Aquí teneis algunas fotos de los Juegos

Pues nada lo prometido es deuda y despues de estar 1 horita más o menos dandole caña y sacando algunas instantaneas con mi camara digital Canon la impresión es que Nintendo lo ha clavao. Os pongo algunas fotos ; eso si de baja calidad ya que las tomas se han realizado directamente sobre mi televisor Sony de 25´´.

En esta primera instantanea del Smash veis como Picachu está liandola buena en lo alto del toldo de la tienda.

Mientras yo disparaba la foto el que tenía los mandos del Cubo era mi amigo JMJ117
En esta segunda instantanea la cosa se anima . Ya están liados a mamporrazos 3 amiguetes
En esta tercera podeis ver el abrazo entrañable que se quieren dar el Amigo Picachu y Donkey en lo alto de un cañizo
En esta ocasión cambiamos al Wave Race y aunque la toma no es de lo más espectacular deciros que en una primera impresión este juego está en otro nivel al Splash Down de Ps2
Ahora le toca el turno al Rogue. Lastima que sea un inutil tirando fotos al televisor. Pero aún así se puede observar como explotan los disparos laser al llegar a las dunas de arena
Y por ultimo el insuperable Luigi. Fijaos en como se les aparecen tres espectros a nuestro amigo y a su Profe de ciencias que por cierto se estan "cagando literalmente en sus muertos" bocadillo de aariba en japones XD .
Tras mi primera impresiones aunque todos los juegos están a un nivel bastante bueno . Luigi sobresale por encima de los demás en cuanto a jugabilidad , adicción y nivel tecnico. Seguido muy de cerca por Rogue. Eso si me reitero en que son mis primeras impresiones y que puede que después de jugar un mes con ellos los criterios cambien . Lo que si que es impepinable es que Nintendo a creado una gran consola que tecnicamente brilla por si misma y que si además le añadimos la creatividad de sus programadores exclusivos y su diminuto tamaño tanto por la chisma como por los mini DVDs como por el cartucho de memoria que parece más bien de juguete. Obtenemos una bomba de relojeria. Esperemos que las ventas sigan por buen camino y que nos depare muchas tardes de entretenimiento.
5 respuestas