Aqui Solo Se Juega Al Counter-strike O Que?

A ver, este clan destaca por que en el se pueden jugar a gran cantidad de juegos buenos, tales como Unreal, Starcraft, Wolfenstein, Empire Earth etc... Pues buen, cuando me meto en la pagina del clan me encuentro en que pone abajo a la izuierda "counter-strike, cada noche, #clan_eol_" ¿y ya esta? el counter-strike me parece un bueno juego, pero podiamos hacer otras cosillas. Bueno, pues a lo que venia, poned en este hilo, alguna partidilla que no sea del counter-strike. Enga, un saludo!!!
amos a ver...


En ClanEOL se juega a lo q quieren los usuarios... por lo visto los del counter son unos viciaos y juegan cada noche.

vamos, si quereis jugar a algo, no dudeis en mover los hilos pa jugar y no espereis a que alguien proponga, PROPONED Y A JUGAR! :)
Desde luego. En el clan se puede jugar a kualkier juego ke tenga opción de multiplayer. Yo por ejemplo siempre estoy disponible para una buena partida al Quake 3, y si tengo el juego, a lo ke sea. :)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Desde luego. En el clan se puede jugar a kualkier juego ke tenga opción de multiplayer. Yo por ejemplo siempre estoy disponible para una buena partida al Quake 3, y si tengo el juego, a lo ke sea. :)

haber si llegan las vacaciones y podemos volver a jugar esas peazo de partidas al q3 con nanths, jorge, drac66, tu... :)
Salu2.
Bueno en realidad yo no soy de este clan (tengo el mio propio del age) pero si kieres jugra al age of empires II solo diloXD XD XD
Zeus, espero ke sea verdad lo ke dices, porke no sabes como hecho de menos esos sabados en los ke nos juntábamos todos a eso de las 4 y nos dabamos una palizas de impresión... Ayy, ke tiempos akellos. :)

Salu2.
5 respuestas