahi. Y luego pones el enlace aki. [sati]
Escrito originalmente por Tanke2K2

Caniyan, prueba a subirlo a un servidor y poner aki el enlace.


Síiiiiiiiiii, por favor!!
Comprimelo en winace y haz que los parta en volumenes de 1 Mb despues los subes y listo
Escrito originalmente por JrS-76
Comprimelo en winace y haz que los parta en volumenes de 1 Mb despues los subes y listo


¿Cómo no se me había ocurrido? Eres el rey, Jrs-76 (además rima [qmparto] ).
Escrito originalmente por Tanke2K2
Hazte una cuenta en Lycos-Tripod y cuelgalo ahi. Y luego pones el enlace aki. [sati]


Yo no se como cojones va eso de los servidores y no me apetece empezar a leer manuales pa colgar eso....Tu tienes la biblia y sabes como acerlo....Echame una mano primo q viene la gente a perdilo y estoy tan nervioso q nose como colgarlo!!!lalalaitritiritri. jajajaj. [qmparto] Venga cuelgalo tu y pon aqui el enlace.Asi me alludas un poco.
La estoy subiendo a un servidor esta tarde cuando buelva de currar os pongo la dire y alguna aclaracion.XD [oki] saludos!
Bueno ya la teneis colgada en un server...

Es una verdadera pasada

Disfrutadla!

BIBLIA FF7
Parece que Lycos no quiere dejar bajarla...

Voy a intentar solucionarlo...


Saludos!
Escrito originalmente por Heku
Parece que Lycos no quiere dejar bajarla...

Voy a intentar solucionarlo...


Saludos!


Pide un password. Es eso lo que falla, ¿no?
Picad AQUI y despues en FF7.ace a ver si os va... LYCOS esta algo tonto por lo que podeis probar mas de una vez si no os va...

Saludos ;)
A mí ya me va.

Gracias al que lo ha hecho y al que lo ha subido por el esfuerzo.
Luego le echo un vistazo :Ð
¿Sólo es la primera parte?

¿Para cuándo la segunda? [tadoramo]
Dale tiempo a Caniyan... la 2ª parte sera la Guia del juego. Ahi estan las armas, secretos, trucos y personajes pero en la 2ª aparecera el modo de completarlo para los que no sepan :)

Un saludito!
Eso es...Sera una guia,Una especie de puntuacion del juego como un rebieb de esos de las rebistas y algunos comentarios sobre segundas partes del mismo....Un saludo y a disfrutar!

Gracias a heku x el servidor.Un saludo!
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)