Delante del ordenador, rabío porque no puedo salir de fiesta. Un amigo esta reventado de trabajar, otro no esta en la ciudad, otros quieren repetir el mismo plan de siempre y aburre...
Como cambian las cosas en poco tiempo. Hace un par de años esto era diferente, los juntaba a todos en casa, me apetecía salir mucho mas, los cuidaba y yo me cuidaba mas, pero todo cambió con aquella lesión.
Dejar de ver a los amigos, perder el buen humor, cargar la relación y mas cosas de las que no fuí consciente. Y hasta hace bien poco no verlo no es un gran consuelo. Ahora necesito rehacer toda esa parte de mi vida que esta descuidada, devorada por la apatía y la dejadez de la que he hecho gala este tiempo. Mis amigos son mis amigos, pero necesito volver a conectar con ellos, tejer los lazos que teníamos, aunque ese no es el trabajo mas duro que me espera. Veo como ahora, al irse ella, ha aparecido un gran vacio en mi vida, un vacio que había hipotecado por nosotros y que ella no ha sabido manter lleno en mi. ¿Un error de principiante? Seguramente si, pero no estoy acostumbrado a que me partan el corazón, ni espero acostumbrarme nunca. La carrera no me llena y la tengo que acabar ya, no se como pero la tengo que acabar.
Todo esto me lleva a reflexionar, pensar en lo hecho, pensar en lo que haré. ¿Mi vida? Siempre ha sido feliz y espero que lo siga siendo. ¿Mi corazón? Sanará, ya séa por el paso del tiempo que todo lo cura, ya séa porque otro corazón decida salvarme. La herida que llevo no me ha hecho renunciar a amar y ser amado, solo a ser mas exigente en lo que realmente quiero. ¿Mis amigos? Me han demostrado que están ahí pase lo que pase, se preocuparán por mí siempre que haga falta y nunca me dejaran de lado, al menos con eso no tengo de que preocuparme. Tengo una familia que me quiere, me respalda y confia en mi.
El futuro solo esta ahi para que lo escriba, pero he de decidir como escribirlo dentro de mis posibilidades.
Pd: Sorry por las faltas, y esto lo escribo aqui porque la gente puede escribir sobre sus sentimientos y reflexiones.
PPd: Otro dia escribire algo mas alegre, mas acorde conmigo

.