Aquí faltan foros ¿no?

¿Que pasa que volvemos a tiempos de Paquito? viva la censura¡¡¡ [boing] }:/
¿Y eso lo dice por que.....?
Escrito originalmente por gotico
¿Que pasa que volvemos a tiempos de Paquito? viva la censura¡¡¡ [boing] }:/


Y tb sobran gente como tu [oki]
Escrito originalmente por Er_loko


Y tb sobran gente como tu [oki]


Vaya que inteleigente respuesta la tuya...que triste:(


Habian 5 o 6 foros que ayer si estaban y hoy no aparecen por eso preguntaba... ¿alguien puede aclarar que ha pasado con ellos? ;)
Escrito originalmente por gotico


Vaya que inteleigente respuesta la tuya...que triste:(


Habian 5 o 6 foros que ayer si estaban y hoy no aparecen por eso preguntaba... ¿alguien puede aclarar que ha pasado con ellos? ;)


¿Y no te parece mejor forma de decirlo esta que la primera? ¿Acaso esperabas otra reacción?

Yo veo los foros de siempre
Yo creo que se refiere a hilos...
si digeras cuales son seria mucho mas facil ¬¬
Pues me refiero a foros que se han abierto en este rincón, uno iba sobre las votaciones del 14 -M, otro sobre los besos, otro sobre ducharse, y algunos más ,que no me parecen ni mejor ni peor que otros que todavía se mantienen... por eso me he extrañado, nada más..

Así que alguna explicación habrá del porqué unos se quitan y otros se quedan. ¿O no hay explicación?
No estarás confundiendo el Rincón con Miscelánea? ¬_¬
Ostras¡¡¡ perdonadme por los daños físicos y morales que os he podido causar eh?????¿He cometido algún delito por equivocarme? soy humano como vosotros....[burla2]



Llevais razón estan en Miscelaneas todos y ellos y muchos más....es que llevaba tiempo sin entrar de nuevo en el foro y me he confundido...

Gracias por vuestra labor de investigación :p
Todo el mundo se puede equivocar, pero eso de empezar a despotricar a las primeras de cambio no me parece adecuado.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Todo el mundo se puede equivocar, pero eso de empezar a despotricar a las primeras de cambio no me parece adecuado.

Un saludo


Ya he pedido disculpas, te parecerá adecuado o no pero en otros foros si censuran por cualquier chorrada que escribes, por eso pensaba que este también se habia censurado, por eso abrí con un poco de mala leche pero ya se me ha pasado el enfado eh¡¡[oki]

Venga buen rollete [360º]
pufff si esto fuese la tele fijo k salias en todos los zapin :D XD XD :D
Escrito originalmente por chojin
pufff si esto fuese la tele fijo k salias en todos los zapin :D XD XD :D


No suelo hacer esto pero no he podido evitarlo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


No suelo hacer esto pero no he podido evitarlo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
joder lo doi 5 estrellas al hilo me he partido el culo.... lamer powaaaa
ya se te a pasado el enfado? demos gracias a dios y hagamos 2 reverencias.

en fin, buleria buleriaaaaaaa [fies]
¿Es aquí ande hay que firmar?

[burla3]
que conclusion puedes sacar de esto, lo primero que antes de decir nada es muy util utilizar la busqueda avanzada, y lo segundo que a otra de estas y te banean ¬¬
alaaaa el^druida ¿por esto le van a banear? no creo hombre, no le metas miedo asin que seguro que a partir de ahora va a usar mucho la búsqueda avanzada ya verás ;) XD [oki]
A este habria k darle 1 especie de medallita para la firma desde luego se la merece. Haber se se pasa x el hilo y saluda a sus incondicionales XD.
Jue, vaya forma de hacer leña del árbol caído.

Aunque realmente ha tenido su gracia [+risas] [+risas]
Hey yo quiero una imagen para mi firma que ponga "Club de fans de GOTICO", que tenga un enlace a este hilo... jajaja

Alguien se apunta? xDDD
Alguien se apunta? xDDD
yo tambien me apunto XD

gotico for president!!!
xDDDDDD
nunka krei ver a heracles spameando por una causa taan tonta xDDDDDDD
asi aprovexo io tb [carcajad]
Pobre chico, dejad que el hilo caiga [qmparto]

Saludos.

Editado: f5 de las narices, no había visto el mensaje de Alejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Editado 2: y es de hace media hora [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen





[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen


¬_¬ sabias palabras ¬_¬
Escrito originalmente por el^druida
¬_¬ sabias palabras ¬_¬


las palabras estan en el titulo O.o'
Escrito originalmente por RubénGM


las palabras estan en el titulo O.o'

vale por eso ¬¬
Lo que hace falta es un módulo que permita darle 25 estrellas a este hilo, cagonlaleche.


Cada vez que un hilo/mensaje desaparece(o lo parece) ... Franco resucita !!!! Es el milagro permanente eoliano !! [qmparto]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Lo que hace falta es un módulo que permita darle 25 estrellas a este hilo, cagonlaleche.


Cada vez que un hilo/mensaje desaparece(o lo parece) ... Franco resucita !!!! Es el milagro permanente eoliano !! [qmparto]


Err... que alguien me lo explique ein?

PD.: Juer, 5 estrellas...
Pues que como cada vez que se cierra un hilo/se banea a alguien/se borra algo/se impide un acceso a C/V/ lo que sea que suponga na decisión de moderación; dicen que Paquito ha vuelto, por eso digo que es la resurreción permanente de Franco en Eol.

Por cierto, ahora que te veo ¿encontraste la pieza de Piano de Brahms? Se me olvidó por completo.
Joder pues la verdad que yo no le veo la gracia.

Vale que el tiu a entrado a malas pero luego a recoconocido que se a equivocado y se a callado.

Intento encontrarla pero no encuentro la gracias.

Me parece mas lamentable el comportamiento de algunos criticando a alguien que se a equivocado y ademas pide disculpas por lo que a hecho.

POdeis lanzarme piedras si quereis ZzzZZ
Ains, el pobre chico se equivocó y pidió perdón.

Fin del tema.

Saludos.

PD. Ahora sí resucita XD
37 respuestas